#XulioFerreiro muestra publicamente la falta de confianza en sus ediles "precarios" y muy preparados que a la luz de decenas de asesores no lo son tanto.

XornalGalicia  18 Abril 2017  1681 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Viñeta: Dos años de MAGIA TRILERA

La falta de confianza en los "precarios ediles" que pasaron de las explanadas universitarias de la UDC al Concello de A Coruña a través de los indignados del 15M esta llegando a su fin....,

Así se puede entender tras el "fiasco gubernativo" de Marea Atlántica al frente del Gobierno Municipal de A Coruña rechazado por más del 92% de los ciudadanos según las últimas encuestas, propiciando#xulioferreiro unos cambios de pantalla que nada favorecerán cambios de aptitudes ni apaciguarán la "CRISPACIÓN" de los ciudadanos ante una ciudad que consideran totalmente abandonada, sucia, y sin una sola medida aplicada del Gobierno de Marea Atlántica con las que accedió a María Pita, a la contra, son multitud de quejas y favoritismos y "DEDOCRACIA" convirtiendo el Concello de A Coruña en el mayor de España en lo que se refiere a "ASESORES" por la puerta de atrás, o lo que es considerado por muchos ciudadanos, "reparto de dinero público a manos llenas" por realizar en apariencia trabajos a los que "OTORGABA" a sus ediles Xulio Ferreiro catalogándolos de "gente muy preparada".

 

A la vista de los cambios, parece que esa gente tan preparada de Xulio Ferreiro no lo es tanto, cuando el mismo a perdido la confianza en ellos y hace cambios para un mejor "reparto de la tajada" municipal.

 

Así los "trepas van haciendo camino, y encontramos en el a Rocío Fraga que se encargará del área de Seguridad Ciudadana y Alberto Lema de Contratación.

Rocío Fraga se encargará del área de Seguridad Ciudadana y Alberto Lema de Contratación.

 

El apartado de Seguridad Ciudadana pasará a depender de Igualdad y Diversidad, Concejalía dirigida por Rocío Fraga. Mientras, el Servicio de Contratación se traslada a Empleo y Economía Social, encabezado por Alberto Lema.

 

El primero de los cambios afecta directamente a Xulio Ferreiro, hasta ahora encargado de la Seguridad Ciudadana, desviando así a la vista de los últimos acontecimientos de fallecidos en la ciudad en las playas y puerto de su responsabilidad, esquivando las fuertes críticas, sobre todo del PP, por su falta de implicación en este ámbito, como los robos en viviendas, botellón etc....

 

Nada nuevo bajo el SOL, para los castigados y ya muy "mareados" vecinos de A Coruña, donde el día abre con nuevas peticiones de arremeter contra los conductores y multarlos al objeto de mejorar la recaudación muy mermada por la "INCAPACIDAD" del gobierno de las mareas en afrontar grandes gestiones que mermaron la caja municipal, comenzando el vaciado con más de 15 millones de SMARTCITY a lo que se le suma, falta de inversión, retrasos en los pagos..Etc.

 

Pero lamentablemente con total falta de ética, tras múltiples peticiones en favor de los desfavorecidos ni un solo edil de Marea a renunciado a sus dietas en los distintos órganos municipales ( unos 4 millones de euros año, a falta de una información más concreta que niega Xulio Ferreiro) en favor de la Cocina Económica, Cruz Roja, etc., que a la contra, no solo les niega esas dietas, si no que les reducen el presupuesto para destinarlos a viajes a todo trapo en supuestos hermanamientos, foros y eventos por todo el globo terráqueo..

 

Y es que eso de la Marea, cunado sube y Baja, es capaz hasta de cambiar el litoral allí donde se presente...

Miguel delgado

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...