Información
A Coruña

El Fabril consigue un importante triunfo ante el Rápido

Información
05 Noviembre 2018 248 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
 El Fabril y el Rápido de Bouzas se enfrentaron esta tarde en la Ciudad Deportiva de Abegondo en un importante duelo para que el equipo blanquiazul se enganchase de nuevo a la liga y abandonar el último puesto de la clasificación. Ambas cosas pasaban por conseguir la victoria ante el Rápido, un triunfo fraguado en un buen partido de los deportivistas y en la efectividad en el arranque del segundo tiempo.

Tras un primer tiempo en el que el dominio y las ocasiones no se materializaron en goles, dos minutos de inspiración sirvieron para poner el 2-0 en el marcador gracias al remate de cabeza de Uxío en la frontal del área pequeña a centro de Víctor y el buen remate de Gandoy desde la frontal del área.

En el último cuarto de hora el Fabril trató de defender el resultado y un Rápido volcado sobre el área local consiguió recortar diferencias con un gol de Blas en propia puerta y meter el miedo en el cuerpo a la parroquia deportivista pero sin lograr la igualada.

Con este triunfo el Fabril empata a puntos con el equipo olívico, abandona el farolillo rojo y se inyecta moral de cara al próximo partido en Pasarón contra el Pontevedra, el domingo a partir de las 17:00 h.

Fabril: Cobo, Blas, Quique Fornos, One, Lucas Viñas, Carlos López, Víctor García, Gandoy, Montiel, Juanje y Uxío. También jugaron: Pedro, Gaizka y Salles-Lamonge.

Así marcha la temporada del Fabril:

Internacional de Madrid 2 - Fabril 2 (Víctor -2-)
Fabril 0 - Celta B 1
Fuenlabrada 1 - Fabril 0
Fabril 1 (May) - Ponferradina 2
Burgos 2 - Fabril 1 (Raúl González)
Fabril 1 (Quique Fornos) - CF Salmantino 0
Guijuelo 1 - Fabril 0
Fabril 2 (Juanje y Montiel) - AD Unión Adarve 3
Fabril 0 - UD San Sebastián de los Reyes 1
Coruxo FC 1 - Fabril 0
Fabril 2 (Uxío y Gandoy) - Rápido de Bouzas 1

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....


Esquema dos conos proxectados durante unha eclipse. Foto:...

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...