Información
Vertedero Municipal de A Coruña

El revolucionario "@XulioFerreiro". Con la misma vara que mide,sera medido?...Ver para creer...?, Santo, Casta, o traidor a la ciudad de A Coruña

Información
23 Octubre 2016 2800 votos

2xulioferreirorechzacomoalcaldelapatronadeCoruna fiestadelpilar guardiacivilEl Día del Pilar Patrona de la Guardia Civil, (acto religioso castrense donde los haya) gozó del revolucionario civil "@XulioFerreiro" en el acuartelamiento de la Guardia Civil en Lonzas.

Por que decimos revolucionario "@XulioFerreiro", nada más y nada menos que por su presidencia de la Asociación Revolución Civil con profundas raíces del extremo nacionalismo en la Universidad de A Coruña.... Por otro lado el revolucionario "@XulioFerreiro" hizo público sin ningún pudor el DESPRECIO MÁS ABSOLUTO por la Patrona de A Coruña y las Fiestas del Rosario que consideraba unos actos religiosos indignos de la presencia del Alcalde llegando a retirarles totalmente el apoyo municipal en contra de la mayoría de los ciudadanos de A Coruña, una mayoría que nunca ha respetado.

A @XulioFerreiro el revolucionario no le importó que lloviese para ponerse en primera fila en el acto "religioso castrense" de la celebración del Día del Pilar en el acuartelamiento de la Guardia Civil en Lonzas, llegando en coche oficial y con dos guardaespaldas de paisano al más puro estilo de PINOCHET. En el transcurso de la ceremonia religiosa estiro la mano a los más 70 condecorados con una "sonrisa que s ele veían todos los dientes", todos los condecorados miembros del Instituto Armado, y el exconselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, o el general jefe de la Fuerza Logística Operativa, Francisco Javier Abajo Merino, junto al Delgado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.

Ante un revolucionario "@XulioFerreiro" más que sonriente, el general en jefe de la Guardia Civil en Galicia, José María Feliz Cadenas, que pasó el testigo al coronel Francisco Javier Jambrina Rodríguez como responsable, precisamente, de la Comandancia de A Coruña, que agradeció el nombramiento.

Finalmente, deseó que “la mejora de situación económica permita completar el catálogo de puestos de trabajo” y concluyó que observará de forma excepcional a las “mujeres víctimas de violencia machista” delante de un Xulio Ferreiro que basó su tesis en la violencia de la mujer (La Victima en el Proceso Penal) y como si de un mal chiste se tratase, la Asociación de A Coruña Ve La Luz que le denunció durante por los recortes que se están suministran a las mujeres y menores víctimas de la violencia de género en A Coruña, desde la entrada de En Marea.

http://xornalgalicia.com/a-coruna/vertedero-municipal-de-a-coruna/2277-ve-la-luz-tacha-de-irresponsables-y-surrealistas-al-gobierno-de-xulio-ferreiro-en-la-lucha-contra-la-violencia-de-genero

La otra cara oculta de Xulio Ferreiro y sus afinidades privadas radicalizadas en sus relaciones con el nacionalismo del BNG y CIG a cambio de engordar la cuenta bancaria. Una exclusiva de Acción y Transparencia Pública que deja al descubierto “LOS VIEJOS TRAUMAS SIN RESOLVER DE XULIO FERREIRO”……

Xulio Ferreiro mantiene un historial relacionado con el nacionalismo gallego por afinidades del BNG y la CIG, que le lleva a mantener oculto a los ciudadanos el citado amiguismo y reparto de poder político en plena confabulación desde su etapa universitaria, muy unido a Xosé Manuel Carril (líder del BNG en el Concello de A Coruña) con el que comparte negocios editoriales, estando activos en este momento los dos como profesores en la Universidad de A Coruña....*1 ¡¡¡ El origen del fracaso electoral de En Marea !!!

Se auto regalan encuestas de valoración realizadas por ellos mismos como profesores de la UDC colocándose como más valorado Xulio Ferreiro y en segundo lugar el Sr carril para el Concello de A Coruña.

http://xornalgalicia.com/a-coruna/vertedero-municipal-de-a-coruna/2119-exclusiva-los-viejos-traumas-sin-resolver-de-xulio-ferreiro

La crispación social en A Coruña ya supera al 70% de la población contra @XulioFerreiro por su ataque personal y de A Marea a las Meigas, para poder justificar las partidas dinerarias de dinero público a su amigo Xurxo Souto de la Plataforma Nunca Mais.

http://xornalgalicia.com/177-la-crispacion-social-en-a-coruna-ya-supera-al-70-de-la-poblacion-contra-xulioferreiro-por-su-ataque-personal-y-de-a-marea-a-las-meigas-para-poder-justificar-las-partidas-dinerarias-de-dinero-publico-a-su-amigo-xurxo-souto-de-la-plataforma-nunca-mais

Marian Rey, ha denunciado el intento de la Marea Atlántica de “acabar con una tradición popular coruñesa, que celebramos todos los ciudadanos independientemente de nuestras creencias o no creencias y de nuestras ideologías”.

Se refiere a “todos los actos culturales” programados por la Asociación Meigas de La Coruña, “incluida la Cabalgata, la Hoguera y los fuegos artificiales para convertir la noche del 23 al 24 de junio en tan solo un macrobotellón”.En declaraciones a Adiante Galicia, Rey Salorio califica de “sectarios y revanchistas” al equipo de gobierno de un alcalde como Xulio Ferreiro, que según Vox tiene “ ese sentimiento de odio y desprecio hacia una tradición coruñesa”.

http://xornaldegalicia.es/galicia/a-coruna/a-marea-xulio-ferreiro/6898-vox-tilda-a-xulio-ferreiro-y-sus-concejales-de-la-marea-atlantica-de-sectarios-y-revanchistas-y-los-acusa-de-quere-eliminar-las-tradiciones-populares-corunesas

Los obispos de la provincia eclesiástica de Santiago respondieron ayer a la negativa de los futuros alcaldes de Santiago y A Coruña. Martiño Noriega y Xulio Ferreiro, de no asistir a la tradicional Ofrenda de las siete ciudades del Antiguo Reino de Galicia al Santísimo Sacramento que se celebra mañana en Lugo en defensa de la "laicidad institucional" recalcando a través de un comunicado que los representantes políticos "no acude a este acto como persona privada, para expresar sus convicciones ideológicas personales, sino en su específica función pública".

http://www.farodevigo.es/galicia/2015/06/13/iglesia-gallega-alega-laicidad-respeta/1258721.html

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!