Información

Un Celta épico quédase ás portas da fazaña (2-2) El Dépor sigue dando motivos para creer (0-0)

Información
18 Abril 2018

Intenso, sen tregua… e cun reguero continuo de ocasións para o RC Celta. O cadro de Juan Carlos Unzué protagonizou un dos mellores partidos da tempada cunha actuación eléctrica, chea de intensidade e entrega. Tanto no primeiro tempo como no segundo, os celestes non deixaron de sumar oportunidades para marcar, suficientes como para asinar unha goleada das que perduran na memoria do deporte rei. A imprecisión unhas veces e un gran Ter Stegen outras o impediron. Toda una vida en 90 minutos. Con esa frase se puede resumir lo sucedido esta tarde en ABANCA-RIAZOR, donde Deportivo y Sevilla no se dieron tregua durante un solo segundo: medio centenar de disparos a puerta, penaltis no señalados, tiros a los postes, unos minutos finales de locos... Blanquiazules y sevillistas firmaron un partido que trepidante, de los que son difíciles de olvidar, de los que trascienden los límites de la razón.

 

Cando máis apertaba o Celta chegou o gol de Dembélé, o seu primeiro tanto en LaLiga, aproveitando un erro de Jonny. O canteirán celeste non tardou en resarcirse. Ao borde do descanso, o de Matamá recuperou un balón en campo propio, cedeuno, saíu disparado á área rival e rematou ao fondo da rede unha gran asistencia de Maxi Gómez.

Na segunda parte, máis protagonismo céltico. A trinta minutos para o final, Valverde deu entrada a Messi para tentar reverter a situación de dominio vigués, e funcionou. No 63 Paulinho finalizou unha combinación blaugrana para pór de novo por diante ao FC Barcelona. O RC Celta non baixou os brazos. Empuxado por un Balaídos entregado, o cadro olívico lanzouse a por o gol con determinación liderados por un Iago Aspas que é pura lenda viva. Precisamente dunha xogada individual do galego chegou unha das decisións craves do partido. No minuto 73, Aspas foi derrubado por Sergi Roberto cando enfilaba a portaría libre de marca. O árbitro non llo pensou e expulsou ao futbolista catalán con vermella directa.

O tramo final do encontro foi épico, cun Celta envorcado en campo rival que non deixaba respirar a un Barça en inferioridade numérica. O empate chegou no minuto 82, con polémica, con Aspas axudándose da man para pór o 2-2 definitivo. O Celta aínda tivo máis ocasións, a máis clara de Lucas Boyé, pero finalmente o electrónico non se moveu. Igualada chea de ‘afouteza’ e carácter que refresca a imaxe do equipo celeste. Este sábado, ante a Valencia, máis.

FICHA TÉCNICA

2-CELTA: Sergio, Wass, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny, Lobotka, Brais Méndez (Boyé, min.83), Jozabed (Radoja, min.73), Iago Aspas, Sisto (Emre Mor, min.79), Maxi Gómez.

2-BARÇA: Ter Stegen, Semedo, Yerry Mina, Vermaelen, Digne, Denis Suárez, Paulinho, André Gomes (Sergi Roberto, min.60), Dembélé (Aleix Vidal, min.77), Coutinho (Messi, min.60), Paulinho.

Goles: Dembélé (0-1, min.36); Jonny (1-1, min.45); Paulinho (1-2, min.63), Iago Aspas (2-2, min.82).

Árbitro: Fernández Borbalán, do comité andaluz. Expulsou a Sergi Roberto (min.71). Amonestou a Iago Aspas, Wass, Jonny (Celta).

Campo: Balaídos (20.347 espectadores).

Toda una vida en 90 minutos. Con esa frase se puede resumir lo sucedido esta tarde en ABANCA-RIAZOR, donde Deportivo y Sevilla no se dieron tregua durante un solo segundo: medio centenar de disparos a puerta, penaltis no señalados, tiros a los postes, unos minutos finales de locos... Blanquiazules y sevillistas firmaron un partido que trepidante, de los que son difíciles de olvidar, de los que trascienden los límites de la razón.

Solo el fútbol puede ofrecer un duelo en el que ambos contendientes disparen 46 veces y no se mueva el marcador. Lo hizo en 22 ocasiones el Dépor, por 24 del Sevilla. Y también es el único deporte en el que, en las malas, los aficionados dan todavía más de lo que suelen dar. El deportivismo acudió a la llamada del equipo y ABANCA-RIAZOR registró una de las mejores entradas de la temporada. Y lo que es mejor, un clima de ánimo en los cuatro costados del Estadio como hacía tiempo no se producía.

Clarence Seedorf, técnico blanquiazul, mantuvo prácticamente el mismo once que saltó al césped de San Mamés el pasado sábado. El preparador holandés realizó una única modificación, al salir del equipo Emre Çolak para dar entrada a Guilherme. Con ese cambio, Michael Krohn-Dehli pasó a ocupar una posición más avanzada de lo habitual, entre los tres centrocampistas y los dos delanteros.

Nada más comenzar el encuentro, Riazor se estremeció con el choque de cabezas entre Krohn-Dehli y Johannes Geis. Salió peor parado el deportivista que, tras controlar una hemorragia nasal, pudo continuar en el terreno de juego.

El primer disparo a puerta del partido llegó en botas de Miguel Layún. El lateral izquierdo sevillista puso a prueba a Rubén, con un lanzamiento raso que el guardameta deportivista detuvo en dos tiempos, en el minuto 4. Transcurridos cuatro minutos más, fue Sandro quien lo intentó, muy escorado. Rubén atajó sin apuros.

En la acción siguiente se produjo el primer acercamiento blanquiazul. Adrián cabeceó un centro de Luisinho que David Soria despejó a saque de esquina. Poco después, Lucas controló un balón largo pese a llevar literalmente colgado a Daniel Carriço. Su pase posterior a Adrián lo cortó la defensa visitante, sin que el colegiado volviese atrás en la acción y señalase la clara infracción del central portugués, que hubiese supuesto una muy buena oportunidad.

El Sevilla respondió en el minuto 14, en una llegada por el extremo derecho de Sandro. El servicio por bajo del delantero canario lo remató al primer toque Carlos Fernández. El canterano sevillista estrelló el cuero en el lateral de la red del marco herculino.

Cuatro minutos después, Rubén evitó milagrosamente el tanto sevillista, al rechazar un remate en el segundo palo de Guido Pizarro, en una falta colgada por Geis.

En el ecuador del primer tiempo, Fabian Schär recuperó un balón en campo contrario y se aventuró en el área sevillista. El suizo buscó el contacto con Gabriel Mercado. Lo hubo. Pero el colegiado estimó que no fue lo suficiente como para castigar al Sevilla con penalti.

Pedro Mosquera y Guilherme tuvieron opciones de rematar a portería en los minutos siguientes. El primero, se encontró la pelota encima y no pudo armar un disparo en condiciones. Su flojo remate raso lo rechazó fácilmente la zaga andaluza. El segundo recogió un rechace botando a 25 metros de la portería de David Soria. Su volea se marchó muy por encima del travesaño.

En el minuto 29, Lucas dispuso de otra buena opción de remate, esta dentro del área y bien centrada. El remate del '7' deportivista lo rechazó Carriço yendo al suelo, el balón volvió a golpear en Lucas, este se dirigió hacia la portería y, aunque esquinado, no lo hizo con la potencia necesaria para batir a David Soria.

A diez minutos del descanso, Adrián remató de volea con el interior de su pie derecho un centro de Lucas desde la izquierda. El disparo, flojo, lo detuvo el portero visitante sin excesivos problemas.

Inmediatamente después, Seedorf se vio obligado a realizar su primer cambio. Las molestias de Krohn-Dehli tras su brutal choque con Geis no le permitieron seguir. Emre Çolak entró en el terreno de juego en lugar del danés.

El Sevilla disfrutó de sus mejores ocasiones en los últimos cinco minutos. En el 40, Banega cruzó en exceso su disparo tras quedarse prácticamente solo en la frontal del área. En el 43, Carlos Fernández quedó mano a mano con Rubén, que evitó el tanto. Ya con el minuto de tiempo añadido a punto de cumplirse, Albentosa rechazó en última instancia un pase al corazón del área en un contragolpe en superioridad numérica del conjunto de Nervión.

Nada más comenzar la segunda parte, Pedro Mosquera disfrutó de otra ocasión clara. Juanfran ganó la línea de fondo con claridad y dejó un balón preciso para la llegada del mediocentro al punto de penalti. Sin embargo, no pudo precisar el remate con su pierna mala. La pelota se marchó a las nubes.

Instantes después respondió el Sevilla. Banega recuperó un balón cerca de la frontal. El argentino no se lo pensó dos veces. Buscó la cepa del poste izquierdo de la meta de Rubén que, tras una gran estirada y en dos tiempos, abortó el peligro. También fue clara la opción del conjunto andaluz en el minuto 51. El disparo de Correa, llegando desde atrás tras dejada hacia la media luna de Carlos Fernández, se marchó a milímetros del mismo palo que buscó Banega con anterioridad.

El Dépor dio réplica con celeridad, tras un robo de Borges en las inmediaciones del área rival. La acción la finalizó Emre Çolak, buscando la escuadra más alejada. El cuero se marchó alto.

El Sevilla, en el continuo intercambio de golpes, gozó de otra clara opción. Rubén la desbarató tras quedarse cara a cara con Sandro, que recogió un balón en profundidad de Geis.

En el minuto 63, Schär rechazó un remate a bocajarro de Banega, ya desde dentro del área. Sarabia había servido el balón desde el extremo derecho, a donde había llegado en posición dudosa. El balón se fue por la línea de fondo, a saque de esquina.

Tras varias llegadas sin remate del Dépor, el Sevilla lo intentó una vez más en un disparo lejano. Miguel Layún, a pierna cambiada desde el extremo izquierdo, buscó como anteriormente había hecho en la otra portería Emre Çolak. Con el mismo resultado, lanzamiento ligeramente alto.

Poco después, Adrián tuvo una ocasión pintiparada. David Soria salió a la desesperada a tapar el cara a cara con el delantero asturiano. Lo hizo, pero el esférico cayó a pie de Mosquera. El volante coruñés, otra vez con su pierna mala, trató de asegurar el golpeo con el portero visitante casi al borde del área y dos defensas situándose prácticamente bajo palos. Sin embargo, el guardameta rozó el lanzamiento de Mosquera, lo suficiente para desviar a córner.

En el minuto 77, Mercado cabeceó un córner por encima de Guilherme con suficiencia. Su testarazo, muy centrado, cayó en manos de Rubén. En la siguiente acción, Emre Çolak desbordó a todo el mediocampo nervionense. El turco se perfiló para golpear colocado a la entrada del área, pero su remate fue excesivamente flojo y centrado, a manos de David Soria.

El tramo final del encuentro fue una auténtica locura, con el Dépor yéndose con absolutamente todo en pos del gol que le diese los tres puntos.

A cinco minutos del final, Lucas gozó de otra ocasión clara. Adrián peinó en el extremo izquierdo y dejó al delantero cara a cara con Carriço. El coruñés desbordó al defensa luso hacia su perfil derecho. El disparo, débil, con su pierna mala, lo detuvo David Soria.

Lucas aún volvió a disfrutar de dos acciones parecidas. En la primera, por el lado contrario del área, prefirió controlar con la suela y aguantar con el cuerpo buscando el contacto con Carriço y un posible penalti. En la segunda, la última del partido, se la jugó con un tiro desde la frontal del área. El cuero se marchó, por muy poco, por encima del travesaño.

Entre medias, con el tiempo casi cumplido, llegó la 'ocasión'. Borges recogió una pelota muerta al borde del área. Su disparo con la pierna izquierda lo repelió un defensa visitante. La pelota volvió a caerle al costarricense, que insistió con la izquierda. Esta vez el balón superó a todos, incluido el portero. Pero se topó con la base del poste izquierdo. Fue el 14º tiro al palo del Dépor esta temporada, el 11º en los 11 partidos de Seedorf en el banquillo blanquiazul.

Con este empate, en el primer encuentro en que los blanquiazules dejan su puerta a cero tras siete jornadas sin hacerlo, el Deportivo suma 27 puntos, por los 31 del Levante. El conjunto valenciano, que ocupa la primera posición fuera de descenso, recibe este jueves al colista Málaga.

RC Deportivo: Rubén, Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho, Borges, Pedro Mosquera (Fede Valverde, min. 83), Guilherme (Bakkali, min. 80), Krohn-Dehli (Emre Çolak, min. 36), Lucas y Adrián.

Sevilla FC: David Soria, Jesús Navas, Carriço, Mercado, Layún, Geis, Pizarro, Sandro (Muriel, min. 76), Banega, Joaquín Correa (Sarabia, min. 57) y Carlos Fernández (Nolito, min. 68).

Árbitro: Medié Jiménez (c. catalán). Tarjeta amarilla a Banega (min. 11) y Layún (min. 74).

Incidencias: partido de la 33ª jornada de LaLiga disputado en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante 24.652 espectadores.

 

lineaGRIS
2,8 millóns de euros para impulsar 500 contratacións nos concellos coruñeses en 2018

A través do Plan de Emprego Local (PEL), destina durante 2018 un orzamento 2,8 millóns de euros para apoiar aos concel [ ... ]

O Colexio de Xornalistas expresa o seu pesar pola morte de Ramón Chao

A Xunta de Goberno do Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia quere transmitir ás súas condolencias polo falecem [ ... ]

Ana Pontón advirte que a prohibición de descartes terá graves consecuencias para a flota galega e anuncia que o BNG presentará pr...
Ana Pontón advirte que a prohibición de descartes terá graves consecuencias para a flota galega e anuncia que o BNG presentará  propostas para mitigar as consecuencias do BREXIT e contra un reparto inxusto de cotas para Galiza que se agravará cos descarte

Encontro con ARVI Unha delegación do BNG, encabezada pola súa portavoz nacional, Ana Pontón abordaron hoxe en Vigo c [ ... ]

FOSA COMÚN DE FERVENZAS

JOSÉ MARCOTE BARRAL 24 de octubre de 1943: F-62, N° 62. Natural de Fervenzas, domiciliado en el lugar de Boqueijon [ ... ]

Centos de persoas celebran o Día das Letras participando nas actividades de música e baile organizadas polo Concello de Lugo

Centos de persoas se achegaron este xoves á Praza Maior para celebrar o Día das Letras Galegas partici [ ... ]

Pontón pide a Feixóo que abandone o radicalismo contra o galego
Pontón pide a Feixóo que abandone o radicalismo contra o galego

Queremos Galego 2018 5 Na celebración do Día das Letras Galegas, a portavoz nacional do BNG, Ana Pontón, salientou q [ ... ]

lineaGRIS

¡QUE VERGÜENZA!

¡QUE VERGÜENZA!

Estos dias son de esas epocas en las que uno se congratula por haber tomado decisiones correctas. La verguenza que estan haciendo pasar Pablo Iglesias e Irene Montero a sus electores, inscritos y simpatizantes con verdadera etica y coherencia tiene que ser mayuscula, yo me congratulo de haber tomado la decision de irme de Podemos ya hace bastante tiempo…los sintomas eran claros pero los forofos no querian verlo, hoy siguen igual, sin querer verlo…pero los votantes, inscritos y simpatizantes que...

lineaGRIS
lineaGRIS
O Concello de Vigo abre a inscrición para os campamentos de verán cunha oferta de máis de 5.600 prazas
O Concello de Vigo abre a inscrición para os campamentos de verán cunha oferta de máis de 5.600 prazas

Desde este mércores ata o vindeiro 31 de maio, estará aberto o prazo para inscribirse no Verán Xove do Concello de Vigo. O alca [ ... ]

GALIZA NOVA CHAMA Á MOCIDADE GALEGA A SECUNDAR A FOLGA XERAL DO 19 DE XUÑO

A parlamentaria do BNG, Olalla Rodil e Alberte Fernández, Secretario Xeral de Galiza Nova, presentaron  a campaña xunto ao  [ ... ]

A Plataforma Galega en Defensa do Ensino Público convoca unha concentración para o mércores diante do Parlamento en contra das rev...

Coincidindo co inicio destas probas externas o día 23 de maio en 3º de Primaria, a Plataforma concentrarase baixo o lema “Tira [ ... ]

Estudan o uso das linguas europeas non hexemónicas e o subtitulado no cinema

Ciencias da Comunicación acolle o Foro Internacional ‘As Linguas e o Cinema. Indicadores para un programa europeo de subtitulad [ ... ]

Quique Morales, e un convidado percorrerán unha das 8 etapas que conforman o Camiño dos Faros, na Costa da Morte

O domingo 20 de maio, ás 23:15h, a Televisión de Galicia estrea un novo programa: “Imos Indo”. En cada capítulo, o presenta [ ... ]

8 festivais de música crean a primeira asociación de festivais profesionais de música de Galicia

A asociación agrupa a 8 dos festivais máis recoñecidos de Galicia e nace para vertebrar o sector dos festivais musicais [ ... ]

AGARDAN ESTA FIN DE SEMANA A ITH CO SEU NOVO DISCO
AGARDAN ESTA FIN DE SEMANA A ITH CO SEU NOVO DISCO

A Sala Doppler na cidade olívica e o Pub Gatos de Melide serán os lugares escollidos para as vindeiras actuacións da banda gale [ ... ]

“Territórios Dramáticos” arranca já amanhã em Vila Nova de Famalicão

 já amanhã que a segunda edição do “Territórios Dramáticos” arranca em Joane, Vila Nova de Famalicão. Até 28 de m [ ... ]

La Liga Gallega Alevín se decide el sábado en en Club del Mar
La Liga Gallega Alevín se decide el sábado en en Club del Mar

El sábado día 19 de mayo de 2018, la Piscina del Club del Mar de San Amaro, acojerá en A Coruña y desde las 15:3 [ ... ]

17 DE MAIO, XORNADA NO DÍA DAS LETRAS GALEGAS NO PICO SACRO, LUGAR EMBLEMÁTICO GALEGUISTA

PROGRAMA - 11:00 Apertura do Centro de Interpretación Pico Sacro (CIPS) - 11:00-11:30 Visita guiada no (CIPS), proxección víd [ ... ]

Os recortes no sistema de protección por desemprego son unha razón máis para a folga xeral do 19 de xuño

A CIG desenvolveu este mércores concentracións na Coruña, Ferrol, Pontevedra, Vilagarcía, Vigo, A Estrada, Lugo e Santiago con [ ... ]

lineaGRIS
lineaGRIS
Ciudadanos (Cs) Ames se reúne con la Asociación de Vecinos de San Pedro de Bugallido

José Ramón Oulego, Coordinador de Cs Ames, agradece la acogida por parte de las distintas asociaciones en las reuniones mantenidas para conocer las demand [ ... ]

María vilas: “Ciudadanos pide al Alcalde de Santiago que apueste “de verdad” por una “conciliación Real”

Ciudadanos ha presentado una moción al Alcalde solicitando mejoras en el plan de Conciliación Familiar municipal “Escolas de Verán”.

Ciudadanos Cs A Coruña denuncia la dejadez de funciones de gobierno de la ciudad

Miguel Ángel Rosende: “La dejadez de funciones del gobierno de Xulio Ferreiro, se plasma día a día en La Coruña” strong> A Coruña, viernes 11 de Mayo [ ... ]

Partidos Políticos Registrados.- Elecciones municipales de España de 2019 se celebrarán en toda España el próximo 26 de mayo de 2019

Las elecciones municipales de España de 2019 se celebrarán en toda España el próximo 26 de mayo de 2019, haciéndolas coincidir con las elecciones al Parlam [ ... ]

lineaGRIS

Evoluciona el uso del grafeno en diversos sectores industriales

El grafeno es un material capaz de transformar la utilidad de cualquier superfic...

¿Cómo conocer solteros por internet en 2018?

Las sociedades occidentales conciben las relaciones personales de una manera per...

Optimización de una web y los resultados de este tipo de marketing

Para lograr posicionar una página web en los principales buscadores y alcanzar...

Principal mantemento dos robots de limpeza no fogar

Cada ano saen ao mercado novos dispositivos intelixentes capaces de realizar as...

lineaGRIS
Turismo Institucional as costas dos extorsionados ciudadanos a Durham (Inglaterra) supostamente para promocionar conxuntamente o Camiño Inglés

Turismo Institucional as costas dos extorsionados ciudadanos a Durham (Inglaterra) supostamente para promocionar conxuntamente o Camiño Inglés

Según Antonio Leira Piñeiro o Camiño Ingles proximamente podría estar ateigado de veciños de Durham (Inglaterra). O que non di, nen conta e que esta a facer TURISMO INSTITUCIONAL AS COSTAS DOS FONDOS PÚBLICOS PARA "VENDER NUNHA NOTA DE PRENSA" A SUPOSTA futura saturación de veciños da localidade inglesa. Reproducimos o comunicado do gabinete de prensa da Deputación feito a "medida" da xustificación da viaxe institucional con todos os gastos pagados do Sr Antonio Leira Piñeiro a  Durham (Inglaterra).

lineaGRIS

Mobilizacións en toda Galiza contra o GOberno de Feijóo e Rajoy en demanda de pensións dignas

Mobilizacións en toda Galiza contra o GOberno de Feijóo e Rajoy en demanda de pensións dignas

Convocadas mobilizacións, para o vindeiro martes día 22 de maio, en 18 cidades e vilas galegas en demanda de emprego, salarios e pensións dignas. A central sind...

Miguel Fernández entrega o Gran Premio Concello de Lugo do Campionato Nacional de Salto de Equigal

Miguel Fernández entrega o Gran Premio Concello de Lugo do Campionato Nacional de Salto de Equigal

O Voceiro Municipal, Miguel Fernández, entregou este domingo o trofeo do Gran Premio Concello de Lugo do Campionato Nacional de Salto, na categoría 1,35; enmar...

lineaGRIS
lineaGRIS
#XulioFerreiro creó su propia lápida política al engañar a los ciudadanos, las estadísticas le dan una caída de más del 80% a las mareas y l...
#XulioFerreiro creó su propia lápida política al engañar a los ciudadanos, las estadísticas le dan una caída de más del 80% a las mareas y le pronostican un concejal en los mejores resultados.

@Mareas #Mareantes bajo @FALACIAS nos quieren llevar al "is Voodoo Glow Skulls" o baile de los locos El futuro de A Coruña y En Marea par Galicia, liderado por Xulio Ferreiro y su clase política in [ ... ]

Esiximos unha desculpa por parte de Paula Quinteiro por lo trato dispensado a os axentes que tan só pretendían identificar a un cidadán (con...

Depois dos lamentables feitos acaecidos o sábado, e protagonizados pola parlamentaria de En Marea Paula Quinteiro, dos que se tuvo coñecemento onte pola prensa, puxémonos en contacto con En Marea p [ ... ]

A xuíza abre xuízo oral contra os catro acusados por malversación na causa da Fundación Cela
A xuíza abre xuízo oral contra os catro acusados por malversación na causa da Fundación Cela

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Padrón ha dictado auto de apertura de juicio oral en el caso de la Fundación Cela que se sigue por el presunto delito de malversación. La juez [ ... ]

Comenza o curso nos colexios de A Coruña e seguen sen arranxar os problemas do amianto, Xulio Ferreiro mira para outro lado, favorecendo sub...
Comenza o curso nos colexios de A Coruña e seguen sen arranxar os problemas do amianto, Xulio Ferreiro mira para outro lado, favorecendo subvencións para arranxar os do estadio de Riazor onde parece ser ten mais intereses personais

  Xulio Ferreiro conocía perfectamente los peligros del Amianto en el Colegio Ramón de la Sagra pero prefirió mirar para otro lado dejando el peligro permanentemente.  30.05.2017 | El pr [ ... ]

USO DICE QUE EL CONTRATO DE SEGURIDAD DE LOS EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA XUNTA DE GALICIA, FACILITA LA ADJUDICACIÓN DE LOS SERVICIOS A “...
USO DICE QUE EL CONTRATO DE SEGURIDAD DE LOS EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA XUNTA DE GALICIA, FACILITA LA ADJUDICACIÓN DE LOS SERVICIOS A “EMPRESAS PIRATA”.

Dos de las cuatro compañías que se presentan al concurso, Sinergias de Seguridad y Novosegur (Marsegur), acumulan infinidad de denuncias del sindicato por impagos de salario, vulneración de los der [ ... ]

Cuentos de MAFALDA sobre el Depor según la web del club.- El Dépor prepara sus armas para derrotar al Villarreal CF

El Deportivo preparó  en el campo 2 de la Ciudad Deportiva sus armas de cara al choque de este sábado 12 de mayo a las 18:30 horas en el Estadio ABANCA-RIAZOR (Bein LaLiga) frente a un Villarre [ ... ]

lineaGRIS

O Celta B presenta a súa candidatura ao ascenso (2-0)

O Celta B presenta a súa candidatura ao ascenso (2-0)

    Valiosa vitoria do Celta B ante o Marbella. Os de Albés adiantáronse na idea da primeira eliminatoria polo ascenso a Segunda División con dous grandes tantos de Drazic e Juan Hernández.

Zen Garden ofrecerá o sábado 16 xuño o mellor tributo a U2 na Praza do Concello de Carballo

Zen Garden ofrecerá o sábado 16 xuño o mellor tributo a U2 na Praza do Concello de Carballo

Só a maxia do San Xoán podía conseguir que a mellor banda tributo a U2 do mundo estivese en Carballo. Será na noite do sábado 16 de xuño cando o grupo italiano Zen Garden, considerado pola crítica como o clon da lendaria banda irlandesa, suba ao esc...

lineaGRIS

1. resolucionconcellodemelideusoilegallogo-LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL.pdf  El Concello de Melide DENUNCIA EL USO ILEGAL de su imagen corporativa con fines lucrativos para captar clientes y el insta a retirarlo de las páginas web de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL .

El Concello de Meilede DENUNCIA EL USO ILEGAL de su imagen corporativa con fines lucrativos para captar clientes y el insta a retirarlo de las páginas web de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL . (

Pladesemapesga solicita al Defensor do Pobo el traslado a la Fiscalía del expediente de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL por uso ilegal de imagen pública.    LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL usaba ilegalmente el LOGO del DEFENSOR DO POBO como referencia para captar más clientes. (Noticia destacada de Galicia)   La entidad de PROTECCIÖN de Datos LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL a través de su web http://www.lopdat.es/ perteneciente al Grupo ISONOR www.grupoisonor.es/ publicitaba referencias  ...


Ourense en Común aposta por reforzar a labor conxunta da oposición fronte a un goberno que non dialoga
OUeC, PSOE e DO estableceron un calendario de traballo co que facer fronte ao bloqueo da cidade Ourense, 09 de novembro 2016    ...
Ciudadanos advierte del peligro de la señalización abandonada y descuidada por @XulioFerreiro y su Marea Atlántica
A Coruña, martes 10 de Mayo de 2016. Desde Ciudadanos (C´s) hemos observado como existen en el Ayuntamiento de A Coruña numerosos...
O alcalde reclama non dar por perdido a Maersk e apunta que "a realidade da eficiencia sinala a Vigo"
Abel Caballero participou este venres no consello extraordinario do Porto de Vigo convocado pola saída da cidade dun importante volume de...
Santiago acogerá en junio un encuentro nacional de Responsabilidad Social Empresarial
En el marco del proyecto SMARTYards, se han desarollado seis prototipos a modo de demostradores que se están validando en los astilleros del...
Denuncian el robo del busto de Clara Campoamor en Madrid
"Denuncian el robo del busto de Clara Campoamor en Madrid" siguiendo este enlace:...
Los alcaldes del "colocarse gomina en el pelo y pagarse campañas electorales a costa de los ciudadanos" desean comer marisco gratis en la campaña de Galicia.
Desde las elecciones de Mayo hace un año y cuatro meses, te mostramnos lo que ha sucedido en A Coruña con el Grupo Politico de ...
Por unha alianza no sector industrial galego
O Consello Económico e Social de Galicia vai presentar o seu último informe, “Por unha alianza no sector industrial galego”, o vindeiro martes,...
Ciudadanos Cs Vigo se reúne con el Comité Local de Vigo del Sindicato Unificado de Policía (SUP) para conocer de primera mano sus reclamaciones
La Agrupación de Ciudadanos Cs Vigo, representada por su Coordinador Gregorio García, el responsable de Relaciones con Asociaciones,...
@XulioFerreiro "telenoro" del candidato que quiere imponer a la Xunta de Galicia por las mareas al descubierto.
Definición wikipedia de un "telonero" es un artista o banda que actúa antes de la atracción principal de un concierto o...
UNA FOTO POLÏTICA QUE SOLO BENEFICIA AL PPdeG QUE NOS COSTO A LOS GALLEGOS 40.000 EUROS DE LA XUNTA.-
 Feijóo utiliza a la próxima candidata al Concello de A Coruña, Beatriz Mato (relacionada con la Operación Zeta cursos y presuntas mordidas...
La Liga Gallega Alevín se decide el sábado en en Club del Mar
El sábado día 19 de mayo de 2018, la Piscina del Club del Mar de San Amaro, acojerá en A Coruña y desde las 15:30hs a los...
No Centro Social Díaz Castro déronse cita máis de trinta veciños que fixeron achegas relacionadas principalmente cos percorridos e as paradas do transporte público
O Centro Social Díaz Castro, situado no barrio da Abella, acolleu este xoves a primeira xuntanza aberta da Alcaldesa de Lugo, Lara...

lineaGRIS