Información

María Concepción Bonome Veleiro.- Conociendo a quienes gestionan los servicios sociales de A Coruña y permiten el embargo de pensiones de alimentos de forma ilegal.

Información
XornalGalicia 09 Diciembre 2016 2741 Votos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

María Concepción Bonome Veleiro, una persona muy activa y agetreada, dirige una inmobiliaria, solicita ayudas públicas de la Xunta para reabilitación, gestiona y es cordinadora de los servicios sociales del Concello de A Coruña, y le queda tiempo libre para despalzarse como vocal a mesas de contratación por el territorio gallego, yy gestionar cursos dentro de otro departamento municipal, mientras su departamento le dice a un perceptor del RISGA que no le pueden atender por que no tienen tiempo, que pida cita, para poder solicitar le levanten el embargo de su pensión de alimentos familiar, casado y con un  hijo...

El equipo de #XulioFerreiro pasa a hacer regalos públicos a la "casta" y embarga ILEGALMENTE la pensión de alimentos a una familia inscrita de PODEMOS-GALICIA crítica con sus modelos y formas de gestionar lo público.

Otra perla más de #XulioFerreiro y sus precarios ediles que sigue aumentando la cifra en su gobierno del "SENTIDIÑO" que a día de hoy, hace todo lo contrario de lo que prometío, poniéndose en primer lugar del pretendido dicho de su panfleto electoral. " din que o poder corrompe, pero ai que xa ven corrompido da casa "...Pués va a ser que sí. Sr Xulio Ferreiro y como dicen en mi pueblo, se tiro usted solicito al anzuleo picando como un pardillo...Nada que ver con el pececillo.....?

María Concepción Bonome Veleiro.- Recibe ayudas del IGVS (Xunta) según el DOG Núm. 186 Martes, 29 de septiembre de 2015 Pág. 38034....- en la anualidad de 2015, con financiación plurianual, las subvenciones del Programa de ayuda al alquiler de viviendas, a la rehabilitación edificatoria y a la regeneración y renovación urbanas 2013-2016.

Que curiosamente se les deniagan a los perceptores de los Servicios Sociales que gestiona la Sra. María Concepción Bonome Veleiro, Coordinadora de Centros e programas de Servizos Sociais do Concello de A Coruña..Quien tambien se promociona como vocal en los distintos ayuntamientos de Galicia al objeto de hacerse con unos ingresos extras.

Celta B pón a sexta en Abegondo (1-3)

O Celta B encadeou a súa sexta vitoria consecutiva este domingo en Abegondo e, a falta de pecharse...

El Deportivo de Escotet el Venzolano se queda a un paso del título y de la Fase de Ascenso

    El Deportivo  hizo los deberes en la última jornada de liga en el grupo 1º de Se...

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..