Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 

 

El Torneo Real Club Deportivo se pondrá en marcha a las 09:00 horas del próximo miércoles 17 de mayo por decimocuarto año consecutivo, con la firme intención de convertirse una vez más en la gran fiesta del fútbol gallego.

 

Un total de 81 clubes participarán en el XIV Torneo Real Club Deportivo, que mantendrá el formato del pasado año, cuando por primera vez se superó la cifra de 200 equipos. Nuevamente serán un total de 206 conjuntos, con 94 en categoría Prebenjamín y 112 en categoría Benjamín.

Los partidos arrancarán a las 09:00 horas y se extenderán hasta las 20:40, hora de inicio de la final Benjamín, a lo largo y ancho de los 16 terrenos de juego en que se divirán los campos de hierba natural de la Ciudad Deportiva de Abegondo. Se espera que por las instalaciones del RC Deportivo pasen más de 10.000 personas, que además de disfrutar de una inolvidable jornada de fútbol tendrán a su disposición una amplia área de recreo y restauración, que ocupará buena parte del terreno de juego de hierba artificial.

Aquí puedes descargarte las bases del Torneo

Aquí puedes consultar los horarios y campos de todos los partidos del Torneo

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

  A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿...