Información
Vertedero Municipal de A Coruña

El despilfarro y abandono de A Coruña encuentras sus fondos públicos en una Torre de Hércules 24 metros de altura que #XulioFerreiro y su séquito llevó personalmente a Yantián, en China.

Información
22 Abril 2017 3390 votos

tibetan monks and tea vineta xulioferreiro IRLANDESRealidad o ficción....., el alcalde de Marea Atlántica de A Coruña no ha podido localizar mejor ocasión para utilizar el dinero de los coruñeses para VIAJAR BAJO TURISMO INSTITUCIONAL con séquito de precarios nada más y nada menos que a China....En sus alegorías a las que no damos "credulidad" afirma que lo hace para buscar y financiar el turismo de ese lejano lugar de Oriente hacia nuestra ciudad...Auguramos una respuesta como la que dio en BARCELONA cuando se comunicaba en todos los medios nacionales el niño Aylan Kurdi (https://www.youtube.com/watch?v=0goGvwmElOM) fallecido en la playa al que aprovechaba para ofrecerles A Coruña como refugio de su ALTRUISTA Y HUMANO INTERNET POLÍTICO Y PERSONAL.... Ni un solo refugiado por las negociaciones de #XulioFerreiro a llegado a Europa...

 

#XulioFerreiro abandona las entidades sociales de A Coruña y utiliza el dinero recortado para realizar Turismo Institucional con los mareados a Irlanda que se podría sustraer de los servicios sociales.

 

El viaje que realiza el alcalde, Xulio Ferreiro, al distrito chino de Yantián incluyó el viernes la participación en el acto de colocación de la primera piedra de una réplica de la Torre de Hércules de 24 metros de altura y que se levantará en el Parque de la Amistad Internacional del monte Yandun. Ferreiro acudió además a la inauguración del pabellón de España en el puerto de Yantián y la terminal de contenedores de esa dársena y ayer se reunió con empresarios de ese distrito chino

Con los presupuestos sin aprobar y el bamboleo de las partidas económicas mediante desgloses de ida y vuelta a nadie sabe donde...Nada mejor que desplazarse unos días a Irlanda a costa del contribuyente y darle bombo y platillo publicitándose en A Coruña a través de las amistades de Rodri Suárez, jefe de prensa y ex-empleado de la Opinión, periódico este que recibe la mayor parte del presupuesto municipal para publicidad a cambio de que informe adecuadamente a los intereses de la Marea Atlántica. El Ayuntamiento de A Coruña pagó con dinero público viajes de sus políticos y de sus concejales, Xulio Ferreiro y su séquito a Irlanda bajo el camuflaje del Turismo Institucional. Para muestra un botón, el diario la Opinión le remitimos más de 1200 comunicados y no ha publicado ninguno...Tiene censurada la Plataforma Marítima por orden expresa de Xulio Ferreiro.

 

Y no lo decimos nosotros, lo dice el Diario la Opinión, desesperado por complacer al mandatario coruñes compensando así la jugosa partida económica municipal que le TRASLADA el jefe de prensa Rodri Suárez donde trabajo como becario de la sección de deportes.:

 

 https://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4PRFD_esES682ES688&q=xulio+ferreiro+ofrece+coru%C3%B1a+refugiados&gws_rd=ssl#spf=1

La hemeroteca del citado diario esta llena de los LUJOSOS VIAJES de #XulioFerreiro por la geografía terráquea que se niegan a facilitar costes y motivos...A la contra la Cocina Económica, Cruz Roja indigencia y Servicios Sociales se encuentran entre los MAS ABANDONADOS Y MALTRATADOS DE LA UNIÖN EUROPEA, hablando por si solos de la NEFASTA gestión del líder de Marea Atlántica catalogado ya en medios políticos como el MAYOR ENEMIGO DE LA CIUDADANA.

 

Y no lo decimos nosotros, lo dice el Diario la Opinión:

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (coruna-xulioferreiro-irlanda.pdf)coruna-xulioferreiro-irlanda.pdf   131 kB

Los cargos cercanos a Xulio Ferreiro representando intereses que nadie conoce con exactitud practican el turismo institucional. Familiares de califas de todas las autonomías donde gobiernan los precarios ediles de las mareas, Santiago (Martinho Noriga a Aregentina), siempre con cargo al dinero público para visitar amiguetes medio olvidados por aquellas tierras de la Pampa. Viajan a costa del erario público montándose justificaciones que nadie se "CREE" como es fomentar el turismo  en Irlanda, donde es el país de Europa que menos viajeros llegan A Coruña...

Por otro lado en el Aeropuerto de Santiago de Compostela un vehículo furgoneta de COLOR NEGRO, con el anagrama del Concello de A Coruña ya comienza a ser conocido y mediático, donde se "chismorrea" que día sí, día tambien llega al aeropuerto donde se bajan gente muy "desaliñada" y que llama mucho la atención de los alli presentes.

‘La bodega institucional del Gobierno de #XulioFerreiro y el despilfarro de los dineros públicos’ en foros, subvenciones a fundaciones, prestación del cargo institucional del Alcalde de los Coruñeses para recaudar dinero a través de empresas privadas, o receptación de prebendas con viajes en primera clase incluidas es la nueva forma de Gobierno de las Mareas en Galicia, relegando a meros espectadores a los 30 años de la UPG, BNG, PPdeG, PSOE, tiene el nombre de #XulioFerreiro

Beiras y Luis Villares callan, Podemos Galicia desaparecido, Feijóo a este ritmo tiene garantizada la mayoría más allá del siglo 23....

Sin respuesta, juzguen ustedes mismos..; Asunto; Aclaraciones o desmentidos Viaje Argentina Alcalde y Séquito Municipal..(+)

Sin respuesta ..Chiringuito Smart City,..(+)

FCC pagadora de Foros en Hotel Ritz @XulioFerreiro acusada de corromper políticos...(+)

Xulio Ferreiro y el Arco Atlántico a la citada zona francesa DONDE ACUDE PARA DISERTAR SOBRE FONDOS EUROPEOS AIE..(+)

Xulio Ferreiro reduce la partida de la Cocina Económica y Cäritas despues de retirar casi 2 millones de los servicios sociales para la empresa de las bicletas...(+)

@XulioFerreiro representa lo peor de la "indecencia política" a nivel Nacional, "defeca" en sus mismas palabras y promesas electorales..Ponen al descubierto lo que hay detrás de las mareas....(+)

@XulioFerreiro de #AMareaAtlantica gestiona convenios para registros clandestinos de los pobres de @ACoruna en las entidades bancarias...(+)

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!