Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

clamor vandalismo 2Ciudadanos alerta del incremento del vandalismo en los barrios y piden al Concello más presencia policial para evitar incidentes como los de este fin de semana en al avenida del Ejército

A Coruña, sábado 9 de abril de 2016. La avenida del Ejército amaneció esta mañana con toda una hilera de coches con sus espejos retrovisores arrancados (en total, 16 vehículos) y una papelera rota, destrozos que desconocemos quién los acometió pero que evidencian, una vez más, el incremento del vandalismo en los barrios de la ciudad.

Desde Ciudadanos (C’s) A Coruña, pedimos al Concello que incremente la presencia de agentes municipales en los barrios de la ciudad, en lugar de concentrarlos casi en exclusiva en el centro. Consideramos que, con una mayor presencia policial, frenaríamos este preocupante incremento del vandalismo que se está produciendo en los barrios, y que parece mantener esta tónica creciente.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

  El cargo de confianza de #XulioFerreiro, Sr Jaime Castiñeira no solo cobra más que el Presidente del Gobierno (ver documento) con cargo a los dineros municipales (101.000) euros anuales,...