Información
Vertedero Municipal de A Coruña

El Alcalde de A Coruña corta los canales de comunicación públicos con los ciudadanos de forma ILEGAL Y PELIGROSA atentando contra la convivencia y derechos públicos

Información
06 Octubre 2016 2213 votos

Ratio: 0 / 5

comportamientosindecentesdexulioferreiroymareatlanticaLA VERGÜENZA PUBLICA Y POLÏTICA solo tiene un nombre "XULIO FERREIRO". Representa la TIRANÏA y lo peor de la vida política española y PLADESEMAPESGA registrará en las próximas semanas la Asociación de CIUDADANOS Represaliados por el Gobierno de Xulio Ferreiro.

El presente comunicado ALERTA A LOS CIUDADANOS DE A CORUÑA, ENTES SOCIALES y vecinos que votan a las mareas, sobre la represión llevada a cabo por el líder de A Marea Atlántica y Alcalde de A Coruña @XulioFerreiro, a través de los expedientes mutilados, y literalmente tirados a la basura bajo el desprecio más absoluto que le identifica a juicio de PLADESEMAPESGA como "BASURA POLÏTICA". Pero es también es una ALRTA A LOS CIUDADANOS sobre dicha persecución en la vida cotidiana de las personas que son despreciadas por el mismo, mediante el análisis de los distintos documentos que componen este comunicado y que s epueden descargar de acceso libre, junto al decreto de la Agencia Española de Protección de Datos sometiendo a investigación el AVERGONZANTE COMPORTAMIENTO DE XULIO FERREIRO Y SUS SECUACES.  Delgado afirma que: «La LAS ILEGALIDADES Y VEJACIONES es un ataque contra los principios básicos de los derechos fundamentales de las personas, y afirma que al acalde de A Coruña solo le falta un RIFLE CON SUS CARTUCHOS y tirarse a la persecución de los ciudadanos....(+)

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!