Información
A Coruña

El Dépor puso hoy el punto y final a una semana sin competición liguera

Información
16 Marzo 2019 111 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El Deportivo puso el punto y final a una semana sin fútbol debido a la expulsión del CF Reus, y dedicada por consiguiente a limpiar la mente y a la recuperación física de varios futbolistas, caso de Carlos Fernández, ya en la etapa de readaptación, es decir, en el paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

Además se quedaron en el vestuario, con un trabajo específico: Pedro Sánchez, Quique González, Edu Expósito, Pablo Marí; y los lesionados Krohn-Dehli y Nahuel. David Simón, con permiso, no se entrenó esa mañana.

Sin tensión competitiva estos días, los técnicos trataron de que los futbolistas recuperaran el ánimo tras la primera derrota en ABANCA-RIAZOR. Así, esta semana hubo muchos juegos de técnica, sin trabajo táctico, ni estrategia.

Para los disponibles, tras un calentamiento y unos rondos, Natxo González dispuso un ejercicio de posesión y un partido a medio campo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

 

Mañana sábado y el domingo habrá jornada de descanso. El Dépor regresa a los entrenamientos el lunes 18 de marzo a las 11:00 horas, ya con la mente puesta en la visita de la UD Almería a ABANCA-RIAZOR, prevista para el viernes 22 de marzo (21:00 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV).

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....

As entradas sairán á venda en próximas datas cun prezo que...

Celebrarase do 5 ao 29 de abril nos restaurantes, ao igual que...

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

lineaazul 1600