Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

2corrompidosdacasaA Unión Cerrajeros de Seguridade sumouse este martes ás alertas sobre a onda de roubos que nos últimos meses sofre a cidade da Coruña. En concreto, e tal e como advertiron autoridades e policía, o incremento de roubos con forza nos domicilios da Coruña disparouse no nove primeiros meses do ano nun 64,7 por cento máis respecto do mesmo período do ano 2013.

Segundo indica UCES, A Coruña foi a capital de provincia española onde máis creceu este tipo de delitos. Respecto diso, apunta que este tipo de roubos aumentou na provincia coruñesa un 16,5 por cento, mentres que no conxunto de España baixou un 4,5 por cento. Por iso, a Unión de Cerrajeros de Seguridade (UCES) aconsella tomar medidas de seguridade nos fogares «para previr o aumento de roubos que o Balance de Criminalidade do nove primeiros meses de 2014 revela», destacan.

Un botín de case dous millóns de euros

Algúns dos roubos que sacudiron a cidade herculina este verán correspondíanse coa actividade delituosa dunha banda xa desarticulada que viaxaba de Barcelona á Coruña para cometer os atracos. A finais de setembro, segundo datos achegados pola delegación do Goberno, foran 336 os pisos asaltados. Estímase que o botín dos ladróns, no seu asalto aos fogares coruñeses, rolda os 1.800.000 euros, dos que soamente se puido recuperar, polo momento, unha pequena parte.

Publicaba Xornal Galicia; El uso de un coche camuflado con dos escoltas, policías municipales para irse el Sr Xulio Ferreiro a ver el fútbol a Vigo, mientras la ciudad queda en ALERTA Y PELIGRO SIN LA NECESARIA VIGILANCIA POLICIAL, lo que propicia el descontrol y aumento alarmante de robos en viviendas, locales etc...

Polémica por uso de coche oficial y escolta por alcalde de #Marea #Coruña para ir a Celta-Deportivo. Xulio Ferreioro decía que cambiaría los Audis por las bicis, se rebajarían sueldos y adelgazaría la Administración, pues ha hecho todo lo contrario. Y asómbrense Ustedes, el slogan de su panfleto preferido que entrega en la vía pública a quien lo quisiere, decía...; " Din que o poder corrompe, pero algúns xa veñen corrompidos da casa ".

El uso de bienes públicos por @XulioFerreiro socaba el mismo estado de ética y dignidad política, cuando afirmaba que la bicileta y el transporte urbano púiblico era  su prioridad de gobierno, a día de hoy se ha dado como todo lo contario, solo le falta alquilar mediante linsig un JET privado para acudir a los mítines políticos de las mareas por toda España, poir cierto, sin aclarar a día de hoy quien pag´ño o paga esos viajes. El alcalde de La Coruña acudió al encuentro entre el Deportivo y el Celta, celebrado en Vigo, en un vehículo camuflado de la Policía, según denuncia el PP.

El alcalde de La Coruña, el populista Xulio Ferreiro, acudió al encuentro celebrado en Vigo entre el Deportivo y el Celta en un coche de la Policía camuflado y en compañía de dos escoltas, todo ello con cargo al dinero público de los ciudadanos, que niegan ea los perceptores de servicios sociales afirmando que no hay partidia presupùestaria. Así lo ha denunciado este mañana la portavoz del PP en el Ayuntamiento herculino, Rosa Gallego, quien ha acentuado la «incongruencia» de un regidor que presume de «usar transporte público».

La representante del PP coruñés ha recordado al hilo que, en su programa electoral, la Marea Atlántica prometió renunciar a todos los privilegios asociados al cargo en el Concello, y el propio Ferreiro se llegó a hacer una foto subido a un autobús identificándose así como «gente común». Es por ello que Gallego se pregunta «cuánta gente común va a Vigo a ver un partido, con su jefe de gabinete, y dos escoltas», desconociendo hasta donde se prolongó la fiesta privada del alcalde en la ciudad olívica.

@XulioFerreiro propuesto por Pladesemapesga como TRILERO MAYOR de ESPAÑA, a la vista de los hechos, utilizar de forma privada las instiotuciones públicas y la Policía Municipal mientras aumentan los robos y la inseguridad ciudadana en A Coruña.

«No voy a juzgar si se puede o no usar estos coches, pero lo grave es usarlos cuando se ha dicho que no se haría. Ferreiro ha tardado sólo unos meses en recurrir a ellos y no para ir a una reunión, sino a un partido de fútbol», ha indicado Gallego durante su participación en un desayuno celebrado por la Asociación de la Prensa de La Coruña. En este sentido, ha recordado que el anterior gobierno del PP retiró todos los coches oficiales.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

Lunes, 14 Agosto 2017
Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

El gobierno de la Marea Atlántica a cortado más del 50% de las inversiones a favor de los vecinos de A Coruña y sus recurso, desviando el otro 50% a...