Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ciudadanos (Cs) denuncia al Gobierno Municipal de A Coruña de un ataque al tejido asociativo de la ciudad al recortar en 821.000€ las subvenciones de los sectores de cultura, deporte, empleo, comercio, justicia social e igualdad.

El portavoz de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en A Coruña, Miguel Ángel Rosende ha explicado que “el recorte en las subvenciones de estos entes, donde la gran parte es sin ánimo de lucro, tienen como fin el poner contra las cuerdas a muchas asociaciones y donde muchas de sus actividades queden sin realizar” y resalta que “donde el recorte es más llamativo es el de más de 350.000 al Empleo y Comercio de nuestra ciudad, donde muchos entes se dedican a dinamizar y dar vida a nuestros barrios, o el recorte de 235.000 a las asociaciones de igualdad y justicia social, donde los verdaderos afectados son los que más lo necesitan”

Ciudadanos (Cs) solicita al gobierno de Xulio Ferreiro que de marcha atrás y se siente a escuchar a las asociaciones de nuestra ciudad, ya que ellas realizan grandes acciones en beneficio de todos los coruñeses

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

  A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿...