Información

María Concepción Bonome Veleiro.- Conociendo a quienes gestionan los servicios sociales de A Coruña y permiten el embargo de pensiones de alimentos de forma ilegal.

Información
XornalGalicia 09 Diciembre 2016 2892 Votos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

María Concepción Bonome Veleiro, una persona muy activa y agetreada, dirige una inmobiliaria, solicita ayudas públicas de la Xunta para reabilitación, gestiona y es cordinadora de los servicios sociales del Concello de A Coruña, y le queda tiempo libre para despalzarse como vocal a mesas de contratación por el territorio gallego, yy gestionar cursos dentro de otro departamento municipal, mientras su departamento le dice a un perceptor del RISGA que no le pueden atender por que no tienen tiempo, que pida cita, para poder solicitar le levanten el embargo de su pensión de alimentos familiar, casado y con un  hijo...

El equipo de #XulioFerreiro pasa a hacer regalos públicos a la "casta" y embarga ILEGALMENTE la pensión de alimentos a una familia inscrita de PODEMOS-GALICIA crítica con sus modelos y formas de gestionar lo público.

Otra perla más de #XulioFerreiro y sus precarios ediles que sigue aumentando la cifra en su gobierno del "SENTIDIÑO" que a día de hoy, hace todo lo contrario de lo que prometío, poniéndose en primer lugar del pretendido dicho de su panfleto electoral. " din que o poder corrompe, pero ai que xa ven corrompido da casa "...Pués va a ser que sí. Sr Xulio Ferreiro y como dicen en mi pueblo, se tiro usted solicito al anzuleo picando como un pardillo...Nada que ver con el pececillo.....?

María Concepción Bonome Veleiro.- Recibe ayudas del IGVS (Xunta) según el DOG Núm. 186 Martes, 29 de septiembre de 2015 Pág. 38034....- en la anualidad de 2015, con financiación plurianual, las subvenciones del Programa de ayuda al alquiler de viviendas, a la rehabilitación edificatoria y a la regeneración y renovación urbanas 2013-2016.

Que curiosamente se les deniagan a los perceptores de los Servicios Sociales que gestiona la Sra. María Concepción Bonome Veleiro, Coordinadora de Centros e programas de Servizos Sociais do Concello de A Coruña..Quien tambien se promociona como vocal en los distintos ayuntamientos de Galicia al objeto de hacerse con unos ingresos extras.

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi