Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

xulioferreiro silviacamean y renta social vineta xornalgaliciaDe Doña Rogelia y Mari Carmen y sus muñecos....,se pueden catalogar " tal cual " las gestiones políticas de Xulio Ferreiro....?, con los fondos de la renta social..«A concellería de Xustiza Social e Coidados informa, con data de hoxe ‘que aínda non hai rendas sociais concedidas; pero que lles podemos facilitar o acceso ás que están tramitando’».

 

4 jun. 2016 - Xulio Ferreiro y Silvia Cameán, ayer en el Ayuntamiento. carlos pardellas anunciaban que "Los beneficiarios de la renta social cobrarán la ayuda de hasta 1.800 euros" La Xunta de Galicia publicará el miércoles el cambio legislativo que permitirá que la ayuda municipal sea una prestación directa y no una subvención. Publicado por José Manuel Gutiérrez A Coruña 04.06.2016 | 13:33 diario la Opinión de A Coruña.

"Es uno de los mejores días de nuestro mandato", proclamó ayer el alcalde, Xulio Ferreiro"...

De Doña Rogelia y Mari Carmen y sus muñecos.... " tal cual " las gestiones políticas de Xulio Ferreiro....?

Ferreiro explicó que el conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, le garantizó el pasado jueves que el Diario Oficial de Galicia publicará el próximo miércoles el decreto sobre la cartera de servicios sociales de la Xunta que permitirá que esta ayuda municipal sea una prestación directa.indigente exijedimisionxulioferreiro

"Traemos la renta social porque la Risga [Renta de Integración Social de Galicia] no funciona", afirmó el alcalde, quien destacó que la mitad de las solicitudes para esa prestación autonómica son rechazadas, por lo que se mostró partidario de "reformularla".

Xosé Gago. A Coruña / la voz - 15/11/2016 05:00  «A concellería de Xustiza Social e Coidados informa, con data de hoxe ‘que aínda non hai rendas sociais concedidas; pero que lles podemos facilitar o acceso ás que están tramitando’». El escrito está firmado por la concejala de Facenda e Administración, María Eugenia Vieito, y lleva fecha del pasado viernes, 11 de noviembre. La Marea dijo el 8 de noviembre que «máis dun cento de solicitudes da renda social municipal foron aprobadas desde a súa posta en marcha, o 30 de setembro». El número concreto era 103, pero esa cifra no era la de rentas concedidas, sino de las solicitudes que estaban en trámite tras haber sido informadas de forma favorable por los técnicos municipales. Otras 158 habían sido rechazadas.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2016/11/15/gobierno-local-admite-span-langglainda-non-hai-rendas-sociais-concedidasspan/0003_201611H15C1995.htm

El alcalde percibirá un salario de 40.000 euros brutos al año; los concejales del gobierno (8) 35.000 euros

http://www.farodevigo.es/galicia/2015/07/21/nuevo-alcalde-coruna-percibira-sueldo/1281671.html

Llegados aquí, echamos números y saquen ustedes sus conclusiones.....

Seis meses desde que los " XulioFerreiro y su equipo" ofrecieron la renta social y que ya han cobrado

Alcalde, 20.000 euros

10 ediles por 17.500 cada uno 170.500 euros

Destinatarios de la renta social " CERO EUROS" y de propina;

Según Pladesemapesga la retirada o desglose de casi dos millones para bicicletas, dejaría en menos 310.000 euros, de lo que se llevan gastado la mitad en orquestar el panfleto político de la renta social,  por lo que los fondos para las ayudas se reducirían a menos de 100.000 euros si no los gastan o desglñosas antes....?

La renta social, Xulio Ferreiro se la otorga a DEDO a la empresa privada que gestiona las bicletas...

La Marea retira 1,8 millones de la renta social para comprar bicis:

Eduardo Eiroa. A Coruña / La Voz - 27/10/2016 16:49 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

Miércoles, 20 Septiembre 2017
Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

La Asociación de Vecinos del Ventorrillo según fuentes de Xornal Galicia es la única Asociación de Vecinos de A Coruña que a recibido los fondos destinados a las asociaciones vecinales...