Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para los incrédulos el alcalde de A Coruña, se ha convertido en presidente de la Empresa Municipal Aguas de La Coruña (EMALCSA), Xulio Ferreiro donde A"atesora de forma oculta a la ciudadanía" tesoros públicos en forma de, dietas, pluses, asistencias, kilometrajes, para el y todo su séquito, y con "cesiones a la oposición" para que "cierren el pico", pero lo más grave es que paso del discurso de la austeridad y la corrupción al "saqueo público" catalogando a la empresa que preside con "una máquina de hacer dinero", que controla y ejecuta convenios a decenas de forma oculta a la ciudadanía con el silencio confabulador de Rosa Gallego (PP) y Manuel Pena (PSOE). @XulioFerreiro otorga a sus "secuaces" sueldos mayores que los de Rajoy o Núñez Feijóo.

 

Desde PLADESEMAPESGA Sra Mar Barcón y Sra Rosa Gallego les proponemos las veinte canciones que podrían dedicar al Gobierno de #XulioFerreiro en vez de hablar de presupuestos del 2017 y mociones y otras pachangas de su afinidad política convertidas en burla a los ciudadanos...+

Es la única empresa de carácter público de Galicia que carece de perfil de transparencia, esa que tanto pregona el Sr Xulio Ferreiro con multitud de "chiringuitos relacionados" denunciados hasta la saciedad por la ciudadanía y el mismo Defensor do Pobo ya le "recriminó en múltiples ocasiones" por la censura instalada en el Concello de A Coruña incumpliendo la Ley. De esta guisa el Valedor acusa a Xulio Ferreiro de entorpecer de modo reiterado los requerimientos de información y expedientes que se le solicitan, advirtiéndole por última vez que le calificará como grupo político "entorpecedor y hostil" a la institución de los derechos ciudadanos de Galicia.

 

Determinados "secuaces" de #XulioFerreiro se hacen ricos a costa de lo público de forma urgente y descontrolada, mientras el líder de las mareas dio orden de cortar el agua a todo el que no la pague, es igual que tenga o no tenga medios económicos, así, subieron los cortes de agua de una media de 10 cada 15 días con el gobierno de Carlos Negreira a 70 semanales con Xulio Ferreiro, convirtiendo su gobierno en una patraña que convierte su gobierno en un PELIGRO SOCIAL PARA LOS DESFAVORECIDOS SU GESTIÓN PUBLICA.

Desmenuzando las "tramas corruptas de Xulio Ferreiro", el populista de la bicicleta y el autobús, el iluminado de los pobres, al igual que el increíble HULK, se transformó en su peor enemigo liderando un ejercito convertido en nuevos ricos de "precarios" que deambulaban por la ciudad universitaria como "zombis" bajo el dinero público de los proyectos de investigación como forma de justificarse su permanencia por las instalaciones universitarias de la UDC. algo que se repite en toda la geografía Nacional en lo que ahora se conoce por PODEMOS..

La trama de @XulioFerreiro y los posibles enlaces con las AEIE, sociedades de presunta malversación de fondos públicos europeos.

Coruña Smart City adjudica 14 proyectos piloto. La inversión supera los 3 millones de euros.

¿ Sabe Usted o conoce de esto algo ?....El Sr Xulio Ferreiro se niega a explicarlo a pesar de la multitud de chiringuitos que pagamos Usted y nosotros dedicados a la falsa transparencia.

amareaatlanticaposusactoslocenocereis

Dicen responsables del Ayuntamiento que a las licitaciones se presentaron empresas locales y nacionales y que la inversión asciende a más de 3 millones de euros que se lleva la mayor parte ALTÍA y FCC que regalo al Sr Xulio Ferreiro y su equipo de confianza un "paquete de lujo" de viajes en primeara a Madrid, comidas, y un Foro Organizado para su persona y Carmena en el Salón real del Hotel Ritz que podría haber superado los 20 mil euros, que se niega a aclarar a las peticiones de Pladesemapesga, tanto el Alcalde como su jefe de prensa visto en el hotel tomándose cafés de 36 euros pagados por FCC cuyos directivos están siendo investigados en la TRAMA ACUAMED por dar "mordidas" a alcaldes que se prestan a hacer contratos de Smartcity.

Los proyectos aprobados por el Concello de A Coruña a salvo de los ocultados y que desconocemos son los siguientes:

•Sistema de información de eventos multicanal. Es un portal que permitirá a los coruñeses, vía online, conocer la oferta de ocio, cultura y deportes. Es, además, una plataforma para la interacción entre ciudadanos y asociaciones culturales. 85.500 euros.

•Sistema de visitas guiadas con realidad aumentada. 181.137 euros.

•Sistema de control de calidad del aire y control de ruido. 121.000 euros.

•Sistema de telecontrol de riego inteligente de parques y jardines, 153.357 euros.

•Plataforma de administración electrónica. 943,800 euros.

•Sistema de telegestión de contadores de agua y gas. 191.000 euros.

•Sistema de telegestión de redes de abastecimiento y saneamiento. 738.585 euros.

•Sistema de control seguimiento y alerta de la calidad del agua. 272.317 euros.

•Sistema de parking Inteligente. 179.170 euros.

•Sistema de monitorización de eficiencia energética en edificios públicos. 246.960 euros.

Todas las empresas están entremezcladas en UTEs, al objeto de vender la moto de entidades distintas trabajando en el proyecto Coruña Smart City.

Coruña Smart City, la web de los 11,5 millones de euros de fondos A.E.I.E orquestada por Xulio Ferreiro y íntimamente relacionada con el Arco Atlántico y las sociedades presuntamente defraudadores del fisco bajo entramados al amparo de los fondos AEIE.

Por que mantiene Xulio Ferreiro un sueldo al Director de EMALCSA de más de 11 mil euros al mes, coche de lujo, tarjetas (BLAk) PARA USOS PRIVADOS, a pesar de que la entidad municipal no tiene cargos de alta dirección y presidida por el mismo Sr Alcalde en claro y evidente conflicto de intereses junto a sus ediles precarios (que reciben dietas y pluses sin control fiscal) de Marea Atlántica, encubiertos por el silencio confabulador de Rosa Gallego (PP) y del Sr Pena (PSOE) y BNG, todos chupan y cobran..Emalcsa según Xulio Ferreiro es una máquina de hacer dinero y hay para todos, pero sigamos.

La plataforma tecnológica o web de Coruña Smart City, cofinanciado en un 70% por fondos europeos, está gestionada por Emalcsa sin resultados conocidos y fiscalizada por el Concello, o lo que es lo mismo, por el Sr Xulio Ferreiro y sus asesores al ser Alcalde y Presidente de EMALCSA, lo que convierte la situación fiscalizadora en un nido de ocultismo y presunta corrupción junto a la protección del despilfarro en el reparto de dinero público de los ciudadanos de A Coruña.

Los 101.000 euros de salario bruto anual que cobra el director general de Emalcsa, Jaime Castiñeira, no es lo único ni lo que más preocupa de la empresa municipal de aguas al nuevo equipo de gobierno de María Pita.

El liderazgo de Emalcsa en el proyecto de Smart City, una plataforma tecnológica de la que apenas hay resultados para el ciudadano, no ha pasado desapercibido para la Marea de Xulio Ferreiro, que ya ha anunciado una auditoría para fiscalizar un proyecto de 11,5 millones de euros y de difuso rendimiento, pues bien, tras más de un año en el Gobierno de María Pita, la única auditoría, más convenios que nadie sabe para que, y de que sirven.

El Ayuntamiento de A Coruña, a través de Emalcsa, adjudicó a la UTE formada por Indra, Altia, Ilux y la operadora R la definición, diseño y desarrollo de la plataforma Smart Coruña, así como la definición y puesta en marcha de la oficina de proyecto.

Los 11,5 millones de euros cofinanciado al 70% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo de I+D+i, se reparten entre la oficina técnica y de la plataforma tecnológica, la implantación de "pilotos verticales", aplicaciones informáticas donde mejor se disuelven los fondos públicos sin aportar datos y resultados que los justifiquen.

XULIO FERREIRO AL IGUAL QUE CON EL DIRECTOR DE EMALCSA ENGAÑO Y MINTIÓ A LOS CIUDADANOS

En el programa de la Marea recogía la auditoría a la plataforma tecnológica como uno de los ejes de actuación de Xulio Ferreiro.

El objetivo, la "fiscalización" del proyecto y "la revisión de las posibilidades de la plataforma con el objetivo de dotarla de una finalidad social eficaz y evaluable socialmente" llegando a advertir en declaraciones públicas de que el proyecto Smart City "fue hasta ahora, y sobre todo, un gran negocio millonario para las operadoras de telefonía, los gestores de plataformas e incluso para la industria de la vigilancia". "Fue en realidad", decía en el programa, "un instrumento publicitario, y excesivamente publicitado, en ambos casos con elevados costes y un escaso rendimiento de interés público".

Pues bien, a día de hoy se lo auto-adjudico como propio, bajo el engaño y el fraude, ya no solo político, también físico buscando bajo cartas pro-formas que las firmaran los entes y ciudadanos de la ciudad sin ningún tipo de explicación a pesar de ser reiterativos y poder hacer un dossier justificativo de los fondos europeos con rumbo a la UE.

Han trascurrido un año del mandato de Xulio Ferreiro, nada se sabe de las auditorias y de las Smartcity y sus fondos, los millones y las andanzas bajo puerta cerrada de ocultación a la ciudadanía, pero si es público el abandono de sus obligaciones políticas al frente del Concello de A Coruña para ir a BREST y LORIENT en Francia a negociar al amparo del Arco Atlántico los fondos europeos bajo las A.E.I.E que trasladará su reunión A Coruña con el objeto de tener el pleno control de las cifras multimillonarias que con toda seguridad son ocultadas al Fisco, entre otras posibles irregularidades.

El Sr Xulio Ferreiro sabe que EMALCSA donde es el Presidente en claro conflicto ético con su cargo de Alcalde que, el agua es un gran negocio, tanto es así que la compañía acumula en los últimos cuatro años un beneficio neto, después de impuestos, de 20,5 millones de euros que el Sr Xulio Ferreiro se encargó de despilfarrar en múltiples convenios que se niega a hacer públicos alguno de ellos directamente a sus amigos de la Universidad de A Coruña bajo el ardid de proyectos de investigación donde se mueve con soltura, tanto el como el ahora intimo amigo dueño de Altia y Presidente del Depor Sr Constantino Fernández.

Los beneficios netos de Emalcsa de tres ejercicios (2011 2012 y 2013), y de 2014 son los que corresponden a la gestión del PP en el Consello herculino, que le dejaron en caja a Xulio Ferreiro 14,1 millones de ganancias netas de esos años. Contando el 2010, cuando ganó 6,4 millones, superarían esos 20,5 millones en cuatro años. En este período, la compañía pública ha mantenido ingresos por encima de los 21 millones de euros.

Xulio Ferreiro como Presidente del ente municipal debería destinar el dinero que gana, a engordar las arcas de su accionista único, que es el Ayuntamiento de A Coruña. Pero lamentablemente la gestión de Xulio Ferreiro se mantiene en el más oscuro rincón de la censura y falta de transparencia llegando a compaginar ese beneficio y partidas económicas con créditos bancarios por más de 40 millones de euros que se niega a explicar su destino.

Unas cuentas de altura que los grupos políticos de la Oposición no quieren tocar, confabulándose todos ellos bajo el engaño a los ciudadanos en un objeto de feria donde sube y baja en acordeón al aire de la música callejera sin que nadie se entere o se quiera enterar.

@XulioFerreiro mantiene sueldos de escándalo entre directivos de servicios municipales que podrían sobrepasar MÁS DE 3 MILLONES DE EUROS MENSUALES a cambio de silencio, firma y sumisión a la Marea Atlántica.

Subvenciones municipales (dinero público sustraído de los servicios sociales) sostienen sueldos millonarios de directivos en Tranvías de A Coruña, Emalcsa, Fundación Emalcsa y entramado societario AEIE relacionado con el Arco Atlántico.

Tres ejecutivos se reparten 692.000 euros en salarios y retribuciones, mientras la concesionaria recibe 8 millones en ayudas del Concello herculino.

La fiscalización de las cuentas de la Compañía de Tranvías que prometía realizar @XulioFerreiro con su Marea Atlántica junto a la misma historia en Emalcsa y Fundación Emalcsa, ha pasado de largo y para poder mangonera los entes no solo anula lo prometido, si no que mejora las condiciones de los despilfarradores y receptores de dinero público municipal.

@XulioFerreiro dejando a un lado su cercanía al extremo nacionalismo en la UDC, ya se considera "CASTA", lo no significa que lo sea o tenga el "caché" necesario, pero le colocó al lado de la familia Prada Muradás, concesionaria del transporte urbano en A Coruña, y que se atribuyen con cargo al dinero público municipal salarios que serían la envidia hasta del director general de Emalcsa (cobra unos 110.000 euros al año), mientras recibe subvenciones del propio ayuntamiento que se mantienen estables por encima de los 8 millones de euros anuales, unos 800 mil euros al mes.

Bajo Gobierno de Xulio Ferreiro y los precarios ediles de Marea Atlántica delante de una familia que recibe 70 euros con cinco hijos para el mes y a la que se le niegan los servicios sociales, en la última memoria de la compañía, correspondiente a 2015 y aprobada en la junta general del año pasado, la concesionaria del transporte urbano de A Coruña pagó a los tres miembros de su alta dirección un total de 691.900 euros, con el visto BUENO DE XULIO FERREIRO que se reparten entre salarios y retribuciones como administradores. Un año antes de la llegada de Xulio Ferreiro, los salarios ascendieron a 580.600 euros, todo esto al margen de dietas que las cobran a parte.

La Compañía sin recibir ninguna subvención municipal conseguiría beneficios, pero eso a Xulio Ferreiro le da igual, mientras sea dinero público de los coruñeses.

Sin subvenciones municipales, las ventas de la compañía habrían sido de 14,3 millones en 2015. Y todo ello conforme al acuerdo suscrito entre ambas partes (Concello y concesionaria) con fecha del 1 de diciembre de 1986 y que Marea Atlántica a mejorado.

XulioFerreiro podría estar usando EMALCSA para ... - Pladesemapesga

pladesemapesga.com › Comunicados
1 jun. 2016 - PLADESEMAPESGA ha detectado que EMALCSA por ordenes expresas de Xulio Ferreiro esta cambiando contadores de agua de 13 mm por ...

Director Fundación Emalcsa más de 6 mil euros mes, Sr Jaime ...

accionytransparenciapublica.com/69-director-fundacion-emalcsa-mas-de-6-mil-euros-...
Director Fundación Emalcsa más de 6 mil euros mes, Sr Jaime Castiñeiras, ... en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia PLADESEMAPESGA.

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer diario de ...

pladesemapesga.blogspot.com/
www.pladesemapesga.com | 8 Septiembre de 206 Actualizado 05:00 H ... @XulioFerreiro @CoruñaFutura @EidusCoruna @Urdangarin @Emalcsa una ...

LA FALSA TRANSPARENCIA DE XULIO FERREIRO ...

xornaldegalicia.es/3489-la-falsa-transparencia-de-xulio-ferreiro-pladesemapesga-insta...
1 oct. 2015 - Pladesemapesga insta a @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica a que renuncien a las dietas de EMALCSA en favor de los Servicios Sociales de ...

@XulioFerreiro como Presidente de la Fundación EMALCSA (fines ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
23 dic. 2015 - ... EMALCSA y FUNDACIÖN EMALCSA a instancias de PLADESEMAPESGA, que en el día de hoy a requerimiento de la Fiscalía de Bruselas, ...

Pladesemapesga insta a @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica a que ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
1 oct. 2015 - Pladesemapesga insta a @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica a que renuncien a las dietas de EMALCSA en favor de los Servicios Sociales de ...

Pladesemapesga - @XulioFerreiro y EMALCSA podrían estar ...

https://www.facebook.com/pladesemapesga/posts/1085819841474692
@XulioFerreiro y EMALCSA podrían estar estafando con subidas de tarifas de agua ocultas http://pladesemapesga.com/…/136-xulioferreiro-podria-estar-…

Pladesemapesga descubre el " tesoro de Ali Baba " - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/.../1393-pladesemapesga-descubre-el-tesoro-de-ali-baba-de-xuliofe...
19 jul. 2016 - 2016 - PLADESEMAPESGA ha detectado que EMALCSA por ordenes expresas de Xulio Ferreiro esta cambiando contadores de agua de 13 ...

Pladesemapesga denuncia que Xulio Ferreiro esta autorizando cortar ...

www.diariomaritimo.com/809-pladesemapesga-denuncia-que-xulio-ferreiro-esta-auto...
29 jul. 2015 - A Plataforma en defensa do sector Marítimo Pesquero de Galicia acusa de aptitude "rastrera" a do Sr Xulio Ferreiro e a de Emalcsa onde si fixo ...

nota de prensa A Marea Atlántica - studylib.es

studylib.es/doc/318873/nota-de-prensa-a-marea-atlántica
El Gabinete censura sistemáticamente a Pladesemapesga y Xornal de Galicia ... contra Xulio Ferreiro, EMALCSA y el Concello por vulneración sistemática de ...

@XulioFerreiro @CoruñaFutura @EidusCoruna @Urdangarin ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/EF8iKh4ZsPj
15 dic. 2015 - @XulioFerreiro @CoruñaFutura @EidusCoruna @Urdangarin @Emalcsa una amalgama que no aparece en la Web de #Transparencia Municipal de @Coruna
 

5.5 millones de euros de EMALCSA bajo presidencia de Xulio ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/bHyRrBuEfjd
18 sept. 2015 - 5.5 millones de euros de EMALCSA bajo presidencia de Xulio Ferreiro y sus exprecarios ediles a la caja municipal sin fiscalizar "caja de efectivo sin control
 
Aproximadamente 14.400 resultados  más en;  https://www.google.es/#q=emalcsa+pladesemapesga

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

@XulioFerreiro pone sueldos con el dinero público a sus "secuaces" a pesar de su minoría de gobierno, mayores que el sueldo de @Rajoy y @Feijoo, PSOE y PP calladitos...Hablan y se repiten sobre los presupùestos del 2017

@XulioFerreiro pone sueldos con el dinero público a sus "secuaces" a pesar de su minoría de gobierno, mayores que el sueldo de @Rajoy y @Feijoo, PSOE y PP calladitos...Hablan y se repiten sobre los presupùestos del 2017

Para los incrédulos el alcalde de A Coruña, se ha convertido en presidente de la Empresa Municipal Aguas de La Coruña (EMALCSA), Xulio Ferreiro donde A"atesora de forma oculta a...