Vertedero Municipal de A Coruña

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El cargo de confianza de #XulioFerreiro, Sr Jaime Castiñeira no solo cobra más que el Presidente del Gobierno (ver documento) con cargo a los dineros municipales (101.000) euros anuales, cuando el propio Consejo de Administración del ente municipal afirma que la entidad no cuenta con personal de alta dirección, o así al menos así queda reflejado en la página 50 de la memoria de Emalsa presentada en el ejercicio 2012 de las Cuentas Anuales presentadas al Registro Mercantil y que dice literalmente “ no existe personal alguno de alta dirección en la compañía”, ver documento de referencia años 2011,12,13..

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿ Donde quedó la transparencia y ética política del día anterior al 24M. ?. Será así como quiere invertir los casi 20 millones de euros que pidió a los banco que tendremos que pagar los coruñeses. Vaya Usted a saber, como no responden ni informan..Pueden pensar lo que quieran, nosotros ya lo hemos hecho y pasamos a exponerlo.

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

mareatlantica corrupcionpoliticaenbadeja Maréa Atlántica segue nomeando "asesores" a costa dos diñeiros públicos para que os seus edís poidan estar máis desafogados e chegar a media mañá ao seu despacho en María Pita, que se coñeza xa vai polo noveno director de área como cargos de alto nivel, cada un deles percibe ao redor de 60.000 euros brutos anuais, ao que lles hai que sumar. viaxes en coches oficiais, turismo institucional, dietas, pluses, asistencias, convirtindose así en algo similar á "manada de mamandurrias" de mama María Pita á que se lle han injertado "pezones suficientes.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

GestionMOvilidadMareaAtlanticayXulioFerreiroEl uso de tarjetas utilizadas de forma fraudulenta por familiares, amigos o conocidos del titular, junto a la barrera en el mismo centro de salud de los dependientes, es la tónica dominante de la gestión de la Marea Atlántica que lidera #XulioFerreiro, en la C/Juan Castro Mosquera 30 donde vive la edil de Facenda Eugenia Vieito, el mismo día que pinta la plaza de inválidos fallece su titular, a día de hoy es utilizada por (......) ajenos-as por completo a su titular.. ¡¡¡ Nadie hace nada !!! #XulioFerreiro dejo el autobús por el Audi A6 255 caballos de potencia y ya no ve...?, el "desmadre ciudadano" CAMPA A SUS ANCHAS...Otro éxito de Marea Atlántica y sus asesores.

 

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia denuncia que el Gobierno local no cumple su compromiso de accesibilidad como prometió en su campaña electoral. Por eso PLADESEMAPESGA denuncia espacios y entornos que no cumplen con la ley para que la Sra. Dª. María García Gómez, Primera teniente de alcalde y EDIL de Medio ambiente e mobilidade sostible Primera teniente de alcalde Áreas de competencia: medio ambiente, gestión de residuos y limpieza, acometa en el menor tiempo posible todas las reformas y garantice la adaptación de espacios y entornos a todos los ciudadanos,as de A Coruña.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

gurus asesores concellocoruna xulioferreiro#XulioFerreiro enarbolaba a bandeira da "precariedad" pero moi preparados do seu exercito de "dembulantes na UDC" para vender a moto no seu "asalto" ao Concello da Coruña, tras máis de 2 anos de Goberno Municipal acusado do total abandono de todos os departamentos municipais, servizos sociais, suciedad, niños de ratas, aumento da indixencia, edificios ocupados coa protección da súa gobierno de Marea Atlántica, é tal o despropósito, e a FALTA DE CAPACIDADE de xestión pública que #XulioFerreiro necesitou ou pretende colocar a todo un exercito paralelo a costa do diñeiro público no Palacio de María Pita, un palacio que xa parece a "VERVENA DA POMBA" ou as filas da oficina de MAREA ATLÄNTICA onde se coloca e recoloca co dedo DIVINO DE XULIO FERREIRO a todo un séquito de ninguén sabe que, nin para que, sen que presente unha soa actividade ante a opinión pública do suposto traballo realizado, superando en "COLOCACIONS INMORALES A DEDO ao PPdeG"....Estando acreditada polo abandono da cidade, que os precarios de Xulio Ferreiro pasaron de deambular pola UDC sen soldo a deambular polas instancias municipais para "FORRARSE E ENCHERSE Os PETOS DE LEITE DE MAMA PÜBLICA"..

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes y todo tipo de cuchipandas, para JACTARSE públicamente de sus INEXISTENTES logros, sin hacer una sola referencia al malestar generalizado de los ciudadanos por sus "calamitosas y nefastas gestiones", que las mismas estadísticas dejan al descubierto cuando les dan una perdida de votos mayor al 80%, perdiendo las alcaldías que gobiernan...Concretamente #XulioFerreiro desde usar los audis de alta gama hasta dedicar el tiempo "quitado" a los ciudadanos para jugar a los videojuegos, a viajar por todo el globo terráqueo a costa de los fondos públicos, ni un solo RESULTADO de todo ese despilfarro público que no fuese PUBLICIDAD PERSONAL Y PRIVADA DE SU PRETENDIDA CARRERA POLÍTICA.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los datos han escandalizado al BNG coruñés, que los pone en conocimiento de los medios de comunicación, inclusive cuando tenían asuntos importantes que tratar , los responsables se encontraban dentro de su espíritu viajero por tierras de bonitas vistas y asuntillos importantes para sus ansias viajeras, los más viajeros, los asesores personales del alcalde, a lo que hay que sumar, los viajes en AUDIO A6 255 caballos y el coche de los guardaespaldas, todo ello ante un PSOE encubridor y colaborador de tan altruista gestión.

MILES Y MILES DE EUROS MENOS EN LAS ARCAS MUNICIPALES y cinco mil comidas menos en la Cocina Económica, cuando algunas de las dietas de los viajeros superan los cinco mil euros a parte de las vocalías por los más de 5 órganos municipales.

Los escogidos de la Maréa Atlántica han utilizado 2104 horas para realizar "turismo institucional" a costa de los ciudadanos....Seguir leyendo...(+)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

furgoneta mareados aeropuerto vinetaTras dos años de la Marea Atlántica al frente de María Pita, medio año lo han hecho viajando a costa de las arcas públicas para asuntos que ningún beneficio a aportado al ayuntamiento ni a los ciudadanos. Los datos han escandalizado al BNG coruñés, que los pone en conocimiento de los medios de comunicación, inclusive cuando tenían asuntos importantes que tratar , los responsables se encontraban dentro de su espíritu viajero por tierras de bonitas vistas y asuntillos importantes para sus ansias viajeras, los más viajeros, los asesores personales del alcalde, a lo que hay que sumar, los viajes en AUDIO A6 255 caballos y el coche de los guardaespaldas, todo ello ante un PSOE encubridor y colaborador de tan altruista gestión,..

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

EL SINDICATO USO CRITICA AL CONCELLO DE A CORUÑA POR LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA DE LAS PLAYAS DURANTE EL SAN JUAN A ALCOR SEGURIDAD.

La compañía de seguridad está imputada por presuntos delitos contra los trabajadores, contra la Hacienda Pública y a la Seguridad Social, trafico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

  El cargo de confianza de #XulioFerreiro, Sr Jaime Castiñeira no solo cobra más que el Presidente del Gobierno (ver documento) con cargo a los dineros municipales (101.000) euros anuales,...