Información
A Coruña

@XulioFerreiro convirtió A Coruña en un polvorín de deudas a punto de explotar....Los investigados por mordidas que le pagaron un foro en Madrid quieren cobrar los contratos de SMARTCITY

Información
11 Octubre 2016 5464 votos

En la campaña para la Xunta de Galicia donde Usted y su sombra, el Sr Rodri Suárez, el "malandrino" del gran fracaso electoral según declaraciones de los infiltrados de PODEMOS-GALICIA, arrepentidos y al descubierto de su acostumbrada facilidad para disolverse entre lo que consideraban un triunfo.

Esa campaña le ha metido todo el billete del crowdfunding y de la "precariedad ", convertido en tirar el dinero y la voluntad de los donantes al cubo de la basura....Sr Xulio Ferreiro, ya es Usted considerado el peor alcalde de toda Galicia, y la gran mayoría piensa que su equipo ya huele muy mal y esta podrido..A que espera para dimitir...

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....