Información

Luis Calvo y RC Celta, campeones del XV Torneo Real Club Deportivo

Información
18 Mayo 2018 511 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 La Ciudad Deportiva de Abegondo acogió, como cada 17 de mayo, una nueva edición del Torneo Real Club Deportivo que, desde las 09:00 horas y hasta las 20:30 fue el escenario, de forma ininterrumpida, de más de 300 partidos en categoría prebenjamín y benjamín. El triunfo final en cada una de ellas fue para las Escuelas Luis Calvo y el Real Club Celta.

Los carballeses se impusieron en la final al Ural por 1 gol a 0, con tanto de Lucas que le sirvió para llevarse el torneo. Ambos conjuntos se habían impuesto a Victoria y Ponteareas en semifinales.

 

Por su parte, el Real Club Celta ganó por 4-1 al Deportivo con goles de Iago, Noah, Bryan y Lucas, mientras que para los locales anotó Pablo. Fueron semifinalistas Atlético Fátima y Luis Calvo.

Todos los equipos recibieron sus medallas y trofeos al término de las finales de manos de Enrique Calvete, consejero del Real Club Deportivo, José Antonio Santiso, alcalde de Abegondo, Juanfran, capitán del Dépor, Fabian Schär, jugador blanquiazul y las futbolistas del Deportivo Abanca Iris Arnaiz, Sara del Estal y Silvia Mérida.

En la entrega también estuvieron presentes los jugadores del Rápido de Bouzas, a quiénes la organización del Torneo quiere pedir disculpas públicas por el error cometido en la aplicación del reglamento de la competición. El club vigués no debería haber jugado los cuartos de final ante el Real Club Celta, con el que ya se había enfrentado en la elimintoria anterior y a la que había accedido tras haber sido repescado como el mejor de los eliminados. Disculpas sinceras al Rápido de Bouzas, a sus jugadores, técnicos y a los padres de los jugadores que, de todos modos, esperamos hayan disfrutado de esta jornada como los más de 2.500 futbolistas y sus familiares, que a lo largo del día se pasaron por las instalaciones del Real Club Deportivo.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi