Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

FUMIGACIÖN a los mareados; la elección de Luís Villares como portavoz orgánico sumerge en la más absoluta tortura pública a En Marea ya casi destruída por Carmen Santos y su hermano atacando a los ciudadanos por la redes sociales que le lleven la contraria. El Mareado Atlántico, #XulioFerreiro, autor de pretender orquestar su "negocio político personal con todos los excendidos de la izquierda gallega" se le revoluciono el gallinero y cabo acusando a su pupilo de desviarse del rumbo original de la confluencia y dejar fuera «a sensibilidades importantísimas» durante el proceso de composición, Ferreiro se quedó con un PALMO DE NARICES cuando doce de los treinta y cinco miembros de la coordinadora, decidieron no participar en la votación para elegir a Villares como referente orgánico de En Marea.

Cortamos aqui el artículo por que nada nuevo traeríamos a nuestros lectores, curtidos por las idas y venidas de las mareas y todos los grupos de la vieja guardia nacionalista, donde solo cabe resaltar, que surgen las dicrepancias simple y llanamente por que no hay donde colocar a las multitudes que se agolpan y apiñan para colocarse politicamente, y donde los números no fallan, siendo la metáfora 1000 solicitantes y 32 puestos posibles, la cuestión es clara, se destapa la caja de pandora y no hay pan ni menus para tanto comensal público.

Te recomendamos ver más en nuestra sección....(+)

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Ciudadanos (Cs) acusa al Gobierno de Xulio Ferreiro y denuncia el abandono del entorno de la Torre de Hércules.

Ciudadanos (Cs) acusa al Gobierno de Xulio Ferreiro y denuncia el abandono del entorno de la Torre de Hércules.

A Coruña, 20 Abril 2017. Ciudadanos (Cs) A Coruña denuncia la lamentable situación del entorno de la zona de la Torre de Hércules por falta de mantenimiento.