Información

El alaclde #XulioFerreiro que accedió al poder a través de @MareaAtlántica en nombre de los pobres saca el hacha contra ellos.

Información
XornalGalicia 16 Febrero 2017 1866 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

@XulioFerreiro se traslada directamente a la CASTA a través de las ayudas a las entidades que atienden a los pobres, primero desvía a servicios socilaes 4 millones de euros para una inexistente paga social, que posteriormente desvía a la empresa de las bicletas, y ahora le toca el turno a las entidades sociales que le hacen su trabajo gratis...La ideología de #XulioFerreiro se aleja de las estrecheces económicas de los desfavorecidos, sus criostales tinatdos del coche oficial con guardaespaldas no le permiten ver....?.

Cáritas es la más afectada, le quita el 50%, de unbas cuentas sin aprobar. Atención al transeúnte, recogidas de alimentos y juguetes o la asistencia en el hogar completa la hoja de HACHAZOS de Maréa Atlántica. El Hogar Santa Lucía y Hogar Santa Eusebia verán disminuida la aportación en un 27 por ciento. Eso sí, sigue con su promesa firme de dar cobijo a los refugiados, y gestionarles suculentas pagas sociales que podrían llegar a los 1.800 euros..Ver más ...(+)

Y la Cocina Económica dispondrá de 15.000 euros menos (-33%), como los 8.000 euros que dejará de ingresar la Asociación Renacer (-25%) o los 5.000 que en 2016 se entregaron en beneficio del Banco de Alimentos Rías Altas.

PLADESEMAPESGA instaba a los ediles de Marea a renunciar a las dietas de los órganos municipales que podrían superar el millón de euros a mayores de su JUGOSO SUELDO, siendo la respuesta mutismo absoluto..Ver más ...(+).

Y para regocijo de nuestros lectores al Director de EMALCSA que ganaba más de 11 mil euros al mes mejora sus ingresos desde que Xulio Ferreiro se auto-otrogo la Presidencia del ente Municipal,

Patricia Vilán alerta do elevado número de queixas sobre a sanidade pública ou dos retrasos na valoración da discapacidade

A portavoz do Grupo Socialista na Comisión de Peticións á Valedora, Patricia Vilán, instou á máxima...

A CIG-Ensino leva ao Parlamento de Galiza a campaña de recuperación de dereitos laborais apoiada por 12.000 docentes galegos

Representantes desta central, encabezados polo seu secretario nacional, Suso Bermello, mantiveron un...

Os recortes sanitarios en Galicia xa producen efectos devastadores na sociedade e nos seus dereitos humanos

O informe “A receita equivocada” reflicte situacións de persoas galegas afectadas na súa saúde polo...

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..