Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

También a que soliciten toda la documentacion sobre las adjudicaciones sin concurrencia pública y bajo contratos menores. #codigoetico #mareaatlantica.. ¡¡¡ Los coruñeses votaron a la marea para que no les "llevaran las gallinas del gallinero" y lo que hicieron es "meter el zorro en el gallinero" para cuidarlas...¡¡¡..O candidato da Marea Atlántica á alcaldía da Coruña, Xulio Ferreiro, defendeu “que a transparencia no Concello sexa total” e dixo “non entender” as razóns “polas que non son públicos todos os contratos que asina o Concello.  Tras un año y medio de ocultación y censura, los ciudadanos,as tampoco lo entienden, Xulio Ferreiro no a devuelto el crédito pedido a los ciudadanos de su gobierno ex-precarizado....?, que a día de hoy s esienten, estafados, engañados, y burlados por la #mareaatlantica......(+)

Pladesemapesga tambien les insta solicitar que se aporte toda la documentación sobre las adjudicaciones de las empresas públicas, Empresa Municipal de Aguas de La Coruña, S.A, Empresa Municipal de Vivienda Servicios y Actividades SA, Municipal Coruña Espectáculos, Fundación EmaLCSA, ETC.   La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia ante la falta de información sobre lo que se esta haciendo con los dineros públicos de todos los ciudadanos y la oculta y censurada contabilidad, recordando que el dinero municipal no es la "CARTILLA DE AHORROS DE XULIO FERREIRO Y SU GRUPO DE AMIGOS PRECARIOS" si no, la caja y contabilidad de los coruñes, solicita, a los grupos de la oposición, Sra. Rosa Gallego (PP), Sr Pena, y Mar Barcón, PSOE  (de los que, no se sabe muy bien quien de los dos manda), y BNG, soliciten conjuntamente y de forma URGENTE una comisión para revisar los contratos del gobierno de la Marea Atlántica y se dejen de tantas acusaciones cruzadas de despilfarro, ilegalidades y facturas no ajustdas a derecho.

Para PLADESEMAPESGA dicha comisión, debe ser con carácter de urgencia, para ver si en referencia a las últimas noticias aparecidas sobre (ILEGALIDADES EN LAS FACTURAS Y DESVIOS ECONÖMICOS posteados por Rosa Gallego en Twiter) existen “supuestas irregularidades” que atañen a la fragmentación de contratos y al criterio de la adjudicación de estos, donde al parecer prima la dedocracia, amiguismo y reparto de privilegios adjudicatarios con cargo a los fondos públicos municipales.

En ese sentido, tanto PLADESEMAPESGA como multitud de ciudadanos han matizado, que “en aras de la trasparencia por los presuntos contratos fraccionados así como por la documentación de los trabajos realizados de asistencias y asesores junto a las jurídicas y a día de hoy bajo la permanente ocultación, que se aporte toda la documentación a una comisión ex profeso”, como retrato de lo que pregonaba la Marea antes de acceder al Gobierno de María Pita, que pasó de promulgar aire fresco, a convertir en el ambiente más putrefacto de un gobierno municipal en España, bajo la ocultación y presuntas irregularidades permanentes como forma de gobernar casi a diario, inclusive tirando documentos a la basura...Sin ni siquiera mirarlos...Bajo la dejaded en la custodia de documentos...Municipales.

Caso de que se niegue dicha comisión, deberían pedir dimisiones si no dejan ver toda la documentación, analizarla y con ello ver si las responsabilidades tienen mayor alcance llegando al judicial.

Pladesemapesga les pide a los grupos de la oposición que exijan responsabilidades a Xulio Ferreiro y se hagan públicas, ya que “en la medida que, como presidente de los entes públicos y como alcalde, él ha designado dichos cargos, convoque una comisión para dar luz y ver si el proceso de las adjudicaciones y las factuiras troceadas y menores de las adjudicacinesha sido trasparente”, es lo menos que se puede informar a los ciudadanos que son los que pagan y que prometía Xulio Ferreiro, caso de no hacerlo así, que dimitiría y dejaría María Pita, algo que se ha dado como FALSO.

#codigoetico #mareaatlantica.. ¡¡¡ Los coruñeses votaron a la marea para que no les llevaran las gallinas del gallinero y lo que hicieron es meter el zorro en el gallinero para cuidarlas...¡¡¡

Decía Xulio FErreiro.

Xulio Ferreiro: “Que oculta o PP para non facer públicos todos os contratos que asina o Concello?”

O candidato da Marea Atlántica á alcaldía da Coruña pide que o Concello “publique todos os contratos, incluídos os menores; para saber a que se dedica até o último euro e borrar calquera sombra de sospeita, por exemplo, de utilizar os cartos públicos para comprar vontades”

O candidato da Marea Atlántica á alcaldía da Coruña, Xulio Ferreiro, defendeu “que a transparencia no Concello sexa total” e dixo “non entender” as razóns “polas que non son públicos todos os contratos que asina o Concello.

Ver las declaraciones del líder de Marea http://mareatlantica.org/os-contratos-opacos-do-concello/

Pues los coruñeses no lo entienden, tras un año y medio de gobierno de Marea....Muy dados a perder la memoria de su crédito firmado con los ciudadanos que a día d ehoy no han pagado.

Solo algunas perlas para Xulio Ferreiro;

Rosa Gallego (@rgallego6) | Twitter https://twitter.com/rgallego6  ¿140.000 € para ayudar a elaborar un pliego de contrato limpieza? #mareacoruña los reyes ...

La Marea ni paga facturas ni hace mesas de contratación, no gestiona www.lavozdegalicia.es › Galicia › Edición A Coruña › A Coruña ciudad

Rosa Gallego Portavoz del PP en el Concello de A Coruña acusa a ...

https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/fEYkhjaDuzY Pladesemapesga ONG 14 nov. 2016 - Rosa Gallego Portavoz del PP en el Concello de A Coruña acusa a Xulio Ferreiro de hacer facturas ilegales

O PP pide máis transparencia na adxudicación dos contratos menores ... www.crtvg.es/.../o-pp-pide-mais-transparencia-na-adxudicacion-d... Traducir esta página13 oct. 2016 - O alcalde, Xulio Ferreiro, di que é unha decisión técnica e non política. ... na adxudicación dos contratos menores no concello da Coruña.

mareatlantica.org/os-contratos-opacos-do-concello/ 26 abr. 2015 - O candidato da Marea Atlántica á alcaldía da Coruña, Xulio Ferreiro, defendeu “que a transparencia no Concello sexa total” e dixo “non ...

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

  El cargo de confianza de #XulioFerreiro, Sr Jaime Castiñeira no solo cobra más que el Presidente del Gobierno (ver documento) con cargo a los dineros municipales (101.000) euros anuales,...