lapidadelamareaatlantica@Mareas #Mareantes bajo @FALACIAS nos quieren llevar al "is Voodoo Glow Skulls" o baile de los locos

El futuro de A Coruña y En Marea par Galicia, liderado por Xulio Ferreiro y su clase política inquietante y fanatizada, capaz de colocarse al margen de la ley y de conducir a los ciudadanos hasta el desastre con el único fin de enriquecerse en el más breve espacio de tiempo posible, cuando ni siquiera representan a la mayoría de los ciudadanos quedando en un raquítico 10% , está causando honda preocupación Galicia y más gravemente en A Coruña, donde se empieza a sospechar que las instituciones de A Coruña, ha caído en manos de gente muy peligrosa.

 

Sin embargo, la respuesta es clara y lo explica todo, los infiltrados en la cúpula de A Marea Atlántica con visos de expandirse a En Marea, no son ni más ni menos que las viejas glorias del nacionalismo más rancio y al que expulsaron de las instituciones el 20D dejándolos sin representación política y ahora disfrazados de “mareantes” y necesitados con urgencia de tratamiento intenso de humildad ante el cúmulo de FALACIAS cometidas contra sus representados y que ha asumido como propias el Sr Xulio Ferreiro aplicándolas en su mandato de A Coruña..

No nos sentimos sorprendidos ni estupefactos ante tanta maldad de esta nueva clase política embarcada cuando sube la marea en la ventura de los más débiles, desfavorecidos y problemas sociales alimentándose de lo más ruin que puede asumir como propio un ser humano.., sin que les provoquen dolor ni arrepentimiento mintiendo de forma muy FALAZ, y afirmando que son personas normales y muchos de los cuales hasta tienen ideas y principios religiosos.

El mal que causan los políticos y la falta de conciencia y arrepentimiento son un enigma aparentemente inexplicable, pero con dos explicaciones lógicas:

Algunos estudios que hablan del 80 por ciento de los políticos con problemas psiquiátrico, una cifra estremecedora. http://www.cuidatusaludemocional.com/2014/06/trastornos-psiquiatricos-de-los-polticos.html

Los estudios describen al político psicópata y lo hacen con tanta precisión que rápidamente nuestra mente nos recuerda a líderes que conocemos y que salen en la televisión casi a diario, como si fueran héroes en lugar de personas locas y peligrosas.

Cuando acceden al poder se creen dioses o sus enviados en la Tierra, propician el culto a la personalidad y muchas veces se tornan crueles. se sienten eufóricos, no tienen escrúpulos, no son conscientes de sus errores y fracasos y son capaces de dormir a pierna suelta sin que ni siquiera les afecte el rechazo masivo de los ciudadanos o su inmensa y aterradora cosecha de fracasos, dramas y carencias que, para cualquier persona con salud mental, resultarían insoportables.

Su alienación es de tal envergadura que cometen un error tras otro, porque la capacidad de análisis no les funciona y sus decisiones y medidas son producto del desequilibrio, la soberbia y la confusión extrema.

Un demonio sin corazón ni alma, un sinvergüenza que sonríe de manera cautivadora y que te saluda como si te conociera de siempre, que te halagará y te dirá "sí" a todo, mientras te clava la navaja dándole vueltas cuando ya esta dentro.

Es un tipo simpático y lleno de energía que no solo miente sin esfuerzo, sino que se cree sus propias mentiras y que habla y representa a DIOS para salvar a los humanos.

Es un narciso con complejo de estatua de bronce, que se cree amigo íntimo de Dios y un elegido para conducir el mundo.

Es un manipulador, un trilero engañador que te fascinará y te usará, pero que, cuando ya no le sirvas, te tirará al basurero como si fueras un juguete roto.

No se arrepienten jamás de nada, ni piden perdón, aunque se hayan convertido en maquinas de destrucción y de generar dolor. Y su privilegios, que no se toquen porque son suyos y es su derecho de elegidos, lo de ir en bicicleta o en bus es de otros tiempos.

Es probable que nos encontremos ante gente enferma mentalmente, desquiciada por la arrogancia, el complejo de superioridad, el espíritu mesiánico y otras patologías identificadas por David Owen, que describe al político como un mas que probable enfermo, incapaz de reconocer lo que hace, de arrepentirse o de tratar a los demás como iguales.

Y como afirma la sabia Hannah Arendt, cuando se ven acosados se refugian en el eufemismo y afirman que tenían que hacerlo, que es así como funciona la política, que todos somos corruptos en España, que los políticos somos tan corruptos como es la sociedad, que la política es así o que obedecíamos órdenes, por eso se acepta sin más ni menos reflexión las prebendas y regalos de lujo, un derecho por que me lo merezco al ser el elegido.

Un alcaldía de A Coruña donde a los mareantes no se les han exigido valores que garanticen que son gente decente ha un suicidio incomprensible. El sistema tiene que controlar y examinar constantemente a sus dirigentes políticos.

Dejar que se acerquen a la Xunta de Galicia en las próximas elecciones camuflados En Marea o PODEMOS, es llevar Galicia a la verdadera cultura de las patologías mentales, convirtiéndonos a todos nosotros en víctimas del nacionalismo más rancio, aquel que si no le mostrabas sumisión eras condenado a Siberia 40 años bajo trabajos forzados, nada más llegar al Concello, los pobres aumentaron mientras a la contra, el control ciudadano esta servido, más cámaras en todas las esquinas, máquinas expendedoras de ticket en los que tienes que meterle la matrícula del vehículo, y así conocer los mareantes en donde te encuentras en todo momento, y como coincida al lado de la novia o querida, el lío esta armado…. Si pagas la tasa por aparcar, que coño les importa la matrícula de coche si no es para su control. Dimensiones y proyectos para controlarte en todo momento a través de los repetidores móviles donde estás, con quien hablas y hasta leyéndote los mensajes de tu Wasap…

Pero de lo que ellos hacen a puerta cerrada con el dinero que nos pertenece a todos los ciudadanos “ni muá”, solo te queda como derecho de momento, entrar en A Coruña, sin coche, sin teléfono móvil, con sombrero y bufanda y a poder ser de negro, las cámaras en la oscuridad se vuelven más borrosas, pagar sin tarjeta de crédito…. Escapar de los registros del Concello, dando de alta en otro todos tus bienes, solo así retrasarás, el acoso, persecución de tus más íntimos secretos que persiguen los mareantes con el único fin de aferrarse al poder, al mangoneo y cuchipandas a costa de lo público, todo lo demás que te cuenten a día de hoy, tanto Xulio Ferreiro como A marea Atlántica, no es más que una FALACIA, FELONÏA y otras calificaciones que ya pertenecen a estos populistas como el tatuaje de moda a la piel humana, en ti esta, alejarte de estos tatuajes de moda, que se convierten en verdadero veneno para tu salud, solo es cuestión de tiempo.

EN MAREA si no se distancia con suficiente antelación de todos estos ancianos de la vieja política nacionalista ya despreciados por el pueblo y rompen públicamente con ellos presentándose en PODEMOS, donde ya consta más que acreditados los resultados y estadísticas que en las os últimas elecciones han votado más del 99% a estas formaciones pensando que eran “los de la coleta” así preguntaban cientos en los colegios electorales donde no lograban ver la representación de Pablo Iglesias, no tenemos constancia ninguna de que nadie haya preguntado algo sobre los desconocidos o viajas glorias camufladas de la Marea Atlántica o Xulio Ferreiro convertido a día de hoy en el PEOR ENEMIGO POLÍTICO PARA EN MAREA a las elecciones de la Xunta de Galicia, solo es cuestión de unos meses, muchos ya lo saben, piden cortes y cabezas, pero los veteranos saben infiltrarse como Xurxo Souto en el Concello de A Coruña, para llevarse dinero público de los ciudadanos que Xulio Ferreiro se NIEGA A CONCRETAR en base a qué, y por que, le contrató a dedo para pregonero de barrio y fiestas de A Coruña…. Tal vez por esa patología mental donde ha convertido en CORTELLO el despacho de María Pita y todo lo que allí se mueve es de su uso personal…Y esa pasividad de los ciudadanos no es precisamente el antídoto para evitarlo, la Sra, Mar barcón y el BNG, sabrán por qué, si es que, nos quieren llevar al Baile de Los Locos is Voodoo Glow Skulls' third full-length album. It was released on May 5, 1997.

The album has 25 tracks; tracks 13–24 are left blank ; https://en.wikipedia.org/wiki/Baile_de_Los_Locos

ver ; https://www.youtube.com/watch?v=jgOA3oP007w convertidos en extras donde solo cobran y se benefician los figurines principales elegidos en representación política y todo este modo y forma de gestionar lo público, trasladarlo a la Xunta de Galicia.

Nos oponemos y en consecuencia, vamos a trabajar para evitarlo, es nuestro derecho y obligación, no entregar nuestras armas vencidos por TRILEROS POLÍTICOS DE NUEVA GENERACIÖN

Firmado por Miguel delgado, Presidente de Pladesemapesga

Comunicado sobre a morte a tiros dun lobo en Valiñas (Barro)

Comunicado sobre a morte a tiros dun lobo en Valiñas (Barro)

POSICIONAMENTO SOBRE O LOBO FURADO A PERDIGÓNS EN BARRO O martes un veciño de Barro atopou...

21 Medallas, 5 Récords Gallegos y 14 del club para los Maestros

21 Medallas, 5 Récords Gallegos y 14 del club para los Maestros

El pasado fin de semana se nadaba una nueva edición del Campeonato Gallego Open de Nataci...

Récords de España e unha veintena de Récords Galegos durante a disputa do Campionato de Galicia Master de ista Cuberta

 Récords de España e unha veintena de Récords Galegos durante a disputa do Campionato de Galicia Master de ista Cuberta

foto das duas plusmarquistas Nacionáis,  Emilia Mesa e Esther Pedrosa. “Que maneira...

Denuncian ao Goberno do PP en Barreiros, Lugo de adxudicar mais de 40 mil euros a dedo aos seus amigos do partido.

Denuncian ao Goberno do PP en Barreiros, Lugo de adxudicar mais de 40 mil euros a dedo aos seus amigos do partido.

A falta de organización supuxo que eses traballos non estivesen previstos, polo que levan...

O Celta, soberbio e ambicioso, roza a proeza ante o Real Madrid (2-2)

O Celta, soberbio e ambicioso, roza a proeza ante o Real Madrid (2-2)

Espectacular partido do Celta ante o Real Madrid. Os celestes exhibiron entrega e categorí...

Ante un Feijóo icompetente Galicia se encontra con colapsos das urxencias hospitalarias sin solución posible.

Ante un Feijóo icompetente Galicia se encontra con colapsos das urxencias hospitalarias sin solución posible.

Propostas da Asociación Galega para a Defensa da Sanidade Pública para facer fronte aos co...

Lamentan que a Fiscalía se negue a investigar as irregularidades no transporte sanitario do CHUAC

Lamentan que a Fiscalía se negue a investigar as irregularidades no transporte sanitario do CHUAC

O transporte sanitario non urxente para as áreas da Coruña e Cee (prestado pola UTE Serviz...

Feijóo situa ao noso país no primeiro de Europa en perdida de postos de traballo e gaña en precariedade e temporalidade

Feijóo situa ao noso país no primeiro de Europa en perdida de postos de traballo e gaña en precariedade e temporalidade

O noso país rexistrou 3710 ocupados/as menos en decembro con respecto ao mes anterior a pe...

OS SOCIALISTAS RECLAMAN UNHA AUDITORÍA EXTERNA SOBRE O PROCESO DE CONTRATACIÓN DE HELICÓPTEROS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS POLA QUE ESTÁ INVESTIGADO O DIRECTOR XERAL DE ORDENACIÓN FORESTAL

OS SOCIALISTAS RECLAMAN UNHA AUDITORÍA EXTERNA SOBRE O PROCESO DE CONTRATACIÓN DE HELICÓPTEROS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS POLA QUE ESTÁ INVESTIGADO O DIRECTOR XERAL DE ORDENACIÓN FORESTAL

O portavoz de Política Forestal do Grupo Socialista, José Antonio Quiroga, reclamoulle hoxe á conselleira do Medio Rural unha auditoría externa sobre o proceso de contratación de helicópteros contra incendios nas campañas 2011, 12 e 13. Así o dixo no debate dunha pregunta oral ao goberno galego que tivo lugar no Pleno celebrado hoxe. O responsable socialista advertiu que aquel proceso de contratación foi denunciado en 2012, e foi sinalado polo Consello de Contas por realizarse sen respectar os principios de publicidade e transparencia, o que activou unha investigación xudicial sobre o actual director xeral de Ordenación Forestal e outros ex altos cargos

Unha realidade de máis de 13,300 suicidios inducidos polo Goberno do PP en familas desesperadas polo "saqueo Nacional" p...
Unha realidade de máis de 13,300 suicidios inducidos polo Goberno do PP en familas desesperadas polo

Esperamos que os dirixentes e representantes dos partidos políticos que cobran de esas miserias hum [ ... ]

A Consellería do Mar (Rosa Quintana) nega axudas a flota galega e destina millóns a turismo institucional a través de Po...
A Consellería do Mar (Rosa Quintana) nega axudas a flota galega e destina millóns a turismo institucional a través de Portos de Galicia para seus amigos e afíns ao PP

Ao descuberto as millonarias partidas de cartos públicos onde se mezclan fondos europeos, par [ ... ]

Ve la Luz denuncia que seis de cada diez mujeres, tras solicitar amparo judicial, encontraran el desamparo y el abandono...
Ve la Luz denuncia que seis de cada diez mujeres, tras solicitar amparo judicial, encontraran el desamparo y el abandono del Gobierno de Feijóo retrasando las prestaciones..

La organización Ve-la luz tras el análisis de los datos del CGPJ, criticó el po [ ... ]

INFORMACIÓN, GRUPO REGAL, MERLUZA NEGRA, BUQUES RAMBLA Y TRONIO, MINCHOS QUINTO o (Ship name as reported by AIS: SERENIN...
INFORMACIÓN, GRUPO REGAL, MERLUZA NEGRA, BUQUES RAMBLA Y TRONIO, MINCHOS QUINTO o (Ship name as reported by AIS: SERENIN Y UNA MUERTE ANUNCIADA.

UNA MUERTE ANUNCIADA  A LA SOMBRA DE ROSA QUINTANA, BASILIO OTERO Y TOMÁS FAJARDO. José Anton [ ... ]

Pladesemapesga apunta a las NEFASTAS gestiones de Rosa Quintana el reguero de cadáveres por el litoral de Galicia a lo q...
Pladesemapesga apunta a las NEFASTAS gestiones de Rosa Quintana el reguero de cadáveres por el litoral de Galicia a lo que se suma el Naufragio con 3 fallecidos del pesquero Nuevo Marcos en Combarro

PLADESEMAPESGA se reitera en apuntar a Rosa Quintana, Sr Fajardo y Basilio Otero como responsables p [ ... ]

Comeza a vendima no castelo de Soutomaior que se estenderá ata a vindeira semana

  Quinta das Eiras. A adega, que ofertou 1,008 euros por quilo, foi a que presentou a oferta [ ... ]

DEFENSA DO MONTE GALEGO chama a participar na manifestación que baixo o lema #LeiDepredacionGaliza – LUMES NUNCA MÁIS te...
DEFENSA DO MONTE GALEGO chama a participar na manifestación que baixo o lema #LeiDepredacionGaliza – LUMES NUNCA MÁIS terá lugar en Compostela o domingo, día 22 ás 12h dende a ALAMEDA contra o PPdeG e Feijóo

  Coincidindo coa vaga de lumes que asolou o noso País na fin de semana pasada, o Parlamento  [ ... ]

Orzamentos 2017: mobilizacións en defensa dos servizos públicos e a recuperación dos dereitos roubados polo PPdeG
Orzamentos 2017: mobilizacións en defensa dos servizos públicos e a recuperación dos dereitos roubados polo PPdeG

Co gallo do debate e votación dos Orzamentos da Xunta para o ano 2017, a Área Pú [ ... ]

Feijóo, camina bajo la batuta de la BANDA CRIMINAL ORGANIZADA que dirige Mariano Rajoy consolidando la marca Galicia Esp...
Feijóo, camina bajo la batuta de la BANDA CRIMINAL ORGANIZADA que dirige Mariano Rajoy consolidando la marca Galicia España

Galicia liderada por Feijóo, también camina vajo la batuta de la BANDA CRIMINAL ORGANI [ ... ]

1. resolucionconcellodemelideusoilegallogo-LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL.pdf (Attached to Article: El Concello de Meilede DENUNCIA EL USO ILEGAL de su imagen corporativa con fines lucrativos para captar clientes y el insta a retirarlo de las páginas web de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL .) Filename: resolucionconcellodemelideusoilegallogo-LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL.pdf 

El Concello de Meilede DENUNCIA EL USO ILEGAL de su imagen corporativa con fines lucrativos para captar clientes y el insta a retirarlo de las páginas web de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL . (

La empresa LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL que factura varios millones de euros con sede en santiago de Compostela sigue acumulando entidades públicas que la denuncian por el uso ILEGAL  DE SUS IMAGENES ...

Pladesemapesga solicita al Defensor do Pobo el traslado a la Fiscalía del expediente de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL por uso ilegal de imagen pública.   

Los hechos encuentran cabida en la usurpación de estado civil, la suplantación de identidad (en el caso de la web www.lopdat.es , usando la imegen institucional de otro sin permiso ni autorización). Esa ...

LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL usaba ilegalmente el LOGO del DEFENSOR DO POBO como referencia para captar más clientes. (Noticia destacada de Galicia)   La entidad de PROTECCIÖN de Datos LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL con NIF/CIF B70124607 a través de su web http://www.lopdat.es/ perteneciente al Grupo ISONOR www.grupoisonor.es/ publicitaba referencias  ...

Os orzamentos 2018 da Xunta para Ourense son “restritivos, antisociais e decepcionantes”

Os investimentos son insuficientes para garantir o CAPD, o Centro de Saúde do Vinteún ou u...

A Deputación de Pontevedra mantén que é urxente modificar o sistema de xestión orquestado polo PPdeG ante as emerxencias na provincia

A Deputación de Pontevedra mantén que é urxente modificar o sistema de xestión orquestado polo PPdeG ante as emerxencias na provincia

Carlos López Font asegurou hoxe que o Consorcio Provincial de Prestación do Servizo de Ext...

Feijóo otorgou dous meses de vacacións aos doentes de lugo pechándolles as camas do HULA para non pagar servicios nin suplencias

Feijóo otorgou dous meses de vacacións aos doentes de lugo pechándolles as camas do HULA para non pagar servicios nin suplencias

A CIG-Saúde de Lugo vén de denunciar o peche de camas e plantas; o desprazamento do persoa...

A fusión musical de Nastasia Zürcher soará na Praza de España dentro do ciclo do Ágora Vermú

A fusión musical de Nastasia Zürcher soará na Praza de España dentro do ciclo do Ágora Vermú

A segunda sesión do ciclo musical do Ágora Vermú organizado pola Concellería de Cultura c...

Denuncian ao Goberno do PP en Barreiros, Lugo de adxudicar mais de 40 mil euros a dedo aos seus amigos do partido.

Denuncian ao Goberno do PP en Barreiros, Lugo de adxudicar mais de 40 mil euros a dedo aos seus amigos do partido.

A falta de organización supuxo que eses traballos non estivesen previstos, polo que levan sen pagar...

secretaria de Goberno do Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, Concepción Otero Piñeiro, tomou o venres posesión do cargo ante o ministr...

Ao acto asistiu tamén o presidente do Tribunal Supremo e do Consello Xeral do Poder Xudicial, Carlos Lesmes. Nada en Lugo en 1955, Concepción Otero iniciou as súas función [ ... ]

A explotación mineira rexeitada polo franquismo en Mesía podería ser autorizada pola Xunta
A explotación mineira rexeitada polo franquismo en Mesía podería ser autorizada pola Xunta

 A intención de ERIMSA, empresa norueguesa de capital chinés, de explotar o seixo en Xanceda (Mesía) é incompatíbel co actual aproveitamento agrogandeiro, con moitas explotacións en ecolóx [ ... ]

#XulioFerreiro se metió al bolsillo 11 mil euros extras de los coruñeses,as solo para sus gastos de viaje.....
#XulioFerreiro se metió al bolsillo 11 mil euros extras de los coruñeses,as solo para sus gastos de viaje.....

Los datos han escandalizado al BNG coruñés, que los pone en conocimiento de los medios de comunicación, inclusive cuando tenían asuntos importantes que tratar , los responsables se encontraban den [ ... ]

El S.U.P. de Galicia celebra mañana en Vigo su Asamblea Federal.

Mañana martes, 9 de Mayo, en Vigo, en el Hotel COIA, rúa Sansenxo número 1, el Sindicato Unificado de Policía de Galicia celebra su Asamblea Federal. Entre otros asuntos  [ ... ]

Gema Filgueira deixa a Presidencia da Coordinadora Galega de ONGD seis anos despois de asumir o cargo

Este sábado, 25 de marzo, Gema Filgueira deixará a Presidencia da Coordinadora seis anos despois de asumir o cargo por primeira vez.
A Asemblea Xeral da Coordinadora elixirá un nov [ ... ]

Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Jueves, 18 Enero 2018
Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Todas las entidades representadas en PLADESEMAPESGA piden el cese del jefe de prensa censor y culpable de la crispación existente en el Concello de A Coruña..   En la campaña...