El PPdeG OCULTA los LETRADOS y sus compatibilidades en la Xunta de Galicia..Reconociendo que no sabe quienes conforma la Asesoría Xurídica, El 28 del 12 de 2017 solicitábamos al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti aclaraciones o desmentidos sobre su actividad, rechazando aclarar o desmentir...a fecha de este escrito. Pladesemapesga hace un relato de documentos públicos del enjambre piramidal siempre con repercusiones económicos para su personal "cuenta bancaria" desde los ambientes e instituciones públicas, donde la "amalgama" o conflicto de intereses y sus compatibilidades debería observar la fiscalía anticorrupción, el Jefe del Entramado y responsable político es el Sr Viceprediente de la Xunta Alfonso Rueda al que se le traslada esta documentación, por si considera dejar a un lado la endogamia política y abrir una profunda investigación como Conselleiro de Xustiza. La verdadera Trama de la Consellería do Mar, (PPdeG) de los Helicópteros de la Xunta Consellería do Mar, INAER GALICIA SL, DRONES-ROZAS- ahora- BABCOCK MISSION CRITICAL SERVICES GALICIA SL, que llegan y se enlazan con los helicópteros investigados de los Pujol en Cataluña relacionado con letrados imputados de la Xunta de Galicia.


Foto Millán Calendi; Perfil de https://es.linkedin.com/in/rafael-calenti-a25336115

Pladesemapesga dispone de amplia documentación sobre el Gobierno del Partido Popular de Galicia en la Xunta "oculta" los datos de letrados que podrían estar interviniendo en asuntos fuera y dentro de la Xunta de Galicia como altos cargos de confianza de su gobierno.

Nos parece gravísimo, y en todo caso, absolutamente inadmisible, que se oculten  los datos y la relación completa de los funcionarios que integran el Cuerpo de Letrados de la Xunta de Galicia en activo o en excedencia, sobre todo cuando hay sobrados indicios de que algo no esta bie, y no esta bien por la cantidad de ceses y diimisiones bajo irregiualridades de ciertos letrados, alguno imputado. Traemos a este escrito el Sr Vidal Pardo exsecretario de Mar y su esposa cayetana Lado Castro Rial ex-Xefa de la Asesoría Xurídica de la Xunta, por realizar informes a medidia de su marido para vender los helicópteros d ela Xunta bajo proceso judicial en un juzgado de Santiago, su sucesos Sr Magariños, y un largo etc que bien conoce el Presidente de la Xunta Sr Feijóo.

En una resolución firmada por el Jefe de la Asesoría Xurídica de la Xunta Sr Manuel Pillado Quintáns, dice;

“Compre sinalar tamén, que a Asesoría Xurídica Xeral non conta con rexistro específico de persoal propio....”

( Lo que acredita que o no quieren o no saben ellos mismos quienes conforman el equipo de letrados de la propia Asesoría Xurídica de la Xunta de Galicia..)

La Comunidad de Galicia oculta la lista de letrados que pueden estar realizando actividades ajenas a la Xunta de Galicia y también los nombres de las compatibilidades concedidas de las que al menos, acreditamos la de la Sra Isabel Conchado, Secretaria Xeral Técnica de la Consellería Mar, no declaradas para ejercer esas compatibilidades, por otro lado en claro conflicto con la Ley de la Administración Pública….

Todos los datos del Sr MILLAN CALENTI, RAFAEL ALVARO que reproducimos son de acceso público en Internet, por lo que han sido protegidos los datos que no son públicos para cualquier proceso que así sean requeridos por autoridad competente, también se le han solicitado aclaraciones o desmentidos sobre los datos que ha declinado responder..

Centrándonos en el Jefe de la Asesoría Xurídica de la Xunta Sr Rafael Álvaro Millán Calenti 2008-2012: Presidente de la Asociación Juristas de la Salud. 2008-2013: Vocal y tesorero de SESPAS (sociedad española de salud pública y administración sanitaria). Profesor de la Escuela Nacional de Sanidad

Actividade Pública Principal; Funcionario de Corpo Superior da Xunta de Galicia, Escala de Letrado, Asesor Xurídico na Asesoría Xurídica da Consellería de Sanidade, en Santiago de Compostela ( A Coruña).

Muy activo en ámbitos sindicalistas, beneficiándose de los recursos públicos que el mismo representa. ASOCIACIÓN JURISTAS DE LA SALUD XVI Congreso Derecho y Salud,  pleiteando a nivel privado contra entes públicos, sirva de ejemplo el DOG Núm. 108 Luns, 9 de xuño de 2014 Páx. 26002, por instancia de Covadonga Martín Durán contra Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) e Mr. Gold, S.L. representada polo letrado Sr. Millán Calenti, contra a entidade Mr Gold, S.L. e Fogasa, o concurre a las subvenciones en el ente que el mismo es asesor xurídico para recibir una subvención de la Xunta de Galicia 70.000,00 euros públicos, que compagina con su cargo de docente en la EGAP, realmente nos preguntamos, ¡¡¡ le queda tiempo para sus actyividades públicas ¡¡¡….

Actividade Pública Secundaria; Profesor Asociado, T3-P6, na Universidade de Santiago de Compostela. USC

http://www.usc.es/es/centros/ecoade/profesor.htmlNum_Puesto=12543&Num_Persona=672&ano=62

http://www.usc.es/gl/web/busqueda.html?q=16048&=Search

Profesor: MILLAN CALENTI, RAFAEL ALVARO
Departamento: Derecho Público Especial y de la Empresa
Área: Derecho Mercantil

Al margen de lo anterior dispone de tiempo para publicar libros PAGADOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA XUNTA DE GALICIA entre ellos:

Editorial: Xunta de Galicia, La Caruña, 1994.- EUR 17,37

Lei de Patentes.- Calenti, Rafael Álvaro Millán

ISBN 10: 8445311166 / ISBN 13: 9788445311165

https://www.iberlibro.com/Patentes-Calenti-Rafael-%C3%81lvaro-Mill%C3%A1n-Xunta/1420100776/bd

Ponencias y un sin fín de actividades: https://www.google.es/search?q=Rafael+Álvaro+Millán+Calenti+USC

50aniversarioestudioseconomiagalicia.gal Ponente: Rafael Álvaro Millán Calenti

http://50aniversarioestudioseconomiagalicia.gal/wp-content/uploads/PROGRAMA-Encuentro-ProfesoresECOADE_esp-1.pdf

Rafael Millán Calenti era el candidato de Rosa Díaz UDC a la alcaldía de Santiago de Compostela, el 15 abr. 2015 declaraba a los medios de comunicación. El independiente no será candidato del partido de Rosa Díaz en Compostela“No puedo defender lo indefendible”

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/millan-abandona-lista-upyd-porque-guerra-no-es/idEdicion-2015-04-15/idNoticia-926449/

El hermano José Carlos del Sr MIllán recibe "jugosas subvenciones públicas de la Xunta de Galicia para sus propios proyectos de investigación"

RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2014 por la que se conceden las ayudas para la consolidación y estructuración de unidades de investigación competitivas del Sistema universitario de Galicia, convocadas por la Orden de 14 de mayo de 2014.

GPC2014/082  Total 70.000,00 euros y en este año 2017 ED431C 2017/49 otros 200.000,00 Euros públicos

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2017/20171024/AnuncioG0164-171017-0002_es.html

Utilizando su cargo público para cuestiones privadas:

Editor editorial y Presidente de la Associación de Juristas de la Salud.

Revista Oficial de la Asociación JURISTAS DE LA SALUD
http:// www.ajs.es
ISSN: 133-7400
Depósito Legal: B-35337-93

Publicidad:
AJS .Romero Donallo 21-3º A
15706 Santiago de Compostela
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por otro lado el SEGAS le da jugosos beneficios; www.sergas.es/cas/Publicaciones/Docs/ContidosDiversos/PDF14-31.pdf

Maquetación e impresión: TÓRCULO ARTES GRÁFICAS, S.A COORDINADOR Rafael Álvaro MILLÁN CALENTI

Cuyo relatorio discurre sobre las subvenciones públicas y sus receptores.

Ponente Rafael Álvaro Millán Calenti en el congreso iberoamericano de epidemiología y ... - Reunion Anual SEE

www.reunionanualsee.org/2013/admin/uploads/docs/20130828124018.pdf

Rafael Álvaro Millán Calenti Presidente do tribunal de acceso a los letrados de la Xunta de Galicia.- RESOLUÇÃO de 17 de abril de 2012, do tribunal designado para qualificar o processo selectivo para o ingresso no corpo superior de Administração da Xunta de Galicia, subgrupo A1, escala de letrados, convocado pela Ordem de 21 de julho de 2011 (Diário Oficial da Galiza número 142, de 26 de julho; correcção de erros do Diário Oficial da Galiza número 149, de 4 de agosto) pela que se fazem públicas as datas, a hora e o lugar de realização do quinto e do sexto exercício do processo selectivo

Presidente: Rafael Álvaro Millán Calenti, Letrado-Asesor Jurídico de la Consellería de Sanidade (Galicia);

Congreso de Enfermeria en Murcia ORGANIZADO por su Associación de Juristas de la Salud

http://enfermeriacomunitaria.org/web/attachments/article/154/programa%20DyS_2011.pdf
Sum y sigue con multitud de ponencias, Descargar Programa -
exploredoc.com, GACETA OFC 26(S1).indd - OSALDE, Clientes Activos - Obralia, economia social 15 - ResearchGate,

10 INDICE (435-451).indd - Repositório Científico da ESEnfC Tesorero. Rafael Millán Calenti, Cooperativa - Universitat de València, MILLAN CALENTI,
Rafael Alvaro. Santiago de Compostela: https://www.uv.es/cidec/documents/catalogo/CIDEC_COOP.pdf 

Informe Anual 2015 - Ciberned  Xunta de Galicia. Financiación: 320.000 €. https://www.ciberned.es/images/stories/pdf/memoria-ciberned-2015.pdf

10 INDICE (435-451).indd - Repositório Científico da ESEnfC  Tesorero. Rafael Millán Calenti

proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través de la iniciativa EQUAL obra de Rafael Alvaro Millán Calenti, que toma como referencia la Ley de cooperativas de Galicia.

Protección de datos e investigación médica.- Autor: Rafael Álvaro Millán Calenti.- Servicio de Salud de Castilla La Mancha,

http://sescam.castillalamancha.es/sites/sescam.castillalamancha.es/files/documentos/pdf/20131011/boletin_enero_2010.pdf

el conflicto de intereses económico de las ... - Semantic Scholar https://pdfs.semanticscholar.org/ac7d/840457fb8c43ef26102dce358c9a0002d449.pdf

Open Data. En: Administración electrónica: sede, gobierno y contratación / coord. por Rafael Alvaro Millán Calenti
Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno [BOE n.º 295, de ..... contratación / coord. por
Rafael Alvaro Millán Calenti; Fernando Suárez Lorenzo. (dir.). Santiago de Compostela: Colexio Profesional de Enxeñaría en Informática de.
www.legebiltzarra.eus/pdfs_batzorde/142.pdf

Junta Directiva de la Asociación JURISTAS DE LA SALUD: Presidente: Rafael Álvaro Millán Calenti, Letrado-Asesor Jurídico de la Consellería de Sanidade
(Galicia);  doczz.net/doc/752751/aprendizaje-a-partir-del-error

https://www.sergas.es/gal/publicaciones/Docs/PlOrSanitaria/PDF7-57.pdf Dr. José Millán Calenti. Escuela de Enfermería. Universidad de A Coruña y Nuevo
presidente de la Sociedade Galega de Xerontoloxía e Xeriatría, José Carlos Millán Calenti.

36318 - RECURSOS Y SERVICIOS GERONTOLOGICOS GALLEGOS, S.L.(R.M. A CORUÑA).
Revocaciones. Apoderado: MILLAN CALENTI MANUEL. Datos registrales. T 3407 , F 179, S 8, H C 47187, I/A 8 (15.01.16).

DR. JOSÉ CARLOS MILLÁN CALENTI Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.centrolamilagrosa.org/cgmilagrosa/cv_millan.php

Director del complejo La Milagrosa.  Vicepresidencia invierte 1,5 millones en el geriátrico La Milagrosa 

RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2011 por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de la Xunta de Galicia de 22 de septiembre de 2011 por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo de la Consellería de Trabajo y Bienestar.


TR.C99.40.801.27001.001 Director/a residencia de mayores (Residencia de Mayores A Milagrosa (Lugo))
 
Carácter directivo. Responsable de un centro en el que se alojen personas en régimen de internado debido a su situación de dependencia.

https://www.coruna.gal/portal/es/detalle/complejo-gerontologico-la-milagrosa/entidad/1149056088406?argIdioma=es

 Ha participado activamente en la transferencia de tecnología de la denominada tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas para mejorar la calidad de vida de las personas mayores: Telegerontología® (1 Patente y 3 Registros de Propiedad Intelectual), que en la actualidad son explotados por una empresa de base tecnológica: Recursos y Servicios Gerontológicos Gallegos S.L.

Que casualmente estaba su hermano Manuel;

RECURSOS Y SERVICIOS GERONTOLOGICOS GALLEGOS, S.L.(R.M. A CORUÑA) - Nº Acto: 000036318 - Fecha Acto: 28/01/2016. Revocaciones. Apoderado: MILLAN
CALENTI MANUEL.

 RECURSOS Y SERVICIOS GERONTOLOGICOS GALLEGOS SL con CIF B70283197 de con los anuncios en el BORME... Con fecha 15 de enero de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Millan Calenti Manuel como Apoderado de la sociedad.

Casualmente también era Consejero: MILLAN CALENTI JOSE CARLOS... Que "casualmente" recibe jugosas partidas económicas de la Xunta de Galicia, ver DOG Núm. 150 Viernes, 8 de agosto de 2014 Pág. 34270.


IN852A 2014/31 Recursos y Servicios Gerontológicos Gallegos, S.L. B70283197
 
Envejecimiento saludable a través de la reeducación de la marcha y del equilibrio, la seguridad pasiva ante caídas y el mobiliario adaptado 88.593,31Euros

 https://www.google.es/search?q=Recursos+y+Servicios+Gerontológicos+Gallegos+S.L+Millan

http://concelloderianxo.gal:8080/eu/servizossociais/-/blogs/xornada-de-presentacion-do-servizo-de-telexerontoloxia

Adjudicaciones de dinero público  los entes que dirige el Sr Millan Calenti

Convenio de colaboración entre la Consellería de Economía, Empleo e Industria y la Universidad de Santiago de Compostela para la realización de actividades del Centro de Estudios Cooperativos (CECOOP). 29.5.2017. 18.800,00 €. y otros 18.800,00 del año 2016. Resolución del DOG nº 200 de 2017/10/20 - Xunta de Galicia

http://www.usc.es/export9/sites/webinstitucional/gl/goberno/xerencia/info_economica/Contas-Anuais-do-exercicio-2016.pdf

Centro de Estudios Cooperativos (CECOOP), aprobado por el Consejo de Dirección de la USC con fecha del 16 de abril de 2002, fue creado por la Universidad de Santiago de Compostela y la Xunta de Galicia, por medio de la Dirección General de Relaciones Laborales, como Centro Universitario de carácter mixto dedicado a la investigación, formación y estudio del cooperativismo en sus dimensiones económica y jurídica, en los ámbitos gallego, español, europeo e internacional.

Director: Don Rafael Álvaro Millán Calenti

Área de Derecho Mercantil
 Facultad de Derecho
 Campus Vida
 15782 Santiago de Compostela

 Campus Universitario Norte
 15782 Santiago de Compostela

Teléfono: 881814707 y 881811594
Fax: 981 54 71 26
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.usc.es/cecoop/images/seminario_contabilidad_cooperativas.pdf

Manuel Millán Calenti

.-Administrador de Eurotindaya, Sociedad Limitada, Promociones Tindaya Norte, Sociedad Limitada e Inversur Canarias, Sociedad Limitada.-Don Manuel Millan Calenti. Referencia: BORME-C-2007-97489.

El Administrador Único, Inversiones Milbu, Sociedad Limitada, (P.p Don Manuel Millán Calenti) y Gestión Inmobiliaria Majorera Sociedad Limitada. El Administrador Único, Inversiones Milbu Sociedad Limitada (p.p Don Manuel Millán Calenti). Documento BORME-C-2003-208024

Actos de A CORUÑA del BORME núm. 126 de 2011 - BOE.es

280732 - RECURSOS Y SERVICIOS GERONTOLOGICOS SL(R.M. A CORUÑA).

Ceses/Dimisiones. Cons.Del.Sol: MILLAN CALENTI JOSE CARLOS. Datos registrales. T 3407 , F 172, S 8, H C 47185, I/A 2(23.06.11).

280733 - RECURSOS Y SERVICIOS GERONTOLOGICOS SL(R.M. A CORUÑA).

141960 - ALTA GAMA ASESORES SLP(R.M. SANTIAGO DE COMPOSTELA).
Constitución. Comienzo de operaciones: 18.07.13. Objeto social: El ejercicio de la profesión de abogado. Domicilio: LUGARBUCELEIRAS 33 - PARROQUIA DE BUGALLIDO (AMES). Capital: 3.400,00 Euros. Declaración de unipersonalidad. Socio único:MILLAN CALENTI ANTONIO FRANCISCO. Nombramientos. Adm. Unico: MILLAN CALENTI ANTONIO FRANCISCO. Datosregistrales. T 219 , F 158, S 8, H SC 47125, I/A 1 (24.03.14).

Nombramientos. Apoderado: MILLAN CALENTI MANUEL. Datos registrales. T 3407 , F 172, S 8, H C 47185, I/A 3 (23.06.11).

92620 - RECURSOS Y SERVICIOS GERONTOLOGICOS GALLEGOS SL(R.M. A CORUÑA).
Constitución. Comienzo de operaciones: 15.02.11. Objeto social: Dirección y gestión de recursos y servicios gerontológicos;teleasistenciaavanzada, así como servicios de telemedicina. Domicilio: C/ JUANA DE VEGA 9 5º (CORUÑA (A)). Capital: 3.100,00Euros. Nombramientos. Consejero: MILLAN CALENTI JOSE CARLOS. Presidente: MILLAN CALENTI JOSE CARLOS.Cons.Del.Sol: MILLAN CALENTI JOSE CARLOS;NERJA'S SUNNY BEACH SL. Consejero: NERJA'S SUNNY BEACH SL.
Secretario:NERJA'S SUNNY BEACH SL;ASOCIACION PROVINCIAL DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS. Datos registrales. T 3407 , F 176, S8, H C 47187, I/A 1
(18.02.11).

Actos de LAS PALMAS del BORME núm. 126 de 2011 - BOE.es

https://www.boe.es/borme/dias/2011/07/04/pdfs/BORME-A-2011-126-35.pdf

4 jul. 2011 - Socio único: NERJA'S SUNNY BEACH SL. Datos registrales. T 148 , F 147, S 8, H IF 6693, I/A. 2 ( 6.06.11). 281118 - BAÑOBRE INMUEBLES, SL
(R.M. PUERTO DEL ROSARIO). Ampliación de capital. Capital: 130.000,00 Euros. Resultante Suscrito: 133.000,00 Euros. Modificaciones estatutarias.
Artículo.
Actos de A CORUÑA del BORME núm. 41 de 2011 - BOE.es

https://www.boe.es/borme/dias/2011/03/01/pdfs/BORME-A-2011-41-15.pdf

1 mar. 2011 - Consejero: NERJA'S SUNNY BEACH SL. Secretario: NERJA'S SUNNY BEACH SL;ASOCIACION PROVINCIAL DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS. Datos
registrales. T 3407 , F 176, S. 8, H C 47187, I/A 1 (18.02.11). 92621 - PROMOCIONES INMOBILIARIAS F51 SL(R.M. A CORUÑA). Nombramientos.

NERJA'S SUNNY BEACH SL(R.M. A CORUÑA) - Nº Acto: 000006575 - Fecha Acto: 05/01/2012. Modificaciones estatutarias. Artículo de los estatutos: 1.-
Relativo a la denominación social. Cambio de denominación social. NEREO JABLE SL. Datos Registrales BORME, Registro Mercantil de A CORUÑA T 2846 , F
72, S 8

Beneficiándose de los recursos públicos que el mismo representa.

ASOCIACIÓN JURISTAS DE LA SALUD XVI Congreso Derecho y Salud «La asistencia sanitaria y farmacéutica en el siglo XXI» 3.000,00 Euros que recibe del
Ministerio  de Sanidad- Resolución de 31 de enero de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas por el Ministerio de Sanidad y Consumo

Acto de Clausura del Máster (24/4/2017) - Máster en Bioderecho 17 abr. 2017 Presidente de la Asociación Juristas de la Salud, con la conferencia “El derecho a la protección de la salud como un derecho transportable en Europa: luces y sombras”.www.ter.cebes.es/2017/04/17/acto-clausura-del-master-2442017

La Conselleira de Hacienda de la Xunta de Galicia, Marta Fernández Currás el 21 de Octubre de 2011 le nombra Presidente del Tribunal del Cuerpo superior de la Administración de la Xunta de Galicia, subgrupo A1, escala de letrados. DOG Núm. 207 Viernes, 28 de octubre de 2011 Pág. 31760

– Rafael Álvaro Millán Calenti, funcionario perteneciente al cuerpo superior de la Administración de la Xunta de Galicia, escala de letrados. Que viene desempeñando anualmente al que acompaña la Secretaría Xeral Técnica de Mar Sra María Isabel Conchado muy criticada en los ambitos del sector pesquero por sus presuntas irregularidades a la hora de ejercer adecuadamente y con objetividad el cargo público.

https://www.google.es/search?q=MILLAN+CALENTI+RAFAEL+ALVARO

 Millán Calenti, J.C.. Centro Gerontológico de Estancias Diurnas La Milagrosa Grupo de Investigación en Gerontología

FACTORES DE RIESGO Y PREDICTORES EN LAS PERSONAS MAYORES: EVIDENCIAS CIENTÍFICAS. Mesa Redonda organizada por el Grupo de Investigación en Gerontología (GIG) de la Universidad de A Coruña.

 D. José Carlos MILLÁN CALENTI. Académico Correspondiente. Director del Grupo de Investigación en Gerontología, Universidad de A Coruña. Director del Complejo Gerontológico “La Milagrosa”

centros.edu.xunta.es/ceipsanfranciscojavier/accion_social.htm

Muy activo en ámbitos sindicalistas "En representación de las organizaciones sindicales: José Carlos Millán Calenti" DOG Núm. 119 Martes, 22 de junio de 2004 Pág. 8.910 y muy relacionado con el nuevo hospital de Vigo. ORDEN de 15 de junio de 2004 por la que se nombran las comisiones delegadas del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.

Y lo más grave, pleiteando a nivel privado contra entes públicos, sirva de ejemplo el DOG Núm. 108 Luns, 9 de xuño de 2014 Páx. 26002, por instancia de Covadonga Martín Durán contra Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) e Mr. Gold, S.L. representada polo letrado Sr. Millán Calenti, contra a entidade Mr Gold, S.L. e Fogasa.

El 13 de Mayo de 2013 teníamos conocimiento del uso de fondos públicos entre altos cargos del PPdeG para darse jactancia y autobombo de sus meritosas actuaciones al frente de lo público en la Xunta de Galicia.

;O vicepresidente e conselleiro de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza  Alfonso Rueda Valenzuela e no seu nome, a directora da Escola Galega de Administración Pública

Sonia Rodríguez-Campos González
ten o pracer de convidalo/a á conferencia que dentro do III Curso superior de Administración Electrónica, pronunciará Rafael Millán Calenti, asesor xurídico da Consellería de Sanidade, co título dministración electrónica segura, datos e normas . Data: 15 de maio de 2013. Hora: 17.00 h.

Lugar: Aulas 203 204 da EGAP

Prégase a confirmación da súa asistencia

aos seguintes teléfonos:

881 997 014 / 981 546 241

Y de postre agenciándose unos dinerillos extras de la Xunta de Galicia...RESOLUCIÓN do 8 de outubro de 2014 pola que se conceden as axudas para a consolidación e estruturación de unidades de investigación competitivas do Sistema universitario de Galicia, convocadas pola Orde do 14 de maio de 2014.


GPC2014/082 Millán Calenti, José Carlos concurre a las subvenciones en el ente que el mismo es asesor xurídico para recibir una subvención de la Xunta de Galicia 70.000,00 euros públicos
 
También desempeñael nombramiento de DOCENTES NOMEADOS http://egap.xunta.gal/egapolis/public/fichaCursoPDF?codigo=FC14052 Escola Galega de
Administración Pública (EGAP). Rúa Madrid 2-4. 15707 - Santiago de Compostela (A Coruña)
AULA 9: Os días 24, 25, 26 e 31 de marzo de 16:45 a 19:45. O día 01 de abril de 16:45 a 19:45. FICHA DA ACTIVIDADE FORMATIVA FC14052

unidadedamullereciencia.xunta.es Director/a: Jose Carlos Millan Calenti

Curiosamente vemos en el dog la RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se cancela la inscripción de varias entidades en el Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales y se revocan las autorizaciones concedidas a E5624 Recursos y Servicios Gerontológicos, S.L. B70283171 José Carlos Jesús Millán Calenti..
 
26 oct. 2017 - Adm. Unico: VICENTE MILLAN JESUS. Cambio de domicilio ... prestación de servicios médicos dermatológicos y sus especialidades como dermatología, contactología
 
Otras actividades profesionales:
1977- hasta la actualidad: Profesor asociado Derecho Mercantil en la Universidad de Santiago de Compostela.
1977-1979: Asesor Jurídico de la Federación Gallega de Deporte Universitario.
1982-1991: Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.
1989: Consejero de MERCAGALICIA, S.A
1993-1994: Secretario del Consejo de Administración del Centro de Supercomputación de Galicia (CESGA).
1995-1999: Consejero de XESTUR Pontevedra, S.A.
1996-1999: Consejero de XESTUR Orense, S.A.
2008-2012: Presidente de la Asociación Juristas de la Salud
2008-2013: Vocal y tesorero de SESPAS (sociedad española de salud pública y administración sanitaria)
Profesor de la Escuela Nacional de Sanidad.
Profesor de la Escuela Gallega de Sanidad.
Profesor de la Escuela Gallega de Administración Pública.
Profesor de la UIMP.

Más en; http://www.caib.es/sites/advocacia/f/178516

http://xornalgalicia.com/podemos-galicia/2-portada/4933-el-jefe-de-la-asesoria-xuridica-del-sergas-rafael-alvaro-millan-calenti-aparece-relacionado-en-su-ambito-familiar-con-ayudas-publicas-de-la-xunta-junto-a-su-secretario-en-el-cecoop-finaciado-por-la-usc

La verdadera Trama de la Consellería do Mar, (PPdeG) de los Helicópteros de la Xunta Consellería do Mar, INAER GALICIA SL, DRONES-ROZAS- ahora- BABCOCK MISSION CRITICAL SERVICES GALICIA SL, que llegan y se enlazan con los helicópteros investigados de los Pujol en Cataluña.

http://xornalgalicia.com/podemos-galicia/18-inicio/4781-la-verdadera-trama-de-la-consellleria-do-mar-ppdeg-de-los-helicopteros-de-la-xunta-conselleria-do-mar-inaer-galicia-sl-drones-rozas-ahora-babcock-mission-critical-services-galicia-sl

http://xornalgalicia.com/attachments/article/4933/resolucion-xunta-CTG-MillánCalenti-Montero-Vilar-pladesemapesga.pdf

http://www.observatorioeconomiasocial.es/actualidad-observatorio.php?id=3455&PHPSESSID=91ababdde2e1a4a063ab8031017b9760

 Pero también en el Concello de A Coruña bajo gobierno de Xulio Ferreirro se sigue el mismo  "modus operandi" que nace en la UDC.

Xornal Galicia "destapa" lo que Xulio Ferreiro y Marea Atlántica junto a sus letrados y asesores no quisieran que saliese a la luz pública, el altruismo público se envuelve con intereses privados imposibles de ordenar.

http://xornalgalicia.com/a-coruna/vertedero-municipal-de-a-coruna/4575-xornal-galicia-destapa-lo-que-xulio-ferreiro-y-marea-atlantica-junto-a-sus-letrados-y-asesores-no-quisieran-que-saliese-a-la-luz-publica-el-altruismo-publico-se-envuelve-con-intereses-privados-imposibles-de-ordenar

Xornal Galicia - La Comisión de Transparencia de Galicia abre ...

xornalgalicia.com/.../3695-la-comision-de-transparencia-de-galicia-abre-expediente-c...
20 abr. 2017 - La Comisión de Transparencia de Galicia abre expediente contra Xulio Ferreiro por NEGAR la lista de letrados municipales en asesorías, concello y sus compatibilidades a petición de PLADESEMAPESGA. Detalles: Escrito por XornalGalicia: Categoría: Vertedero Municipal de A Coruña: Publicado: 20 ...

Xornal Galicia - Xornal Galicia "destapa" lo que Xulio Ferreiro y Marea ...

xornalgalicia.com/.../4575-xornal-galicia-destapa-lo-que-xulio-ferreiro-y-marea-atlan...
3 oct. 2017 - Xornal Galicia "destapa" lo que Xulio Ferreiro y Marea Atlántica junto a sus letrados y asesores no quisieran que saliese a la luz pública, el altruismo público se envuelve con intereses ... Los Letrados sin compatibilidad en el Concello de A Coruña relacionados con la UDC y otras actividades públicas son:.

Xornal Galicia - Transparencia obliga al Concello de A Coruña ...

xornalgalicia.com/.../4195-transparencia-obliga-al-concello-de-a-coruna-gobernado-p...
21 jul. 2017 - Transparencia obliga al Concello de A Coruña Gobernado por Marea Atlántica a hacer pública la lista de Asesores Letrados que trabajan a la vez en lo .... El conocer esa lista de letrados y sus compatibilidades es fundamental para conocer si se puede advertir de la posible irregularidad de operaciones y ...

 

 

Comunicado sobre a morte a tiros dun lobo en Valiñas (Barro)

Comunicado sobre a morte a tiros dun lobo en Valiñas (Barro)

POSICIONAMENTO SOBRE O LOBO FURADO A PERDIGÓNS EN BARRO O martes un veciño de Barro atopou...

21 Medallas, 5 Récords Gallegos y 14 del club para los Maestros

21 Medallas, 5 Récords Gallegos y 14 del club para los Maestros

El pasado fin de semana se nadaba una nueva edición del Campeonato Gallego Open de Nataci...

Récords de España e unha veintena de Récords Galegos durante a disputa do Campionato de Galicia Master de ista Cuberta

 Récords de España e unha veintena de Récords Galegos durante a disputa do Campionato de Galicia Master de ista Cuberta

foto das duas plusmarquistas Nacionáis,  Emilia Mesa e Esther Pedrosa. “Que maneira...

Denuncian ao Goberno do PP en Barreiros, Lugo de adxudicar mais de 40 mil euros a dedo aos seus amigos do partido.

Denuncian ao Goberno do PP en Barreiros, Lugo de adxudicar mais de 40 mil euros a dedo aos seus amigos do partido.

A falta de organización supuxo que eses traballos non estivesen previstos, polo que levan...

O Celta, soberbio e ambicioso, roza a proeza ante o Real Madrid (2-2)

O Celta, soberbio e ambicioso, roza a proeza ante o Real Madrid (2-2)

Espectacular partido do Celta ante o Real Madrid. Os celestes exhibiron entrega e categorí...

Ante un Feijóo icompetente Galicia se encontra con colapsos das urxencias hospitalarias sin solución posible.

Ante un Feijóo icompetente Galicia se encontra con colapsos das urxencias hospitalarias sin solución posible.

Propostas da Asociación Galega para a Defensa da Sanidade Pública para facer fronte aos co...

Lamentan que a Fiscalía se negue a investigar as irregularidades no transporte sanitario do CHUAC

Lamentan que a Fiscalía se negue a investigar as irregularidades no transporte sanitario do CHUAC

O transporte sanitario non urxente para as áreas da Coruña e Cee (prestado pola UTE Serviz...

Feijóo situa ao noso país no primeiro de Europa en perdida de postos de traballo e gaña en precariedade e temporalidade

Feijóo situa ao noso país no primeiro de Europa en perdida de postos de traballo e gaña en precariedade e temporalidade

O noso país rexistrou 3710 ocupados/as menos en decembro con respecto ao mes anterior a pe...

OS SOCIALISTAS RECLAMAN UNHA AUDITORÍA EXTERNA SOBRE O PROCESO DE CONTRATACIÓN DE HELICÓPTEROS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS POLA QUE ESTÁ INVESTIGADO O DIRECTOR XERAL DE ORDENACIÓN FORESTAL

OS SOCIALISTAS RECLAMAN UNHA AUDITORÍA EXTERNA SOBRE O PROCESO DE CONTRATACIÓN DE HELICÓPTEROS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS POLA QUE ESTÁ INVESTIGADO O DIRECTOR XERAL DE ORDENACIÓN FORESTAL

O portavoz de Política Forestal do Grupo Socialista, José Antonio Quiroga, reclamoulle hoxe á conselleira do Medio Rural unha auditoría externa sobre o proceso de contratación de helicópteros contra incendios nas campañas 2011, 12 e 13. Así o dixo no debate dunha pregunta oral ao goberno galego que tivo lugar no Pleno celebrado hoxe. O responsable socialista advertiu que aquel proceso de contratación foi denunciado en 2012, e foi sinalado polo Consello de Contas por realizarse sen respectar os principios de publicidade e transparencia, o que activou unha investigación xudicial sobre o actual director xeral de Ordenación Forestal e outros ex altos cargos

A Plataforma 112-061 montada por altos cargos do PP na Xunta vulnera dereitos fundamentais de manifestación e liberdade ...
A Plataforma 112-061 montada por altos cargos do PP na Xunta vulnera dereitos fundamentais de manifestación e liberdade de expresión

A Plataforma contra o traslado das centrais de urxencias e emerxencias á Estrada, constitu&ia [ ... ]

La Secretaria de Podemos Galicia Carmen Santos utiliza modos y formas propias de dictaduras totalitarias denuncian los a...
La Secretaria de Podemos Galicia Carmen Santos utiliza modos y formas propias de dictaduras totalitarias denuncian los afiliados del partido.

Juan M Dasilva Suarez Secretario General Municipal de Villagarcía ha sido expulsado del grupo [ ... ]

Ana Pontón: “O goberno de Feijóo leva cen días en stand by e sen defender os intereses d@s galeg@s”
Ana Pontón: “O goberno de Feijóo leva cen días en stand by e sen defender os intereses d@s galeg@s”

Para a  portavoz do BNG, os cen días do goberno de Feijóo caracterizáronse [ ... ]

Os autos de archivo provisional e a falta de inetrés das fiscalías sobre causas de corrupción sen investigar fan reducir...
Os autos de archivo provisional e a falta de inetrés das fiscalías sobre causas de corrupción sen investigar fan reducir as estadísiticas dos xulgados galegos diante da caida na confianza polos coiudadanos na xustiza

O que conta a Xustiza aos ciudadanos.... Os órganos xudiciais galegos pecharon 2016 cun 10 % [ ... ]

Feijóo orquesta coa privada "saturar premeditadamente as listas de espera" e pretenden darlle solución con 88 millóns de...
Feijóo orquesta coa privada

Ante a información de que a patronal da sanidade privada (IDIS) pretende que o SERGAS destine 88 mi [ ... ]

Que nos devolvan o roubado, o Pazo de Meirás é do pobo!
Que nos devolvan o roubado, o Pazo de Meirás é do pobo!

Na comparecencia ante os medios de comunicación, o parlamentario nacionalista tamén esixiu da Xunt [ ... ]

Non nos valen as desculpas de Fenosa, ten que ser sancionada pola xunta e indemnizar ás persoas afectadas
Non nos valen as desculpas de Fenosa, ten que ser sancionada pola xunta e indemnizar ás persoas afectadas

Tarifa eléctrica galega e IVE do 4%, proposta do BNG para abaratar a factura eléctria, [ ... ]

A Audiencia da Coruña ditamina abrir o procedemento contra o Goberno de Feijóo por homicidio tras negar os fármacos para...
A Audiencia da Coruña ditamina abrir o procedemento contra o Goberno de Feijóo por homicidio tras negar os fármacos para a hepatitis C

A Sección Sexta da Audiencia Provincial da Coruña estima o recurso de apelación [ ... ]

#XulioFerreiro creó su propia lápida política al engañar a los ciudadanos, las estadísticas le dan una caída de más del ...
#XulioFerreiro creó su propia lápida política al engañar a los ciudadanos, las estadísticas le dan una caída de más del 80% a las mareas y le pronostican un concejal en los mejores resultados.

@Mareas #Mareantes bajo @FALACIAS nos quieren llevar al "is Voodoo Glow Skulls" o baile de los locos [ ... ]

1. resolucionconcellodemelideusoilegallogo-LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL.pdf (Attached to Article: El Concello de Meilede DENUNCIA EL USO ILEGAL de su imagen corporativa con fines lucrativos para captar clientes y el insta a retirarlo de las páginas web de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL .) Filename: resolucionconcellodemelideusoilegallogo-LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL.pdf 

El Concello de Meilede DENUNCIA EL USO ILEGAL de su imagen corporativa con fines lucrativos para captar clientes y el insta a retirarlo de las páginas web de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL . (

La empresa LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL que factura varios millones de euros con sede en santiago de Compostela sigue acumulando entidades públicas que la denuncian por el uso ILEGAL  DE SUS IMAGENES ...

Pladesemapesga solicita al Defensor do Pobo el traslado a la Fiscalía del expediente de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL por uso ilegal de imagen pública.   

Los hechos encuentran cabida en la usurpación de estado civil, la suplantación de identidad (en el caso de la web www.lopdat.es , usando la imegen institucional de otro sin permiso ni autorización). Esa ...

LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL usaba ilegalmente el LOGO del DEFENSOR DO POBO como referencia para captar más clientes. (Noticia destacada de Galicia)   La entidad de PROTECCIÖN de Datos LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL con NIF/CIF B70124607 a través de su web http://www.lopdat.es/ perteneciente al Grupo ISONOR www.grupoisonor.es/ publicitaba referencias  ...

Os orzamentos 2018 da Xunta para Ourense son “restritivos, antisociais e decepcionantes”

Os investimentos son insuficientes para garantir o CAPD, o Centro de Saúde do Vinteún ou u...

A Deputación de Pontevedra mantén que é urxente modificar o sistema de xestión orquestado polo PPdeG ante as emerxencias na provincia

A Deputación de Pontevedra mantén que é urxente modificar o sistema de xestión orquestado polo PPdeG ante as emerxencias na provincia

Carlos López Font asegurou hoxe que o Consorcio Provincial de Prestación do Servizo de Ext...

Feijóo otorgou dous meses de vacacións aos doentes de lugo pechándolles as camas do HULA para non pagar servicios nin suplencias

Feijóo otorgou dous meses de vacacións aos doentes de lugo pechándolles as camas do HULA para non pagar servicios nin suplencias

A CIG-Saúde de Lugo vén de denunciar o peche de camas e plantas; o desprazamento do persoa...

A fusión musical de Nastasia Zürcher soará na Praza de España dentro do ciclo do Ágora Vermú

A fusión musical de Nastasia Zürcher soará na Praza de España dentro do ciclo do Ágora Vermú

A segunda sesión do ciclo musical do Ágora Vermú organizado pola Concellería de Cultura c...

Denuncian ao Goberno do PP en Barreiros, Lugo de adxudicar mais de 40 mil euros a dedo aos seus amigos do partido.

Denuncian ao Goberno do PP en Barreiros, Lugo de adxudicar mais de 40 mil euros a dedo aos seus amigos do partido.

A falta de organización supuxo que eses traballos non estivesen previstos, polo que levan sen pagar...

La Sala de lo Contencioso-Administrativo anula el Proyecto de Normalización de Predios URO B7-15 del Ayuntamiento de Ames por ser contrario ...

La sentencia estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por dos particulares contra el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de dicho municipio y corrige el fallo del Tribunal Superior d [ ... ]

A Deputación de A Coruña, no fomenta o emprego pero monta festas para que os parados esten entreteñidos...228 actuacións á Costa da Morte e ...
A Deputación de A Coruña, no fomenta o emprego pero monta festas para que os parados esten entreteñidos...228 actuacións á Costa da Morte e Bergantiños

 532.861,54 € que se investiran en 228 actuacións nos 18 concellos. A Deputación achega á programación 333.983,72 € nun circuíto do que a vicepresiden [ ... ]

Siniestros contra bateas bajo el total descontrol con varios fallecidos de los que la Xunta no responde ni aclara, Pladesempaesga denuncia o...
Siniestros contra bateas bajo el total descontrol con varios fallecidos de los que la Xunta no responde ni aclara, Pladesempaesga denuncia objetos flotantes bajo eld escontrold e la Xunta

Objeto Flotante sin identificar hecho con hormigon, en zona protegida por la UE.- Pladesemapesga DENUNCIA ante la Capitanía Marítima y Seprona un Artefacto Flotante no identificado, y Alerta del Gra [ ... ]

Greenpeace bloquea el almacén de carbón del puerto de A Coruña para reivindicar el abandono de las energías sucias responsables del cambio c...

Activistas de la organización han bloqueado la carga de un tren de carbón y están desplegando una pancarta en la cúpula de “La Medusa” • Con esta acción los activistas pretenden mostrar al [ ... ]

La Cocina Económica recibe cerca de una tonelada de víveres, @XulioFerreiro se hizo la foto y no dió ni un céntimo denuncia PLADESEMAPESGA...

“La Cocina Económica quiere agradecer a las Asociaciones de Vecinos de: Zona Rural, Mandiá, Rosalía de Castro de la Graña, Pazos, Castelao de Brión, Serantes y A Cabana el donativo de cerca de  [ ... ]

Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Jueves, 18 Enero 2018
Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Todas las entidades representadas en PLADESEMAPESGA piden el cese del jefe de prensa censor y culpable de la crispación existente en el Concello de A Coruña..   En la campaña...