Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Agrupación de Ciudadanos (C´s) en A Coruña alerta de la peligrosidad que ocasiona el mal estado en el que se encuentran muchos de los pasos de cebra de la ciudad. Este hecho es especialmente visible en los situados en la Avenida de la Marina, que además son los más transitados de A Coruña.

El estado de deterioro así como lo resbaladizo de su pintura provocan que, incluso en los días de ligeras lluvias, se produzcan numerosos resbalones, cuando no caídas de los peatones. A esto hay que sumarle que el mal estado de la pintura blanca impide que los conductores puedan distinguirlos con claridad. Esta circunstancia se ve agravada por la noche y pone en serio peligro la seguridad de los viandantes.

Es por estos motivos, por los que desde Ciudadanos instamos al Gobierno Municipal de Marea Atlántica a subsanar estas anomalías, pintando claramente con pintura antideslizante y reflectante las bandas blancas de dichos pasos y evitar así la peligrosidad que encierran.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...