Información

Provocar el descenso del Deport es un negocio de dinero sobre el que crece la actividad de fondos, Constantino Fernándz "Tino" lo sabe y le interesa hundir el club.

Información
14 Febrero 2018

Las finanzas del club sufrirán un agujero con su descenso, si el equipo no marcha bien, hay muchas maneras de acelerar su caída. Las técnicas utilizadas por  LOS RESPONSABLES DEL CLUB son relativamente fáciles de aplicar, por ejemplo continúar apostando por el equipo que lleva vendiendo sus éxitos desde la caída de "Lendoiro". Constantino Fernández sabe que ¡La tradición vende! No importan los goles en contra, todas las crísis se olvidan y pasan, si ca el club,  dirija los desastres a sus jugadores, haga dimisiones y cambios. Exija en los medios de comunicación más a sus jugadores, eso vende muy bién, quédese cerca de los más agresivos deportivamente y deshágase de los demás, éstos no son rentables para hundir el club, Constantino sigue el "modus operandi" de las estrategias para hundir una sociedad, eld escenso exige más dinero y fondos, en los próximos meses veremos como se gestionan más prestamos o patrocinios, el grifo ya esta bierto.

El último Partido contra Betis asi lo demuestra conformando la totalidad de las estrategias para hundir definitivamente al club.

 

El Deportivo ha confirmado que el cambio de entrenador por Clarence Seedorf solo hizo confirmar el hundimiento casi definitivo del Deport, al caer en ABANCA-RIAZOR, víctima de un Betis más práctico y de la mala fortuna en forma en disparos a los postes, con los que se toparon Zakaria Bakkali y Florin Andone con Antonio Adán completamente batido.

El nuevo preparador blanquiazul hizo lo imposible por salir airoso y realizó cuatro cambios con respecto al equipo que en Anoeta presentó Cristóbal Parralo, en su último partido como técnico deportivista. Juanfran, Fede Valverde, Zakaria Bakkali y Florin Andone entraron en el once inicial en lugar de Fabian Schär, Guilherme, Fede Cartabia y Carles Gil.

El primer disparo a puerta llegó en el minuto 5, por medio de Joaquín. El capitán bético caracoleó desde el extremo izquierdo, buscando la diagonal hacia la portería blanquiazul. Su derechazo lo atrapó Rubén en dos tiempos.

El Dépor rondó el gol en el minuto 19, en un córner envenenado botado por Fede Valverde que nadie fue capaz de rematar, incluido Lucas, solo en el segundo palo. El balón se perdió muy cerca del poste izquierdo del portal de Adán.

Dos minutos después, Bakkali estrelló un precioso derechazo en ese mismo poste, pero muy cerca de la escuadra. El internacional belga se hizo con un balón suelto con campo por delante, encaró a su par con un recorte hacia dentro y buscó la escuadra contraria. Sin embargo, se topó con la madera.

Cerca del ecuador del primer periodo, Seedorf se vio obligado a realizar el primer cambio. Fede Valverde, con un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo, se retiró para dejar su plaza a Celso Borges, que disputó así su partido oficial número 100 con la elástica blanquiazul.

En el minuto 21, el Betis volvió a rematar a la portería de Rubén. Fue en un cabezazo bombeado de Loren que se marchó por encima del travesaño.

En otro córner estuvo a punto de adelantarse el Deportivo. Lucas botó un nuevo saque de esquina muy cerrado, que nadie remató. El balón quedó muerto en el área pequeña y solo Adán, en una acción poco ortodoxa con su pie derecho, cuando Juanfran le acechaba, fue capaz de alejar el peligro para el Betis. Corría el minuto 25.

Tres minutos más tarde, el Betis gozó de una clara oportunidad, que malogró Bartra, en una situación de dos contra uno, al disparar cuando su compañero Loren se encontraba completamente solo a las puertas del área grande. El lanzamiento del defensa se perdió mansamente por la línea de fondo.

El Deportivo llevó peligro en un nuevo saque de esquina. Albentosa no fue capaz de rematar, pero tras amortiguar el esférico con sus muslos pudo tocar desde el suelo hacia atrás para Luisinho. El portugués, que cumplía su partido número 100 con el Dépor en Primera División, sí lo probó. Adán respondió, pero se le escapó el cuero de las manos. Bartra, atento, despejó ante la presión de Adrián. Instantes después, Bakkali desbordó a su par en el extremo izquierdo y puso un preciso centro en el segundo palo. Adrián cabeceó hacia la portería pero Jordi Amat, con su mano derecha, desvió a saque de esquina.

La segunda mitad arrancó con los mismos 22 protagonistas que concluyeron el primer acto.

Como en la primera parte, el primer disparo correspondió al Betis. Boudebouz empalmó en el borde del área un rechace de cabeza de Bakkali. Rubén atajó el esférico con seguridad. Poco después, el portero deportivista sacó in extremis un córner directo lanzado por Joaquín. Los béticos pidieron gol pero las imágenes de televisión dejaron claro que el esférico no rebasó la línea.

En el minuto 54, el Betis anotó el único tanto del encuentro. Loren se anticipó a los centrales herculinos en un centro raso desde la izquierda de Junior. El delantero remató al primer toque ante la salida de Rubén. El guardameta deportivista logró tocar la pelota, pero esta llegó al fondo de las mallas.

El Dépor tampoco perdió la cabeza volcándose hacia la portería contraria. Hasta el minuto 70 no respondió en forma de ocasión de gol. Fue en un fenomenal balón en profundidad de Fede Cartabia para Andone, que con una finta eludió la salida de Adán. Muy escorado, el rumano estrelló su remate en el palo izquierdo del marco verdiblanco.

Los últimos minutos, como casi toda la segunda mitad, se desarrollaron con largas posesiones del Betis, que supo esconder el balón y ganar la mayor cantidad de tiempo posible para sus intereses.

Cuando se cumplía el minuto 90, Borges enganchó con su bota izquierda un balón suelto en el área. El disparo del costarricense se marchó excesivamente cruzado a la izquierda del marco visitante. Acto seguido, Andone se lanzó a por todas en un centro de Luisinho. El delantero cruzó en exceso su remate que, tras botar en el césped, se perdió a la derecha de la portería de un Adán completamente vendido.

Con esta nueva derrota, el Deportivo continúa con 17 puntos en la zona baja de la tabla.

RC Deportivo: Rubén, Juanfran, Bóveda, Albentosa, Luisinho, Krohn-Dehli (Pedro Mosquera, min. 77), Fede Valverde (Borges, min. 18), Lucas, Adrián, Bakkali (Fede Cartabia, min. 61) y Andone.

Real Betis: Adán, Francis, Bartra, Jordi Amat, Mandi, Junior, Fabián, Guardado (Javi García, min. 83), Joaquín, Boudebouz (Tello, min. 64) y Loren (Sergio León, min. 74).

Gol: 0-1 Loren (min. 54).

Árbitro: Del Cerro Grande (c. madrileño). Tarjeta amarilla a Bakkali (min. 43) y Albentosa (min. 65).

Incidencias: partido de la 23ª jornada de LaLiga disputado en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante 20.690 espectadores.

 

 

lineaazul 1600

lineaazul 1600

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.

lineaazul 1600

COMPROMISO POR GALICIA PROPON UNHA “ROGA” DE PARTIDOS GALEGOS PARA O #28A.

TRASLADAREMOS A PROPOSTA A BNG E TAMÉN A EN MAREA. A Comisión Executiva Nacional e o Consello Nacional de Compromiso por...

Os boitres sobrevoan a Seguridade Social. Por Victoria Portas

Que si a Seguridade Social non é sostible, que si as pensións non se poden subir por IPC, que si...

Un estudio geológico en el Solar da Insua advierte de graves inundaciones caso de continuar con la obra del Centro Socia…

Un estudio geológico de fecha 19 del 10 de 2018 al que ha tenido acceso Xornal Galicia realizado por Enmacosa...

A USC fai negocio coa precarización

A VALEDORA DO POBO DESMONTA AS ESCUSAS DO EQUIPO DE GOBERNO. A Comisión da Transparencia de Galicia -adscrita ao Valedor do...

GONZALO CABALLERO CRE QUE A FEIJÓO “NON LLE GUSTA DE REPENTE” AS ELECCIÖNS

O secretario xeral sinala a Ciudadanos como “o novo respaldo da ultradereita” para chegar ao poder, tras amosarse “só disposto...

O papel das deputacións na IV conferencia de presidentes de gobernos provinciais

Neste cumio, impulsado en 2014 por Manuel Baltar, que se celebra en Granada, os representantes provinciais debateron sobre a asistencia...

FranquiAtlántico, el Salón de franquicias de referencia en el...

- Trátase da 4ª edición desta carreira de aventuras por equipos...

A secretaría das Mulleres da CIG presentou esta mañá, en...

Destacado Campionato de Galicia de lanzamentos longos Sub16/18/20...

Una empresa vasca ha creado un negocio que modifica la forma de disfrutar de una pensión...

A sección segunda da Audiencia Provincial da Coruña condenou a tres anos e cinco...

O Xulgado de Instrución número 4 de Vigo finalizou a investigación sobre a presunta...

lineaazul 1600

"Fascistas" ou "PP fose da sé" foron algunhas de consígnalas coreadas contra a comitiva de Feijóo e …

Un grupo de manifestantes increparon e abuchearon este xoves en Vigo ao presidente do PP, Pablo Casado, e ao presidente...

Entre la salsa y el salsero...Así se podría catalogar la "recusación" firmada por Alfonso Rueda sobre la aseso…

Una de las cosas más divertidas que nos hemos encontrado al navegar diariamente por webs de la Xunta y institucionales...

Mar Sánchez Sierra podría estar mezclando su labor institucional de la Xunta con Feijóo para Mítines y Manifestaciones d…

Mar Sánchez Sierra, miembro también de la ejecutiva del PP gallego.-  Lo graba todo, lo revisa todo y cada poco...

Mar Sánchez Sierra Secretaria de Medios desempeña una gestión muy opaca como Patrona de la Fundación Pública Camilo Jose…

María del Mar Sanchez Sierra ejerce desde el año 2013 como Patrona de la Fundación Camilo José Cela cuyas actuaciones...

¿Por qué debes realizar una reforma integral?

Llevar a cabo la reforma integral de una casa se trata de una decisión de...

La vuelta de los juegos clásicos

Juegos como el bingo, los juegos de cartas o la ruleta han estado presentes en...

Consejos de cerrajería: mejorar la seguridad de tu hogar de forma asequible

Como Cerrajeros en Madrid y muy especialmente debido a nuestro servicio como cerrajeros de urgencia...

Elige la mejor plataforma. Garantiza la calidad del producto

Los usuarios del mundo digital en ocasiones se encuentran abrumados por la cantidad de opciones...

Clínica Dental Urbina, cuida de tu boca a pocos pasos del centro de Salamanca

Para muchos, ir al dentista es un trámite por el que no les gusta pasar...

La televisión en alta definición en Galicia y en España

"Samsung curved Ultra HD TV at CES 2014"  (CC BY 2.0) bychrisf608 En Galicia apenas llegó la televisión...

lineaazul 1600

OS SOCIALISTAS PRESENTAN A PEDRO SÁNCHEZ COMO A “ÚNICA POSIBILIDADE DE FREAR A REGRESIÓN SOCIAL” QUE BUSCAN AS DEREITAS

Xoaquín Fernández Leiceaga insta unha mobilización progresista masiva e “sen...

CONTACTOS/PACTOS/ELECCIONS XERAIS

Depois de ver o "espectáculo" lamentable que levamos dando desde...

CxG XUNTA EN SAMOS Á EXECUTIVA NACIONAL ANTE O NOVO RETO ELECTORAL DE ABRIL.

CxG TRATOU EN SAMOS O ADIANTO ELECTORAL PARA O 28...

ESQUERDA UNIDA APOSTA POR RESCUPERAR A UNIDADE POPULAR EN GALICIA

Ante o vindeiro proceso de eleccións xerais os sectores da...

lo mas visto tendencias virales xornal galicia

Paula Prado pretende "vender a moto con un comunicado feito a medida para os medios huntados con cartos públicos" coa concesión da mina de Touro entregada e orquestada polo PPdeG que ela mesma representa. ....+
O Alcalde de Ordes Sr José Luis Martínez Sanjurjo, do Grupo Popular de Galicia facilita licencia de explotación gandeira presuntamente en condicións preferentes ao fillo de Rosa Quintana.. ....+
Una granja en ruinas, ubicada en Ordes y de la que apenas quedan en pie los cimientos y un deteriorado cuadro eléctrico, era el destino de la subvención que Medio Rural concedió al hijo universitario de la conselleira de Mar, Rosa Quintana ....+
OS SOCIALISTAS ESIXEN EXPLICACIÓNS POLO “PRESUNTO TRATO DE FAVOR” NA CONCESIÓN DE AXUDAS FEADER AO FILLO DA CONSELLEIRA DO MAR ....+
El hijo de Rosa Quintana exconselleira del Medio Rural e do Mar gestiona negocios y subvenciones públicas "sin licencias" bajo la Consellería que lideró su madre de Medio Rural e do Mar según publica Economía Digital. ....+
Leiceaga pide reactivar a Comisión de Estudo contra a Corrupción, para situar a Galicia na “primeira liña da loita contra a corrupción” e pillar de unha vez por todas a Feijóo. ....+
La FALSA IMAGEN de Feijóo "confeccionada con millones de euros a dedo de dinero público" por los principales medios de comunicación de galicia. ....+
La Morada Atlántica con cenas de 6.000 euros para Susana Rodríguez Carballo y sus afines del PdeG, alcalde de Laracha y el Jubilado Evaristo lareo, receptor y pagador del festín en un Rte de Caión. ....+
José Manuel Lopez Varela, oculta sus fracasos perniciosos y reiterados intentos sobre el solar de 15.000 metros y sigue anunciando a bombo y platillo el "pelotazo" en Caión acompañado de su "socio" Evaristo lareo Viñas. ....+
José Manuel López Varela y Evaristo Lareo han intentando "estafar fondos públicos" utilizando el GALP3 y el Concello de Laracha en beneficio personal y privado con auto-adjudicaciones ilegales. ....+
Exclusiva Xornal Galicia.- Alberto Núñez Feijóo, "da alas" acompañado de, Beatriz Mato (trama Azetanet), junto a #xulioferreiro "intimo del líder del presunto fraude las banderas azuis" presiden o acto el de entrega das Bandeiras Azuis 2018. Nas Escravas ....+
Rosa Quintana ya regaló otra "tajada" de fondos europeos para el Jubilado de Caión y destinados a pagarse sus propias dietas, comilonas ....+
El Gobierno de Feijóo en la Xunta estuvo durante años "UNTANDO" con fondos públicos el entramado PESCANOVA ....+
Denuncian que o PPdeG na Xunta protexe a Mina de Touro tras recibir "mordidas ou sobres en B" ....+
El Vicepresidente del Parlamento de Galicia @DiegoCalvo utilizó el dinero de la Diputación de A Coruña para montarle un chiringuito a #Feijóo ....+
La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ....+
Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros ....+
Rafael Millán Calenti utiliza querellas para intentar paralizar y censurar documentos públicos ....+
La USC y UDC remite falsos enlaces a la Comisión de Transparencia de Galicia sobre los hermanos Millán Calenti y CICA-INIBIC. ....+
El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO ....+

lineaazul 1600