#XulioFerreiro abandona las entidades sociales de A Coruña y utiliza el dinero recortado para realizar Turismo Institucional con los mareados a Irlanda que se podría sustraer de los servicios sociales.

XornalGalicia  04 Marzo 2017  2132 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

furgonetanegra turismo institucional coruna mareaatlanticaCon los presupuestos sin aprobar y el bamboleo de las partidas económicas mediante desgloses de ida y vuelta a nadie sabe donde...Nada mejor que desplazarse unos días a Irlanda a costa del contribuyente y darle bombo y platillo publicitandose en A Coruña a través de las amistades de Rodri Suárez, jefe de prensa y exempleado de la Opinión, periódico este que recibe la mayor parte del presupusto municipal para publicidad a cambio de que informe adecuadamente a los instereses de la Marea Atlántica. El Ayuntamiento de A Coruña pagó con dinero público viajes de sus políticos y de sus concejales, Xulio Ferreiro y su séquito a Irlanda bajo el camuflaje del Turismo Institucional. Para muestra un botón, el diario la Opinión le remitimos más de 1200 comunicados y no ha publicado ninguno...Tiene censurada la Plataforma Marítima por orden expresa de Xulio Ferreiro.

 

Y no lo decimos nosotros, lo dice el Diario la Opinión:

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (coruna-xulioferreiro-irlanda.pdf)coruna-xulioferreiro-irlanda.pdf 131 kB

Los cargos cercanos a Xulio Ferreiro representando intereses que nadie conoce con exactitud practican el turismo institucional. Familiares de califas de todas las autonomías donde gobiernan los precarios ediles de las mareas, Santiago (Martinho Noriga a Aregentina), siempre con cargo al dinero público para visitar amiguetes medio olvidados por aquellas tierras de la Pampa. Viajan a costa del erario público montándose justificaciones que nadie se "CREE" como es fomentar el turismo  en Irlanda, donde es el país de Europa que menos viajeros llegan A Coruña...

Por otro lado en el Aeropuerto de Santiago de Compostela un vehículo furgoneta de COLOR NEGRO, con el anagrama del Concello de A Coruña ya comienza a ser conocido y mediático, donde se "chismorrea" que día sí, día tambien llega al aeropuerto donde se bajan gente muy "desaliñada" y que llama mucho la atención de los alli presentes.

‘La bodega institucional del Gobierno de #XulioFerreiro y el despilfarro de los dineros públicos’ en foros, subvenciones a fundaciones, prestación del cargo institucional del Alcalde de los Coruñeses para recaudar dinero a través de empresas privadas, o receptación de prebendas con viajes en primera clase incluidas es la nueva forma de Gobierno de las Mareas en Galicia, relegando a meros espectadores a los 30 años de la UPG, BNG, PPdeG, PSOE, tiene el nombre de #XulioFerreiro

Beiras y Luis Villares callan, Podemos Galicia desaparecido, Feijóo a este ritmo tiene garantizada la mayoría más allá del siglo 23....

Sin respuesta, juzguen ustedes mismos..; Asunto; Aclaraciones o desmentidos Viaje Argentina Alcalde y Séquito Municipal..(+)

Sin respuesta ..Chiringuito Smart City,..(+)

FCC pagadora de Foros en Hotel Ritz @XulioFerreiro acusada de corromper políticos...(+)

Xulio Ferreiro y el Arco Atlántico a la citada zona francesa DONDE ACUDE PARA DISERTAR SOBRE FONDOS EUROPEOS AIE..(+)

Xulio Ferreiro reduce la partida de la Cocina Económica y Cäritas despues de retirar casi 2 millones de los servicios sociales para la empresa de las bicletas...(+)

@XulioFerreiro representa lo peor de la "indecencia política" a nivel Nacional, "defeca" en sus mismas palabras y promesas electorales..Ponen al descubierto lo que hay detrás de las mareas....(+)

@XulioFerreiro de #AMareaAtlantica gestiona convenios para registros clandestinos de los pobres de @ACoruna en las entidades bancarias...(+)

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...