Ciudadanos (Cs) acusa al Gobierno de Xulio Ferreiro y denuncia el abandono del entorno de la Torre de Hércules.

XornalGalicia  20 Abril 2017  1343 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

IMG 20170419 WA0020A Coruña, 20 Abril 2017. Ciudadanos (Cs) A Coruña denuncia la lamentable situación del entorno de la zona de la Torre de Hércules por falta de mantenimiento.

 

El portavoz de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en A Coruña, Miguel Ángel Rosende, ha explicado que "la situación de abandono que sufre la zona del entorno y el mobiliario urbano de la Torre de Hércules es muestra del desinterés de Xúlio Ferreiro por el Turismo" y añade, además, que "la Torre de Hércules como emblema de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad se debe tener toda su zona de paseo y acceso adecuado al disfrute de los coruñeses y de los turistas que visitan nuestra ciudad ".

Ante la demostrada desidia del gobierno municipal de Marea Atlántica por el estado de una de las zonas más turísticas de la ciudad, Ciudadanos (Cs) insta al gobierno municipal a mantener y mejorar el acceso y disfrute del entorno de la Torre de Hércules.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...