Información

@XulioFerreiro después de ser aprobados en pleno pretende rechazar las modificaciones del PP a los presupuestos de María Pita, pero utiliza su programa elctoral como propio para poder gestionaa la Ciudad de A Coruña

Información
XornalGalicia 27 Abril 2016 5668 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde el Grupo municipal del Partido Popular nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para informaros del estado actual de tramitación del Presupuesto municipal, ya que hay novedades que afectan negativamente a los convenios con las asociaciones y entidades de la ciudad.

 

Como bien sabéis, el Grupo Popular presentó una enmienda a la aprobación inicial del Presupuesto que salió adelante, en la que se incluían aumentar los importes de los convenios con 47 asociaciones por un importe total de 335.400 euros para igualar lo recibido en 2014 ya que la Marea los reducía en su propuesta, e incluir nuevos convenios con otras 34 asociaciones por un importe total de 307.600 euros a las que la Marea dejaba sin ayuda a pesar de haberlas recibido en 2014. De esta manera, junto con las que ya se les mantiene lo mismo en la propuesta inicial de la Marea, aseguramos que todas las asociaciones y entidades de la ciudad reciban lo mismo este año que en 2014.

 
Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (alegaciones MAREA.pdf)alegaciones MAREA.pdf 1421 kB

Una vez acabado el plazo para presentar alegaciones a la aprobación inicial del Presupuesto y a la enmienda presentada por el Grupo Popular y aprobada en el Pleno, la Marea ha presentado una alegación (que se adjunta en este correo) en la que piden que se anulen todos los convenios incluidos en la enmienda del PP.

 

Es decir, que la Marea pide que se anulen todos los incrementos de convenios (los 47) y los nuevos convenios (todos menos dos aunque les reducen el importe solicitado por el PP) que se recogían en la propuesta del Grupo Popular, tal y como preveíamos y os hicimos llegar en un correo anterior.

 

Queremos comunicaros que desde el PP haremos todo cuanto esté en nuestra mano para evitar en la aprobación definitiva del Presupuesto, prevista para mediados del mes de mayo, que la alegación de la Marea salga adelante y conseguir así que se incrementen los convenios y se aprueben otros nuevos tal y como se recoge en la enmienda del Grupo Popular aprobada en Pleno el 1 de abril para asegurar que, junto con las que ya se les mantiene lo mismo en la propuesta inicial de la Marea, todas recibáis al menos lo mismo que en 2014. Ese es nuestro objetivo y mantendremos nuestro empeño en asegurarlo.

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi