Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

@XulioFerreiro da entrada a la Participación ciudadana, pero metiendo el dinero público en manos de empresas amigas para adoctrinar y convertir a la ciudadanía en militantes de Marea Atlántica con claros visos de su pretendida REBELIÓN CIVIL.

18.000 euros a lo que hay que sumar lo que desvela el BNG afirmando que el coste solo de publicidad en el ´Dillo ti´ asciende a 28.567 euros, junto al coste del proceso A Porta Aberta en torno a los 100.000 euros, lo que nos da un total de ! 150.000 mil euros mínimo, es lo que pagamos los coruñeses por los "mítines políticos de adoctrinamiento de la Marea Atlántica" en el Dillo Ti, catalogado por la Junta Electoral como de carácter político, nada que ver con la gestión pública o participación ciudadana. Y que PLADESEMAPESGA denuncia como un fraude político y dictatorial donde solo actúan personas precarias de Marea Atlántica sin voz ni voto, políticos electos del PP o PSOE incluido el BNG, dejando al descubierto el SAQUEO PÚBLICO para hacer campaña política en favor de Xulio Ferreiro con el dinero público.

 

 

Su intimo amigo Xurxo Souto deja a un lado su liderazgo en la Plataforma Nunca Mais y Burla Negra donde apenas había presupuesto de fondos públicos ya agotados y con una sentencia de la causa del Prestige en su contra teniendo que hacer frente a las costas, para entrar de lleno a la caja municipal de forma directa de la mano de Xulio Ferreiro con varios contratos troceados en partidas pequeñas para ocultarlos a la ciudadanía y a la oposición política que apenas muestra interés en este asunto, un dinero retirado de las asociaciones de los ciudadanos en la vida diaria para poner coto a la relación cercana con el Concello, ese es uno de los estandartes a los que se agarraron los populistas para navegar por el Palacio de María Pita en las oscuras sombras de la ocultación en la gestión pública.

 

El PP coruñés de la mano de Rosa Gallego denunció el incremento de las partidas de publicidad, propaganda y externalización de trabajos en un total de 661.350 euros.

 

Pero también los populares denunciaron la decisión de encomendar a una empresa privada la gestión de los contenidos web del Instituto Municipal de Coruña Espectáculos (IMCE). Y es aqui donde la justificada duda del desvío de dinero público queda patente y que en este momento esta investigando un juzgado de A Coruña por presunto DELITO ELECTORAL y de MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS.

 

Pladesemapesga presentaba denuncia en el Juzgado de Guardia, Fiscalía y Junta Electoral de A Coruña por presuntos delitos electorales contra a Marea Atlántica el día 20 de Febrero de 2016. Para ello se basa en la página Web www.mareatlantica.org de la cita formación política que consta a nombre de una empresa privada cuya administración corresponde a M.P.N que a su vez administra la empresa que almacena o gestiona la citada Web en la casa particular y propiedad de la Concejal de Hacienda en el Concello de A Coruña y del citado grupo político, Eugenia Vieito.

La entidad privada que gestiona la Web www.mareatlantica.org también recauda fondos económicos para según dicen, patrocinar sus actividades políticas.

Además, la citada agrupación política A Marea Atlántica, gobierna el Concello de A Coruña a través de su líder el Sr Xulio Ferreiro, que a su vez también se expande bajo la citada imagen corporativa por todas las redes sociales.

Es decir, de la Asociación o Grupo Político de A Marea Atlántica y, de ésta, a su imagen corporativa en Internet, constan datos y hechos muy concretos de las actividades donde se mezcla el negocio privado con lo público, entendiendo los denunciantes que los recursos públicos va a parar al “bolsillo privado” de sus gestores tal.

La impresión de los datos de la Web www.mareatlantica.org/aviso-legal/ dice “ DATOS; Marea Atlántica. C/ Juan castro Mosquera Nº 26-1º Derecha. C.P 15 005 A Coruña “. La actual propietaria de la vivienda sita en C/ Juan Castro Mosquera, 26 donde consta registrada la imagen corporativa en Internet de A Marea Atlántica se nos presenta como la actual Concejal de Hacienda en el Concello de A Coruña por el Grupo Político de A Marea Atlántica, Sra. Dª. Eugenia Vieito Blanco, que entre otros esta a cargo de Hacienda, tesorería, personal, -----contratación, concesiones e informática----, Secretaria de la Junta del Gobierno Local.

Pero su socio de ambiciones compartidas para "asaltar San Caetano" utilizando las Mareas, Beiras y el viejo nacionalismo gallego dejando fuera a las bases de podemos y su razón de ser, pone en la cúspide de la Marca Podemos a Xulio Ferreiro y Martiño Noriega que se niega a dar explicaciones de sus personales “cuchipandas” a los medios de comunicación y

contribuyentes.

La negativa de la petición al populista y Alcalde Santiago, del Viaje político a Argentina y la fiesta de los alcaldes populistas de la Fiesta en Palexco que están investigando, varias fiscalías españolas. Pladesemapesga exigía a los ayuntamientos que se regulen los desplazamientos oficiales de las corporaciones municipales y los alcaldes, comidas y cuchipandas bajo exposición pública y periodo de alegaciones, al igual que en una empresa se exige debido comportamiento a sus empleados, los políticos no dejan de serlo bajo el compromiso altruista de gestionar adecuadamente los bienes públicos sin dedicarlos a llenarse el “BANDULLO”, y de lo que también participa en el uso y abuso Xulio Ferreiro al desplazarse a Vigo en coche oficial camuflado con dos policías municipales de paisano a disfrutar del fútbol..Son datos elocuentes

El Gobierno de A Marea Atlántica ha ROTO los cimientos de la reconstrucción del Estado de Bienestar en la Ciudad de A Coruña y engañado a la totalidad de los vecinos con ardices que rozan la delincuencia organizada.

El Presidente de Pladesemapesga ha asegurado que los doce primeros meses del Gobierno de Xulio Ferreiro han sido el mayor varapalo a la ciudad de A Coruña y sus gentes y los hechos así lo demuestran, al convertir la política municipal en el mayor engaño a los ciudadanos que sentará cátedra universitaria para los futuros políticos de España.

Ausencia total de los prometidos colectivos ciudadanos en los Consejos de Administración de los órganos municipales copados por A MAREA y sus "compinches" presuntamente infringiendo la Ley de incompatibilidades, moral y ética sin duda alguna, negándose a la petición de Pladesemapesga, en la que se les solicitaba su renuncia a las dietas a favor de los desfavorecidos

de la cocina económica. Unas dietas ..Que se podrían llegar a más de 1 millón de euros al años y que han rechazado.

La transparencia y la honestidad ha sido otro de los ejes FRACASADOS de Xulio Ferreiro al ocultar de forma desesperada todas las felonías y deslealtades incumpliendo totalmente hasta en el más mínimo detalle el programa electoral con el que engañaron a los ciudadanos para según sus palabras "ASALTAR MARIA PITA", ocultando también pluses, libre disposición de dinero público

y la bicicleta que tantas satisfacciones políticas le dio a Xulio Ferreiro en sus declaraciones de bienes, así como los billetes de vacaciones en el mes de Agosto a seis meses de acceder a la Alcaldía abandonando a los ciudadanos y desfavorecidos a su suerte convirtiéndose en cliente de las playas afrodisíacas y en claro desprecio de las de A Coruña, un representante municipal que roza la representación política más miserable que puede mostrar un representante público.

Toda esta "basura" de representación que se avista en A Marea Atlántica contrasta con los miembros del Gobierno anterior que se han ido dejando una ciudad señorial, alegre con sus servicios públicos atendidos, y aunque escasos, jamás han mentido tan descaradamente como Xulio Ferreiro al presentar en plena campaña electoral otra "falsa promesa" de regalar 1.500 euros a familias desfavorecidas de la ciudad, que a día de hoy solo se ha dado como de total abandono de las mismas....

Más de 2 desahucios diarios, 80 cortes de agua a familias con niños desde que llegó Xulio Ferreiro, un suicido posiblemente inducido por la burla y desprecio al que ha sometido los alcaldes de A Marea al vecino de ARÏNS, tras el 24M y que se había tragado las falsas promesas del Sr Ferreiro y el Sr Martiño Noriega. Y es que se acredita el dicho popular: "El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones".

Xulio Ferreiro y sus ex precarios ediles baten récord conquistando enemigos, crispación, des-organización, abandono y malestar ciudadanos ante las instituciones municipales, incluso algunos de los que fueron sus “ganchos trileros” y que hoy, alarmados con sus prácticas miserables, dictatoriales y con claras evidencias en la que ha hundido la imagen de A Coruña, inclusive

despreciado por el mismo Xulio Ferreiro y su familia, yéndose a playas afrodisíacas en en pleno mes de Agosto, Fiestas de María Pita y primer año de gobierno donde todos los objetivos estaban apuntando a su figura, unas aventuras que ya no pueden ser financiadas con más desgloses, créditos multimillonarios y movidas de partidas económicas entre órganos municipales, vocalías, dietas, jefaturas, asistencias, kilometrajes, que asustarían a cualquier político que se precie o la “regaladora de más de 3 millones de euros fiestas de María Pita, que a día de hoy sigue sin aclarar o mostrar cuanto dinero público le regalo a su "intimo amigo e inspirador, Xurxo Souto líder de Nunca Mais" para afirmar que A Coruña gracias a su gobierno se ha convertido en otro Prestige” y que tanto contribuyó a vaciar las arcas públicas.

Además, Delgado ha rechazado “las pretendidas comisiones de barrio en materia de participación ciudadana, ya que responden a intereses particulares y no facilita una estrategia global de participación ciudadana, si no que responden a la implantación de nuevos chiringuitos con el único fin de extender las "zarpas" del mal gobierno con afines instalados por toda la ciudad, y

que son propios de épocas de HITLER con las SS en el intento de control y arraigo de la falta de transparencia y buen gobierno.

¡! Donde quedan esas gentes tan preparadas que necesitan acudir a asesores privados y gestores de otros concellos, es el caso del interventor que viene de A Laracha ¡!!.....

Por que se avergüenza de comer con los desfavorecidos en la Cocina económica de A Coruña, presentándose allí avisando a la prensa con antelación para hacerse la foto con almejas que dieron gente anónima y que Xulio Ferreiro utiliza al más puro estilo de los furtivos de la Ría do Burgo para su foto política personal, para salir huyendo de la zona antes de que llegaran los comensales y le dijeran cuatro cosas…

LOS SIMPATIZANTES DE A MAREA HUYEN A LA NUEVA FORMACIÓN GALLEGA IU-PODEMOS PONIENDO EL DESPRECIO A LA PRESENCIA DE XULIO

FERREIRO CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE GALICIA

LA CIUDAD DE A CORUÑA LE HA RETIRADO DEL 18% de sus votos el 16%, si hoy hubiese elecciones @XulioFerreiro no sacarían ningún concejal de ahí la desesperación por recuperar los votos perdidos según las últimas encuestas, retomando el fraude de la representación bíblica de convertir la pobreza y a los indigentes en verdaderos clientes del paraíso donde solo van a

vivir mal los ricos, recuperando así el mensaje trilero del 24M que le dio la alcaldía Herculina....

 

La oposición tras 12 meses en María Pita denuncian que A Marea , han instalado como forma de gestión pública “al caos y la parálisis”, mientras Xulio Ferreiro VIVE su “vida loca” en los medios de comunicación y otros “chiringuitos de rango extremista donde solos e admite la presencia de los "agentes, afiliados" de Marea Atlántica” pagados con dinero público olvidándose de sus obligaciones.

 

Lo único que se conoce públicamente son las fiestas, negocios privados del alcalde con lo público, MILONGAS más propias de tangos argentinos que de la gestión pública, vocalías y dietas por todas partes,” cargos a repartir entre amiguetes de A Marea”, la mayor tasa de desahucios de toda ESPAÑA, uno diario, procesos judiciales en curso, reparto a dedo de contratos, asesorías, partidas sin justificar por todas partes, dinero público que vuela hacia donde nadie sabe donde, cuentas

 

ocultadas, auditorías ausentes en todos los órganos que tienen relación con la Marea Atlántica, Directores con sueldos de 11 mil euros al mes ordenados por Xulio Ferreiro, una familia que cobre el RISGA o paga social, son 4.800 euros al año, lo que denota las preferencias del populista de las mareas.

 

POCO LE IMPORTA O NADA A XULIO FERREIRO CUMPLIR O HACER CUMPLIR LA LEY

 

No responde a nadie que le solicite información por escrito, relegando su gestión a ponencias para promocionarse políticamente como ponente de derecho y magistrado de la Audiencia de Lugo..Y para más recochineo instala el ESCANO CIUDADAN y Dillo Ti, donde mediante un registro y profunda investigación de los solicitantes solo serán aprobados los afines a Marea, o el nombrado agente moderador que pagamos los ciudadanos utilizado como filtro en las asambleas políticas del Dillo Ti, para que no se le cuele nadie que le ponga en una situación incómoda de tanta felonía municipal, tal y como ya se demostró en el Centro Ágora.

 

Los ediles y todo el equipo de Xulio Ferreiro se han acomodado y extendido como la jauría de buitres por todas alas e instancias municipales en una ORGÍA de dietas y pluses, existencias y prebendas que a nuestro juicio están fuera de la Ley, y ante la solicitud de PLADESEMAPESGA de renuncia de las dietas a favor de los desfavorecidos y desahuciados de A Coruña..

 

Saben estimados lectores la respuesta...NINGUNA, pero según nuestras fuentes no solo no han renunciado, si no que han mejorado sus ingresos ocultados al fisco y a la ciudadanía para que no se conozcan y puedan ser reprochados.

 

Xulio Ferreiro utiliza la Biblila y la palabra de Dios para hacerse con el voto populista, pero se mofa de la palabra bíblica con falta total de respeto, ya no solo como político, si no, que utiliza su cargo institucional para OFENDER a todo creyente y a todo aquel que no comulgue con el extremismo más radical de la rebelión civil. Pladesemapesga instaba a Xulio Ferreiro a rectificar sobre la Fiesta del Rosario y advertía al Alcalde que se presentaría queja ante las Naciones Unidas por ATENTADO CONSTITUCIONAL y DISCRIMINATORIO contra los ciudadanos.

 

A la misiva de la que se hace eco la Voz de Galicia, bajo el desprecio más absoluto sin dar la CARA COMO ALCALDE, a medio de fax que pudo haber enviado su mano derecha el "INSULTADOR DE LOS CIUDADANOS" que no acudiría a la fiesta de la Patrona de la Ciudad y bajo la BURLA MÁS DIRECTA, que deseaba toda la suerte del mundo a los coruñeses que estuviesen allí, pero que el personalmente no asistiría, dejando al descubierto el DESPRECIO COMO ALCALDE por la Ciudad, su patrona y los ciudadanos.

 

«Es un acto de la ciudad de A Coruña, de los coruñeses y el alcalde es el representante de todos los coruñeses, independientemente de su pensamiento y condición, y que atenta contra los mínimos derechos constitucionales que vulnera el Sr Xulio Ferreiro y que podrían rozar el delito de "incitación al odio".

 

Pladesemapesga le recuerda al Sr Alcalde @XulioFerreiro y su Marea que la Constitución dice:

Sr Xulio Ferreiro le reproducimos públicamente el texto literal que Usted como Alcalde VULNERA Y ATENTA CONTRA LOS CIUDADANOS Y QUE dice:

 

La Organización de Naciones Unidas plantea una protección frente a actos discriminatorios o transgresores de los derechos del ser humano o fundamentales “sin ‘distinción’ de raza, lengua o religión”1.

 

"concepto específico de discriminación que maneja esta Organización consiste en el acto de negar a ciertos individuos la igualdad por pertenecer a un determinado grupo, categoría o colectivo social, restringiéndoles por ello su derecho a la igualdad en contra de la común dignidad de los seres humanos, la discriminación como dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales religiosos, políticos, etc.2 ; es decir, su significación actual tiene un significado también peyorativo".

 

Ponemos a su disposición el texto completo para su USO Y DISFRUTE mediante descarga libre, para que lo relea y recapacite.

Constitución española de 1978 - Título I. De los derechos y deberes fundamentales

 

Capítulo segundo. Derechos y libertades. Artículo 14

 

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Pladesemapesga presenta denuncia en el Juzgado de Guardia contra Xulio Ferreiro y Xiao Varela por sus afirmaciones de ilegalidad sobre las obras de La Marina, denuncia presentada en el Juzgado de Guardia el 14 del 08 de 2015, de lo que se están siguiendo sus diligencias previas.

Y llegados aquí, recordamos que Xulio Ferreiro afirma que ha creado un DECRETO para orquestar un ÓRGANO de TRANSPARENCIA donde bajo su personal decisión se nombraría un equipo a dedo para dar respuesta a la petición de información por los ciudadanos, supeditado a su última voluntad de decidir a quien y a quien no, que información y cuando se le da a la ciudadanía.

 

A la vista del chiringuito para adjudicar más dinero público, en la creación del NUEVO JUEGO DE TRILEROS llamado "instrucción de Transparencia en el Concello" el líder de los mareantes atlánticos, pretende montar otra "TRAGADERA PARA DESVIAR DINERO PÚBLICO PARA LOS AMIGOS DE LA MAREA", y si mentimos, invitamos a Xulio Ferreiro a que nombre personal de esta Plataforma Pladesemapesga, en la creación de un órgano encargado de "controlar, evaluar y hacer un seguimiento permanente de las exigencias de publicidad activa" y recibir "quejas y sugerencias de los ciudadanos relacionadas con la transparencia" de su actividad. SILENCIO SEPULCRAL sin respuesta, si mentimos por que no responde....? y....,

 

PLADESEMAPESGA a firmaba y denunciaba que no lo haría (como así ha sucedido a día de hoy), por que dicho órgano es un FRAUDE que comienza bajo sus personales dictados y sin consultar con la ciudadanía, y lo que es más grave, manteniendo los mismos responsables de la CENSURA; OCULTACIÓN, FALTA TOTAL DE TRANSPARENCIA y causantes de la crispación ciudadana y en los entes asociativos de la Ciudad, por lo tanto, dicho órgano de transparencia orquestado, solo tiene un fin, desviar "dinero público" para justificar "cuchipandas de los amigos de Xulio Ferreiro y la Marea Atlántica", con todas las posibilidades de acabar en más procedimientos judiciales, dice la Plataforma Marítima.

 

En los 12 meses de solicitudes realizadas por PLADESEMAPESGA a día de hoy, el gobierno "tan transparente de Xulio Ferreiro y A Marea no ha respondido a ninguna petición de información de la Plataforma Marítima, donde, casi la mayoría son de datos relevantes y graves del gobierno municipal " lo que pone en evidencia la pregonada transparencia, propiciando que las peticiones acabaran convertidas en procesos judiciales donde parece encontrarse a gusto la Marea y el Sr Xulio Ferreiro.

 

A día de hoy, hay más chiringuitos orquestados por el Sr Xulio Ferreiro de participación ciudadana que ciudadanos domiciliados en A Coruña, sin una sola respuesta a las peticiones hechas, por lo que el dinero despilfarrado y presuntamente malversado para destinarlo a " afines " de su grupo político, es ya tan evidente que ya comienzan a mostrarse abiertamente a la hora de cometer el presunto fraude, y la paga social de 1.500 euros es buena muestra de ello..

 

Y como recompensa para nuestros lectores les mostramos el gran cambio de imagen de nuestro hombre de la "bicicleta" que camina con ansias desmedidas a pretender integrarse en la "casta" sin darse cuenta que esta muy lejos de ello si no cambia su aptitud de rencor, venganza, resentimiento, etc. Y como ya hay y hubo en la historia muchos otros antecedentes, nada mejor que acudir a la hemeroteca de frases célebres que son la mejor exposición ante situaciones más propias de Calabria que de la Ciudad donde nadie es forastero.

 

"Las religiones también son como el vino: hay gente a la que le sienta mal y gente a la que le sienta bien. Hay personas que con dos copas se vuelven locuaces, abiertas y desinhibidas; otros se vuelven brutos y groseros con la misma cantidad. Con la religión, hay gente que mejora y se purifica y para otros es una fuente de resentimiento, mojigatez y condena a los demás". Frase de Fernando Savater

Miguel Delgado. Presidente de Pladesemapesga.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...