Información
Vertedero Municipal de A Coruña

Señor Xulio Ferreiro, 10 urras por su gobierno y política social. "Peor que un oligarca, es un traidor a su clase"

Información
09 Octubre 2016 2844 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

indigente exijedimisionxulioferreiro

 

Usted Sr Xulio Ferreiro con buen "OJO DE BUITRE POLÍTICO" en la Ciudad de Barcelona, en un mitin político de Ada Colau que nadie sabe quien pago dicho festín, se aprovechaba de un cadáver infantil, para salir en los medios de comunicación nacionales en sus telediarios, invitaba a entrar en A Coruña inmigrantes del Mediterráneo, ante unos ciudadanos españoles pasmados por el niño "Aylan Kurdi" en una playa, atraídos porque en España es barata en la pena por violar las leyes, y está haciendo que las ciudades españolas -sobre todo A Coruña- vivan bajo el imperio del robo generalizado y cotidiano, la indigencia, aumento de parados, vómitos callejeros, botellones, reducción de recursos y pagas sociales de 1.800 euros al mes como reclamo de tan elocuentes viajeros del tiempo, de los que ni uno dormirá en su casa.

 

 

Viva su política social. Usted es el capitán del barco de los desechos humanos, gentes de muy mal vivir, justificantes de sus propias felonías, que naufraga mes a mes con estadísticas y datos sobrecogedores, aumento del malestar, abandono y desprestigio social en Europa, que se atreve hasta retirar los fondos europeos por su incapacidad de gestión y abandono.

 

Mientras usted deambulaba por Galicia para pretender "mangonear la Xunta de Galicia" un tiro que le salió muy mal, ocultaba la crisis social y política a los ciudadanos de A Coruña, y les mentía con su silencio en coche oficial camuflado con policías municipales a modo de guardaespaldas, cual GENERAL DICTADOR se tratase con fines de futbolista correlón a Vigo, dejando en un mero CHISTE su vida de bicicleta y autobús.

 

Usted y sus secuaces por Usted catalogados de "precarios" en idioma callejero " muertos de hambre" y sus cargos, asesores a decenas, nombrados funcionarios sectarios, cobran sustanciosos sueldos mensuales, dietas, plusess  EN TODOS LOS ENTES DE FONDOS PÚBLICOS, , que no tienen tiempo de gastar entre tantas terrazas que campan a sus anchas por la ciudad infringiendo todas las normativas que a la contra exige a los automovilistas, sin tiempo para colocar la matrícula del vehículo invadiendo su intimidad por empresas privadas adjudicatarias a dedo y máquinas de SMARTCITY, que se ha dado de fraude sin más, y de postre las gaitas de su amigo Xurxo Souto, con más contratos a dedo que los que gestiona la oficina del INEM, y hasta usted, señor Xulio Ferreiro, se atreve a aconsejar a Luis Villares, su acólito fracasado, sobre política de empleo, cuando ha provocado un verdadero cataclismo laboral en A Coruña, la de mayor aumento de parados de España y en este momento más de 227 familias de EXTEL bajo un ERE, también aprovechados para vestirse políticamente de su fraude electoral, GASTANDO FONDOS PÚBLICOS, valiéndose de unos "precarios" untados e indignos, quer a la petición del dinero de la pancarta en la fachada del Palacio Municipal para la caja de resistencia, le contesta que eso no da votos ni publicidad, burlándose y utilizándolos como pardillos para sus propios fines ególatras.

 

Usted, señor Xulio Ferreiro, ante el desprecio, censura y vulneración de derechos humanos, administrativos y procesales, ha perdido todo el crédito y debe tener la vergüenza suficiente para marcharse, ya que no puede alegar ignorancia o desconocimiento en su faceta de profesor de derecho procesal.

 

Mientras su Gobierno y su política y algunos determinados secuaces con nombres y apellidos, es el caso de RODRI SUÁREZ, Jefe de Prensa o su lugarteniente IAGO insultando a los que le dan de comer con los calificativos de "ORCOS" bajo persecución política y ciudadana, su impuesto por "cojones" de subida del recibo del agua cambian a escondidas la sección del caudal para camuflar la subida,   la mayor subida del IBI de España considerdada pro muchos ciudadanos " un atraco" o el exmagistrado "Luis Villares" que caía en un imperdonable desliz de tipo legal, mostrando su ambición política al no entregar los recursos de su cargos de Magistrado del TSXG, dando rienda suelta a las investigaciones y utilización ilegal de sus claves y correos del Poder Judicial, seguramente para investigar a sus opositores políticos y así, tener algo con que amenazar si se diese el caso y bajo investigación de la fiscalía en este momento.

 

Acusaba usted a la derecha de retrógrada, pero su respeto hacia los ciudadanos, democracia y altruismo, se le olvidó el día que le apretaron las ganas de hacer caca en su tenderete de la Plaza del Humor, dondemegáfono en mano sin pagar las tasas,  mostraba el verdadero engaño de su política felona a los ingenuos allí presentes, y a los que ahora tienen que pasar por su MODERADOR si quieren ser escichados, como si del Presidente Rajoyante el plasma  se tratase, unos incautos "pardillos" que le escuchaban decir que ustedes son los buenos y la derecha la mala, y que a estas alturas, confirma el viejo refrán de " detrás vendrá quien bueno me hará "....

 

Usted Sr Xulio Ferreiro ha convertido A Coruña en un reguero de basura, abandono, inseguridad, parados, crispación, en "foros y chiringuitos, de supuesta transparencia y participación ciudadana", cuando tira directamente a la basura cualquier escrito o petición que se le dirija, ya sea igual por su correo Email de alcalde, registro público o a través de su CENSOR-MODERADOR, de gente idiotizada y atenazada por la crisis económica, abrumada por el horizonte brumoso, destrozada por la contradicción y el desvarío de su gente pública, por la discusión, por la nimiedad y por la ausencia de recursos para saltar el muro del desastre en que ha convertido la ciudad de A Coruña..

 

Cortes de agua a familias sin recursos, subidas del 20% sin avisar, saqueo AL BOLSILLO DE LOS CIUDADANOS a través del IBI, convertido en el mayor de España, con esa apariencia patética de encantador de serpientes, cansado, torpe en las respuestas a las preguntas de periodistas y con un mensaje ya muy gastado de iluminado, falso insuflador de optimismo, desastre de alcalde donde los haya, que va a pasar a la historia por haber hundido A Coruña hasta los infiernos del ejemplo de lo que ninguna ciudad le gustaría ser.

 

Sr Xulio Ferreiro, se cae Usted con su cartel electoral y el primer año de des-gobierno municipal, atrás quedan, registros y convenios bancarios, para los desfavorecidos, créditos, desgloses presupuestarios, apertura para la entrada de aire fresco en el Palacio Municipal, convertido en su Cortello particular. prom,esas escritar con sangre en barras de hielo que han volado con el calor de estos tiempos, desprecios a la totalidad de los entes sociales, facturas sin pagar, etc.

 

Y como no hay mejor ejemplo que las citas....Aqui le dejamos la de EVA PERÖN

 

"Dirigentes obreros entregados a los amos de la oligarquía por una sonrisa, por un banquete o por unas monedas. Los denuncio como traidores entre la inmensa masa de trabajadores de mi pueblo y de todos los pueblos. Hay que cuidarse de ellos: son los peores enemigos del pueblo porque han renegado de nuestra raza. Sufrieron con nosotros pero se olvidaron de nuestro dolor para gozar la vida sonriente que nosotros les dimos otorgándoles una jerarquía sindical. Conocieron el mundo de la mentira, de la riqueza, de la vanidad y en vez de pelear ante ellos por nosotros, por nuestra dura y amarga verdad, se entregaron. No volverán jamás, pero si alguna vez volviesen habría que sellarles la frente con el signo infamante de la traición. Peor aun son, los que provenientes del ese pueblo lo traicionan, lo abandonan lo venden, lo usan como moneda de cambio. Peor que un oligarca es, un traidor a su clase".

 

Un fiel reflejo de su política municipal Sr Xulio Ferreiro, se lo dice Miguel Delgado, al que Usted, ni una sola vez a respondido y le apunta de pretender enriquecerse junto a su equipo con los bienes públicos de las miserias, pobreza extrema en que esta sumiendo la ciudad...

Y es que, hasta sus hijos según la SEXTA en su presencia le tachaban de decir una cosa y ser la contraria o apropiarse de "CASTA", y no hay mayor desprecio que ser imputado por sus propios descendientes como fraude político y social.

 

Xulio Ferreiro: "Yo creo que para mis hijos ya era casta antes"

 

https://www.youtube.com/watch?v=-r1gTeOhA1g

 

La Marea es un gobierno que A Coruña no puede pagar, por EUROINUTIL, al que hay que sumar los INÚTILES del PSOE liderados pro Mar Barcón, es el Concello de los dedica mayor parte de su gasto público a remunerar a asesores, amigos, dietas, sobresueldos, contratos troceados a dedo, y mientras siga este desgobierno de los auto-proclamados campeones del sentidiño, seguiremos en libre caída a las profundidades del abismo de la desesperación y la catástrofe política, dos años por delante de fracasos y hambre que los aduladores embarcaron a miles de necesitados de un mejor gobierno municipal.

 

Un buen político es el que tras el fracaso dimite y se va, Sr Xulio Ferreiro, ya esta rodada “El dictador y las palabras (de Rose Lokissim)” la cinta arroja luz sobre el próximo y apremiante juicio de Hissène Habré, el ex dictador de Chad, que se va a celebrar en julio en Senegal, un buen sitio para sentirse como en casa y que pueda Usted descansar.

 

Miguel Delgado. Presidente de Pladesemapesga

lineaazul 1600

FranquiAtlántico, el Salón de franquicias de referencia en el...

- Trátase da 4ª edición desta carreira de aventuras por equipos...

A secretaría das Mulleres da CIG presentou esta mañá, en...

Destacado Campionato de Galicia de lanzamentos longos Sub16/18/20...