Información
Vertedero Municipal de A Coruña

Otro tiro por la culata de Marea Atlántica, @XulioFerreiro y su edil Eugenia Vieito, suben impuestos y la edil se afana en no pagarlos bajo verdaderas gangas inmobiliarias

Información
23 Octubre 2016 2533 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El Presidente de EMALCSA @XulioFErreiro y Alcalde prepara el "estacazo" al bolsillo de los ciudadanos con una subida de la tasa del agua, una tasa recientemente subida al cambiar el caudal de los contadores sin advertir a los usuarios y consumidores, una empresa que @ulioFerreiro catalogaba de "máquina de hacer dinero" con un empleado de confianza del alaclde que le paga más de 11 mil euros al mes, si ha leído Usted bién, más de 11.000 euros al mes, más que Rajoy y Feijóo juntos...

Pero lo grave en este artículo es qu ela autora del despropósito y interés en convertir A Coruña en la de mayor subida de impuestos de toda España, la edil de Facenda, Eugenia Vieito encargada de redactar las nuevas ordenanzas fiscales, entre las que destaca la subida de la tasa del agua y la intención de la de la basura.http://accionytransparenciapublica.com/transparencia/transparencia-municipios/32-el-mayor-fraude-politico-en-la-historia-de-espana-personificado-en-la-figura-de-xulio-ferreiro-alcalde-de-a-coruna-y-su-marea-atlantica 

 Así, los perceptores de ayudas como la Risga o la Renta Social Municipal se beneficiarán de una “cuota cero” y las familias con una renta inferior al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples gozarán de bonificaciones. ESTO ES TOTALMENTE FALSO, se le están negando las ayudas sociales a los que no pueden pagar la factura y se les corta el agua, una media a la semana de 70 familias que no pueden hacer frente al elevado coste de la factura, según nuestras fuentes internas de la dirección de EMALCSA. Se le han solicitados aclaraciones o desmentidos hace ya más de un año sin que se haya dado respuesta, esa es la MENTIRA Y REALIDAD DE MAREA ATLÄNTICA:

Pero volvamos al presunto fraude y doble vara de medir de la Edil Eugenia Vieito.

Eugenia Vieto, Edil de Facenda del Concello de A Coruña por Marea Atlántica arrienda o cede una vivienda de 23 mil euros según el catastro que compra por más de 115 mil euros a Marea Atlántica a través de una empresa privada que consta en la citada vivienda.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Galicia y la Agencia Tributaria por su fuesen constitutivos de delito penal y exige al Alcalde Xulio Ferreiro su cese fulminante, por quedar incapacitada para representar a los coruñeses en la concejalía de facenda del consistorio.   Pladesemapesga considerando TODA la documentación adjunta y antes enlaces a páginas de Internet que referencia, entre otras muchas como la edil de Facenda del Concello de A Coruña por el grupo político de A Marea Atlántica y Primera Teniente de Alcalde defraudó al fisco como se acreditará.

Afirma la Plataforma Marítima que, según el informe de la página Web ( www.mareatlántica.org ), en la actualidad, esta entidad a nombre de una empresa y con administración privada con ánimo de lucro “aloja los datos de al menos más de 4.000 firmantes, simpatizantes de sus actividades recolectados/as a través de la citada Web privada, “on line”.

Y aunque su papel fundamental de A Marea Atlántica es la actividad política sin fines lucrativos tal y como consta en las normativas y estatutos al efecto. La entidad privada que gestiona la Web www.mareatlántica.org también recauda fondos económicos para según dicen, patrocinar sus actividades políticas.documento1

Además, la citada agrupación política A Marea Atlántica, gobierna el Concello de A Coruña a través de su líder el Sr Xulio Ferreiro, que a su vez también se expande bajo la citada imagen corporativa por todas las redes sociales.

Es decir, de la Asociación o Grupo Político de A Marea Atlántica  y, de ésta, a su imagen corporativa en Internet, constan datos y hechos muy concretos de las actividades donde se mezcla el negocio privado con lo público, entendiendo los denunciantes que los recursos públicos va a parar al “bolsillo privado” de sus gestores tal.

La impresión de los datos de la Web www.mareatlántica.org/aviso-legal/  dice “  DATOS; Marea Atlántica. C/ Juan castro Mosquera Nº 26-1º Derecha. C.P 15 005 A Coruña “.

Los datos registrales del nombre de dominio www.mareatlántica.org/  a nombre de M.A.M de  A Coruña.

La impresión de los datos legales e identificativos en Internet a través de la IP donde se encuentra alojada dicha Web y administrador de sus sistemas y control total de la citada imagen corporativa de Marea Atlántica, dominio www.mareatlántica.org/  , consta como administrador único la Sra. M.P.N y, cuya dirección postal según el registro consta en el mismo domicilio de su apartado de política legal en la C/ Juan castro Mosquera 26 de A Coruña...

Una IP que es compartida en su servidor único con varios dominios cuyas actividades relacionadas con la Marea Atlántica son públicas y mediáticas…… Pero su alcance se extiende, a otro nombre dominio relacionado como propietario y administrador a cuya empresa privada le corresponde y le relaciona con  la Marea Atlántica, http://www.ceroun.com, o lo que es lo mismo, la misma propietaria de Marea Atlántica cuyo domicilio consta en Juan castro Mosquera.

Los documentos aportados a la denuncia acreditan quien es el gestor de dominios de Internet y muestran que fue registrado por la empresa http://www.ceroun.com , con domicilio en la C/ División Azul 13 de A Coruña y cuya administradora, vemos que ambas direcciones de A Marea Atlántica y y CEROUN son administradas por la misma persona y cuya imagen corporativa deberían pertenecer  al Grupo Político de A Marea Atlántica como entidad o asociación sin animo de lucro tal y como recoge la normativa..

La actual propietaria de la vivienda sita en C/ Juan Castro Mosquera, 26 donde consta registrada la imagen corporativa en Internet de A Marea Atlántica se nos presenta como la actual Concejal de Hacienda en el Concello de A Coruña por el Grupo Político de A Marea Atlántica, Sra. Dª. Eugenia Vieito Blanco, que entre otros esta a cargo de Hacienda, tesorería, personal, -----contratación, concesiones e informática----, Secretaria de la Junta del Gobierno Local. Desde la citada Web se pide dinero de forma pública, gestionado en apariencia por personas particulares y empresas privadas… Ver, https://achegas.mareatlantica.org/  y la manipulación de datos, se gestiona también de forma privada por particulares y empresas privadas. Ver http://mareatlantica.org/sinaturas/ Curiosamente los Sre,s Xulio Ferreiro y El José Luís Seoane Spiegelberg, Presidente de la Audiencia Provincial de la Junta Electoral de A Coruña y profesores de la UDC aparecen espiados, “sus correos electrónicos” por Google y en este momento dicha información almacenada en EEUU en las alojamientos del buscador que seguramante tendrían mucho que ofrecer esta información para esta causa denunciada.

Ver; http://miguelgallardo.es/espiados.pdf

http://www.cita.es/dolo-google/

lineaazul 1600

Destacado Campionato de Galicia de lanzamentos longos Sub16/18/20...

El 22 de febrero, Lume de Biqueira, la banda de gaitas...

A Marinha realiza no próximo dia 19 de fevereiro, na Esquadrilha...

O secretario Xeral da CIG, Paulo Carril, compareceu esta mañá...