Información
A Coruña

Ciudadanos lamenta que @XulioFErreiro se olvide de su “prioritario” carril bici, otro incumplimiento más de Marea Atlántica

Información
03 Mayo 2016 5650 Votos

Carril Bici5La preocupación por la movilidad, recogida tanto en el programa electoral de Marea Atlántica como en el Manifiesto polo Dereito a Mobilidade, no se traducen en hechos.

A Coruña, martes 3 de Mayo de 2016. Ciudadanos (C´s) A Coruña lamenta el olvido porparte del Ayuntamiento de los planes de movilidad que Marea Atlántica priorizó tanto en su programa electoral -hace ahora casi un año- como en el Manifiesto pola Mobilidade firmado el pasado octubre conjuntamente con Badalona, Barcelona, Madrid, Pamplona, Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza.

Concretamente, en dicho manifiesto, firmado por el concejal de Mobilidade Sostible, Daniel Díaz Grandío, el Gobierno Municipal se compromete a “situar entre as máximas prioridades a consecución dun modelo de mobilidade que aposte decididamente pola reducción do uso do automóbil privado e a promoción do transporte público, a bicicleta e os desprazamentos peonís”.

Sin embargo, más allá del papel, la realidad es que en este terreno, la ciudad de A Coruña está viviendo un retroceso pues ni siquiera el tramo más usado y mas céntrico del carril bici, el que une O Parrote con el Puerto, está terminado. Hace apenas unos años era posible, a través de ese mismo carril bici, llegar hasta la dársena de Oza, a través del Parque de San Diego. Ahora, ese tramo “muere” en nada, sin salida, ni ninguna señal que indique su fin o continuidad.

Por esta razón, desde Ciudadanos consideramos que, aunque no se retome el antiguo carril bici alrededor de la ciudad, desde O Portiño hasta Oza, al menos se priorice ese tramo que une O Parrote con el Puerto, una obra que entendemos que es sencilla de acometer, limitándose casi a la señalización para su uso, y que ayudaría a reducir el tráfico rodado en la zona, ya que al tratarse de un trayecto en llano, eran muchos los coruñeses que lo utilizaban a diario.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi