Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

xulioferreirocoormpidodacasaLa Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia tras fracasar en la petición de documentos públicos sobre los letrados y sus compatibilidades en el Concello de A Coruña donde muchos sos asesores personales y contratados por Xulio Ferreiro con prestaciones económicas y pluses que nadie conoce, la entidad se dirige a la Comisión de Transparencia para que obligue a hacer pública la lista de estos funcionarios-letrados que trabajan a la vez en lo público y lo privado.

 

Los partidos de la oposición y responsables de ese control hacen el pase "Verónica" o del capote del torero en esos gastos y conflicto de intereses si es que lo hay.

 

La mayoría de estos cargos ejercen de abogados, asesores o árbitros entre empresas, pero en la práctica apenas se fiscaliza su actividad para que no haya conflicto de intereses, consta más que acreditado en la ocultación de estos cargos-municipales y públicos.

 

La FALSA TRANSPARENCIA del Sr #XulioFerreiro que viene denunciando PLADESEMAPESGA cada vez se pone más al descubierto, llegando a todas las instituciones del Estado y de nuestra autonomía, donde el Defensor do Pobo de Galicia ya advirtió en reiteradas ocasiones los comportamientos "FELONES" del Sr #XulioFerreiro como maestro de la OCULTACIÓN y CENSURA de la información pública, generando de forma paralela información a todas luces FALSA en los medios cuyo acceso le es posible con el único fin de engañar a los ciudadanos de A Coruña.

PLADESEMAPESGA no solo se reitera en sus denuncias y alarmas del comportamiento del líder de A Marea Atlántica, si no, que, pide a la Comisión de Transparencia de Galicia la máxima mano dura contra el Sr @#XulioFerreiro como Alcalde, máximo responsable y a nivel privado por el DOLO y jactancia de sobrados conocimientos sobre las irregularidades cometidas, y que a pesar de ellos incumple abiertamente sin el más mínimo rubor ni ética política.

la Ley 19/2013 del 9 de Diciembre en su art., 20.6 establece que el incumplimiento reiterado de la obligación de resolver en plazo tendrá la consideración de infracción grave para los efectos de aplicación a los responsables-directos (Sr Xulio Ferreiro) del régimen disciplinario previsto en la correspondiente normativa reguladora, por lo que esa Comisión debería hacerle la ADVERTENCIA DIRECTA al Concello y Alcalde de A Coruña, de que el atraso y silencio administrativo da inicio al control de tal obligación dando traslado al Comisionado de la Transparencia para el control y seguimiento de la transparencia.

Algo que se viene a sumar a las múltiples acciones por vulneración de derechos públicos contra el Alcalde Sr Xulio Ferreiro en su FALSA TRANSPARENCIA y incumplimiento de sus obligaciones.

 

http://www.valedordopobo.gal/wp-content/uploads/2016/11/12812-16-RS-SUGERENCIA-AyuntamientoACoruna-N_es.pdf

 

http://www.valedordopobo.gal/wp-content/uploads/2016/02/24024-14-Recomendacion-Coruna-N_es.pdf

 

http://www.galiciadigital.com/nota.10076.php

 

http://accionytransparenciapublica.com/index.php/transparencia/transparencia-municipios/32-el-mayor-fraude-politico-en-la-historia-de-espana-personificado-en-la-figura-de-xulio-ferreiro-alcalde-de-a-coruna-y-su-marea-atlantica

 

http://accionytransparenciapublica.com/

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Ciudadanos (Cs) acusa al Gobierno de Xulio Ferreiro y denuncia el abandono del entorno de la Torre de Hércules.

Ciudadanos (Cs) acusa al Gobierno de Xulio Ferreiro y denuncia el abandono del entorno de la Torre de Hércules.

A Coruña, 20 Abril 2017. Ciudadanos (Cs) A Coruña denuncia la lamentable situación del entorno de la zona de la Torre de Hércules por falta de mantenimiento.