Información

C’s A Coruña elogia la labor de la Hermandad de Donantes de Sangre, y lamenta que no pueda optar a ayudas

Información
19 Abril 2016 4696 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Foto2 hermandad donantesLos responsables de Sanidad y Asuntos Sociales de la Agrupación local de Ciudadanos se reunieron con directivos de esta entidad

A Coruña, martes 19 abril 2016. Miembros de la Agrupación de Ciudadanos (C’s) A Coruña mantuvieron recientemente una reunión con los directivos de la Hermandad de Donantes de Sangre de la ciudad, en la que pudieron constatar la importante labor que desempeña esta entidad, que, lamentablemente, no tiene el reconocimiento que merece.

De hecho, uno de los problemas a los que se enfrenta actualmente la citada Hermandad es su dificultad para acceder a las subvenciones municipales, al encontrarse en una especie de “limbo” legal, por no poder concretarse en ninguno de los enunciados existentes para los destinatarios de las ayudas del Ayuntamiento. Esta situación se viene produciendo desde el año 2009, tanto por parte del Gobierno del PP como ahora con el de Marea Atlántica.

Dada la gran labor que desempeña esta entidad, desde Ciudadanos confiamos en que se ponga fin a esta situación, y así lo solicitamos al equipo encabezado por Xulio Ferreiro.

Hoy por hoy, la Hermandad de Donantes de Sangre da respuesta a muchos espacios que el Centros de Transfusión de Galicia no alcanza a cubrir, y es, de hecho, el único ente físicamente instrumentalizado en A Coruña con el que el ciudadano puede mantener contacto, ya que el el citado CTG no posee oficina en el municipio. Además, la Hermandad realiza una importante labor de captación de donantes de sangre, de forma totalmente altruista, sin descanso, los 365 días del año.

(En las fotos, de izquierda a derecha, Miguel García, secretario de la Hermandad de Donantes de Sangre de A Coruña; Juan González de Canales, de C’s A Coruña, y José Manuel Otero, responsable de Promoción de la Hermandad)

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi