Información

El alaclde #XulioFerreiro que accedió al poder a través de @MareaAtlántica en nombre de los pobres saca el hacha contra ellos.

Información
XornalGalicia 16 Febrero 2017 2040 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

@XulioFerreiro se traslada directamente a la CASTA a través de las ayudas a las entidades que atienden a los pobres, primero desvía a servicios socilaes 4 millones de euros para una inexistente paga social, que posteriormente desvía a la empresa de las bicletas, y ahora le toca el turno a las entidades sociales que le hacen su trabajo gratis...La ideología de #XulioFerreiro se aleja de las estrecheces económicas de los desfavorecidos, sus criostales tinatdos del coche oficial con guardaespaldas no le permiten ver....?.

Cáritas es la más afectada, le quita el 50%, de unbas cuentas sin aprobar. Atención al transeúnte, recogidas de alimentos y juguetes o la asistencia en el hogar completa la hoja de HACHAZOS de Maréa Atlántica. El Hogar Santa Lucía y Hogar Santa Eusebia verán disminuida la aportación en un 27 por ciento. Eso sí, sigue con su promesa firme de dar cobijo a los refugiados, y gestionarles suculentas pagas sociales que podrían llegar a los 1.800 euros..Ver más ...(+)

Y la Cocina Económica dispondrá de 15.000 euros menos (-33%), como los 8.000 euros que dejará de ingresar la Asociación Renacer (-25%) o los 5.000 que en 2016 se entregaron en beneficio del Banco de Alimentos Rías Altas.

PLADESEMAPESGA instaba a los ediles de Marea a renunciar a las dietas de los órganos municipales que podrían superar el millón de euros a mayores de su JUGOSO SUELDO, siendo la respuesta mutismo absoluto..Ver más ...(+).

Y para regocijo de nuestros lectores al Director de EMALCSA que ganaba más de 11 mil euros al mes mejora sus ingresos desde que Xulio Ferreiro se auto-otrogo la Presidencia del ente Municipal,


El Fiscal de Santiago Jorge Fernández de Aránguiz y Caño afirma en un DECRETO que no tiene relevancia penal que un letrado de la Xunta realice desde otra entidad "AUTOCONTRATACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA"....+

Con fecha 20 del 7 de 2018 la Fiscalía de Santiago notifica DECRETO sobre las diligencias 23/2018 seguidas por el Fiscal Jorge Fernández de Aranguiz y Caño que resuelve archivar las investigaciones al considerar que según la normativa de la USC no hay materia penal que justifique continuar con el proceso.

En el decreto se recoge acreditado como el Sr Millan Calenti (contrató subvenciones públicas con la Xunta) y Montero Villar ordenaron propuestas de pagos internas para si mismos al CECOOP por trabajos que realizaron ambos que "el Decreto Fiscal afirma son legales". En la documentación sin embargo no constan los datos referentes al IVA u otros tributos del citado pago, ni los fundamentos jurídicos sobre "AUTOCONTRATACIÖN E INCOMPATIBILIDADES DE LA XUNTA DE GALICIA"......(+)


esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi