Información

Un comunicado de Pladesemapesga ALERTABA sobre las oscuras intenciones de Xulio Ferreiro para hacerse con el control del Área Metropolitana de forma "confusa" para los interesados.

Información
XornalGalicia 25 Noviembre 2016 3284 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alertaAlcaldesAreaMetropolitanaXulioFerreiroPladesemapesga ALERTA A LOS ALCALDES DEL ÁREA METROPOLITANA de A Coruña sobre el presunto fraude de @XulioFerreiro con los Fondos Europeos. Sin aclarar o desmentir a día de hoy.....

 

A pesar de ser reiterativos en las peticiones que tira al cubo de la basura sin abrir, vulnerando la custodia de documentos públicos...Esa el la respuesta pública de transparencia de Marea Atlántica.

 

8 de Enero de 2016.- @XulioFerreiro y A @Marea Atlántica bajo trámites judiciales de presuntas irregularidades pretende pedir unos 20 millones a Europa, Pladesemapesga Alerta a los alcaldes del Área Metropolitana y pone en conocimiento del público en general la multitud de presuntas irregularidades en el control u gestión de los fondos europeos por el Grupo Político de A Marea Atlántica y su líder el Sr Xulio Ferreiro que con total seguridad tendremos que pagar todos nosotros en otro rescate de Europa a España por el despilfarro y dispendio público de los fondos europeos en los que España ya fue advertida de su presunto uso irregular. Pladesemapesga alerta a los alcaldes de Oleiros, Culleredo, Cambre y Arteixo. Sada, Bergondo y Carral que @XulioFerreiro y Marea Atlántica están siendo investigados por el uso presuntamente irregular de fondos europeos.....(+)

 

Las actividades presuntamente irregulares denunciadas ante la Fiscalía Europea con los proyectos de SmartCity, Coruña Futura y Eidus Coruña, denunciadas por Pladesemapesga no han sido freno para que el POPULISTA @XulioFerreiro pretenda hacerse con más de 15 millones de euros europeos para presuntamente contratar a dedo con empresas que le pagan foros de lujo en Madrid.

 

@XulioFerreiro ante las investigaciones de la Fiscalía, OLAF y Defensor do Pobo, no se le ocurre nada mejor que INTENTAR PRINGAR A LOS ALCALDES DEL ÁREA METROPOLITANA, para "zafarse" de sus propias responsabilidades, sobre todo al ser denunciado de utilizar el ENGAÑO a los entes de la Ciudad para reunirlos y mediante una carta pro forma no explicada adecuadamente, hacerles firmar el apoyo a su gestión para "mangonear" dicho fondos europeos, que PLADESEMAPESGA observará de cerca poniendo todos los atisbos de presuntas irregularidades en conocimiento de las autoridades de la Unión Europea, al perder dicha plataforma la confianza en las instituciones españolas gobernadas por el PP y Marea Atlántica.

@XulioFerreiro tras pretender engañar a entes de la Ciudad con foros en el centro Ágora y otros puntos sobre Eidus Coruña para "hacerse con más de 20 millones de euros europeos para decidir por motu propio a quien y comos e le dan, sin que intervengan los ciudadanos y ponerlo al descubierto la Plataforma En Defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia, se ve forzado a IMPLICAR A LOS ALCALDES DEL ÁREA METROPOLITANA, presentando el proyecto estratégico con el que pretende conseguir financiación para diferentes actuaciones en la ciudad entre 2016 y 2020, pero que no ha concertado con anterioridad las informaciones que ahora pretende, dejándoles en meros observadores de las "felonías prevaricadoras" y que ahora ante la apertura de expediente por la Unión Europea, Fiscalía OLAF, y Defensor do Pobo y la Fiscalía de Galicia, pretende a ÚLTIMA HORA implicar a los alcaldes del entorno para poder salirse por "peteneras".

 

Pladesemapesga ALERTA Y ADVIERTE A LOS ALACLDES DEL ÁREA METROPOLITANA que podrían verse inmersos en una profunda investigación de sus actividades "sin comerlo ni beberlo" simplemente por entrara al "TRAPO" del Sr Xulio Ferreiro.

 

El Concello se vio obligado para poder "mangonear" a cerrar CORUÑA FUTURA del PP y elaborar un plan Eidus (estrategia integral de desarrollo sostenible), " EN ESTE MOMENTO SIN RESPONDER SOBRE SI TIENE CIF, REGISTRO MERCANTIL, NI ACLARAR QUIEN ESTA FINANCIANDO EL CHIRINGUITO QUE SE MONTÓ EL SR XULIO FERREIRO, NI QUE MÁS RECIBIO O ENTREGÓ A FCC TRAS REGALARLE UN FORO EN EL HOTEL RITZ DE MADRID DONDE UN CAFÉ VALE 36 EUROS EN EL SALÓN REAL, NI EXPLICADAS SUS RELACIONES CON EL DINERO DE EMALCSA, FUNDACIÓN EMALCSA QUE PRESIDE EL MISMO), algo que no ha consultado ni explicado en la reunión de ayer con los alcaldes de la comarca o el área de Coruña por lo que podrían verse implicados en unas profundas investigaciones judiciales más allá de las meras actuaciones para las que se solicita el dinero, que justifique la necesidad de la financiación europea...

 

Hay que recordar que este pretendido proyecto EIDUS CORUÑA que presentan los mareantes viene dado de la anulación del anterior CORUÑA FUTURA donde se realizaron las mismas actividades sin resultados conocidos para la Ciudad a día de hoy, y ante la solicitud de aclaraciones o desmentidos el MUTISMO Y FALTA DE TRANSPRENCIA ES TOTAL EN EL CONCELLO DE A CORUÑA. por lo que el A Marea Atlántica ha sido denunciada ante las autoridades judiciales de España y Europa, en las que vulnera todo tipo de derechos y leyes con el único fin de no decir la verdad..

 

Oleiros, Culleredo, Cambre y Arteixo. Sada, Bergondo y Carral pueden acceder sin contar con A Marea Atlántica a los fondos europeos y sin verse mezclados en investigaciones judiciales ni prestarse a manipulaciones opacas y del interés de A Marea Atlántica a nivel privadísimo, lo que redundaría en el máximo interés de los vecinos de los municipios limítrofes..

 

Dice @XulioFerreiro "Una oferta, va a ser mucho más valorada y aceptadas tanto en el Ministerio como en las instituciones europeas".

 

FALSO TOTALMENTE, esos fondos son redistribuidos desde el gobierno de España y Europa más allá de las cantidades presupuestadas y su uso ético y legal cuyos fines vayan destinados a los ciudadanos no interviene en que sean, más o menos, o que vayan asociados los ayuntamientos, si no en los resultados finales acreditados, y con la ventaja de ajustarlos y distribuirlos sin explicaciones a Xulio Ferreiro, lo que supone la mejor opción para sus fines.

 

Pladesemapesga insta a los alcalde del Área de A Coruña a RECHAZAR DE INMEEDIATO CUALQUIER GESTIÓN DE FONDOS EUROPEOS DE FORMA CONJUNTA CON A MAREA ATLÁNTICA Y EL CONCELLO DE A CORUÑA, AL CONSIDERAR UN PRESUNTO FRAUDE Y PRESUNTA PREVARICACIÓN SU FORMA DE GESTIÓN, BAJO EL ENGAÑO Y FELONÍAS DEL GRUPO DE A MAREA, BAJO LA CENSURA, OCULTACIÓN, OPACIDAD Y TOTAL FLATA DE TRANSPARENCIA. y sirva de muestra la multitud de escritos de esta entidad por el registro del Concello sin respuesta a día de hoy, con más de 3 meses y todos ellos bajo el presunto delito penal de IGNORANCIA DELIBERADA, lo que deja al descubierto las intenciones presuntamente malversadoras del Sr @XulioFerreiro..

 

El lector o persona interesada dispone de mucha más información y documentos, en el que, solo tiene que solicitarlos a;

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le serán remitidos y puestos a su disposición...

 

Más información y datos, documentos y aclaraciones sobre este turbio asunto liderado por A Marea Atlántica y @XulioFerreiro en:

http://accionytransparenciapublica.com/index.php/108-pladesemapesga-alerta-a-los-alcaldes-del-area-metropolitana-de-a-coruna-sobre-el-presunto-fraude-de-xulioferreiro-con-los-fondos-europeos

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi