Información

#XulioFerreiro creó su propia lápida política al engañar a los ciudadanos, las estadísticas le dan una caída de más del 80% a las mareas y le pronostican un concejal en los mejores resultados.

Información
09 Enero 2018

lapidadelamareaatlantica@Mareas #Mareantes bajo @FALACIAS nos quieren llevar al "is Voodoo Glow Skulls" o baile de los locos

El futuro de A Coruña y En Marea par Galicia, liderado por Xulio Ferreiro y su clase política inquietante y fanatizada, capaz de colocarse al margen de la ley y de conducir a los ciudadanos hasta el desastre con el único fin de enriquecerse en el más breve espacio de tiempo posible, cuando ni siquiera representan a la mayoría de los ciudadanos quedando en un raquítico 10% , está causando honda preocupación Galicia y más gravemente en A Coruña, donde se empieza a sospechar que las instituciones de A Coruña, ha caído en manos de gente muy peligrosa.

 

Sin embargo, la respuesta es clara y lo explica todo, los infiltrados en la cúpula de A Marea Atlántica con visos de expandirse a En Marea, no son ni más ni menos que las viejas glorias del nacionalismo más rancio y al que expulsaron de las instituciones el 20D dejándolos sin representación política y ahora disfrazados de “mareantes” y necesitados con urgencia de tratamiento intenso de humildad ante el cúmulo de FALACIAS cometidas contra sus representados y que ha asumido como propias el Sr Xulio Ferreiro aplicándolas en su mandato de A Coruña..

No nos sentimos sorprendidos ni estupefactos ante tanta maldad de esta nueva clase política embarcada cuando sube la marea en la ventura de los más débiles, desfavorecidos y problemas sociales alimentándose de lo más ruin que puede asumir como propio un ser humano.., sin que les provoquen dolor ni arrepentimiento mintiendo de forma muy FALAZ, y afirmando que son personas normales y muchos de los cuales hasta tienen ideas y principios religiosos.

El mal que causan los políticos y la falta de conciencia y arrepentimiento son un enigma aparentemente inexplicable, pero con dos explicaciones lógicas:

Algunos estudios que hablan del 80 por ciento de los políticos con problemas psiquiátrico, una cifra estremecedora. http://www.cuidatusaludemocional.com/2014/06/trastornos-psiquiatricos-de-los-polticos.html

Los estudios describen al político psicópata y lo hacen con tanta precisión que rápidamente nuestra mente nos recuerda a líderes que conocemos y que salen en la televisión casi a diario, como si fueran héroes en lugar de personas locas y peligrosas.

Cuando acceden al poder se creen dioses o sus enviados en la Tierra, propician el culto a la personalidad y muchas veces se tornan crueles. se sienten eufóricos, no tienen escrúpulos, no son conscientes de sus errores y fracasos y son capaces de dormir a pierna suelta sin que ni siquiera les afecte el rechazo masivo de los ciudadanos o su inmensa y aterradora cosecha de fracasos, dramas y carencias que, para cualquier persona con salud mental, resultarían insoportables.

Su alienación es de tal envergadura que cometen un error tras otro, porque la capacidad de análisis no les funciona y sus decisiones y medidas son producto del desequilibrio, la soberbia y la confusión extrema.

Un demonio sin corazón ni alma, un sinvergüenza que sonríe de manera cautivadora y que te saluda como si te conociera de siempre, que te halagará y te dirá "sí" a todo, mientras te clava la navaja dándole vueltas cuando ya esta dentro.

Es un tipo simpático y lleno de energía que no solo miente sin esfuerzo, sino que se cree sus propias mentiras y que habla y representa a DIOS para salvar a los humanos.

Es un narciso con complejo de estatua de bronce, que se cree amigo íntimo de Dios y un elegido para conducir el mundo.

Es un manipulador, un trilero engañador que te fascinará y te usará, pero que, cuando ya no le sirvas, te tirará al basurero como si fueras un juguete roto.

No se arrepienten jamás de nada, ni piden perdón, aunque se hayan convertido en maquinas de destrucción y de generar dolor. Y su privilegios, que no se toquen porque son suyos y es su derecho de elegidos, lo de ir en bicicleta o en bus es de otros tiempos.

Es probable que nos encontremos ante gente enferma mentalmente, desquiciada por la arrogancia, el complejo de superioridad, el espíritu mesiánico y otras patologías identificadas por David Owen, que describe al político como un mas que probable enfermo, incapaz de reconocer lo que hace, de arrepentirse o de tratar a los demás como iguales.

Y como afirma la sabia Hannah Arendt, cuando se ven acosados se refugian en el eufemismo y afirman que tenían que hacerlo, que es así como funciona la política, que todos somos corruptos en España, que los políticos somos tan corruptos como es la sociedad, que la política es así o que obedecíamos órdenes, por eso se acepta sin más ni menos reflexión las prebendas y regalos de lujo, un derecho por que me lo merezco al ser el elegido.

Un alcaldía de A Coruña donde a los mareantes no se les han exigido valores que garanticen que son gente decente ha un suicidio incomprensible. El sistema tiene que controlar y examinar constantemente a sus dirigentes políticos.

Dejar que se acerquen a la Xunta de Galicia en las próximas elecciones camuflados En Marea o PODEMOS, es llevar Galicia a la verdadera cultura de las patologías mentales, convirtiéndonos a todos nosotros en víctimas del nacionalismo más rancio, aquel que si no le mostrabas sumisión eras condenado a Siberia 40 años bajo trabajos forzados, nada más llegar al Concello, los pobres aumentaron mientras a la contra, el control ciudadano esta servido, más cámaras en todas las esquinas, máquinas expendedoras de ticket en los que tienes que meterle la matrícula del vehículo, y así conocer los mareantes en donde te encuentras en todo momento, y como coincida al lado de la novia o querida, el lío esta armado…. Si pagas la tasa por aparcar, que coño les importa la matrícula de coche si no es para su control. Dimensiones y proyectos para controlarte en todo momento a través de los repetidores móviles donde estás, con quien hablas y hasta leyéndote los mensajes de tu Wasap…

Pero de lo que ellos hacen a puerta cerrada con el dinero que nos pertenece a todos los ciudadanos “ni muá”, solo te queda como derecho de momento, entrar en A Coruña, sin coche, sin teléfono móvil, con sombrero y bufanda y a poder ser de negro, las cámaras en la oscuridad se vuelven más borrosas, pagar sin tarjeta de crédito…. Escapar de los registros del Concello, dando de alta en otro todos tus bienes, solo así retrasarás, el acoso, persecución de tus más íntimos secretos que persiguen los mareantes con el único fin de aferrarse al poder, al mangoneo y cuchipandas a costa de lo público, todo lo demás que te cuenten a día de hoy, tanto Xulio Ferreiro como A marea Atlántica, no es más que una FALACIA, FELONÏA y otras calificaciones que ya pertenecen a estos populistas como el tatuaje de moda a la piel humana, en ti esta, alejarte de estos tatuajes de moda, que se convierten en verdadero veneno para tu salud, solo es cuestión de tiempo.

EN MAREA si no se distancia con suficiente antelación de todos estos ancianos de la vieja política nacionalista ya despreciados por el pueblo y rompen públicamente con ellos presentándose en PODEMOS, donde ya consta más que acreditados los resultados y estadísticas que en las os últimas elecciones han votado más del 99% a estas formaciones pensando que eran “los de la coleta” así preguntaban cientos en los colegios electorales donde no lograban ver la representación de Pablo Iglesias, no tenemos constancia ninguna de que nadie haya preguntado algo sobre los desconocidos o viajas glorias camufladas de la Marea Atlántica o Xulio Ferreiro convertido a día de hoy en el PEOR ENEMIGO POLÍTICO PARA EN MAREA a las elecciones de la Xunta de Galicia, solo es cuestión de unos meses, muchos ya lo saben, piden cortes y cabezas, pero los veteranos saben infiltrarse como Xurxo Souto en el Concello de A Coruña, para llevarse dinero público de los ciudadanos que Xulio Ferreiro se NIEGA A CONCRETAR en base a qué, y por que, le contrató a dedo para pregonero de barrio y fiestas de A Coruña…. Tal vez por esa patología mental donde ha convertido en CORTELLO el despacho de María Pita y todo lo que allí se mueve es de su uso personal…Y esa pasividad de los ciudadanos no es precisamente el antídoto para evitarlo, la Sra, Mar barcón y el BNG, sabrán por qué, si es que, nos quieren llevar al Baile de Los Locos is Voodoo Glow Skulls' third full-length album. It was released on May 5, 1997.

The album has 25 tracks; tracks 13–24 are left blank ; https://en.wikipedia.org/wiki/Baile_de_Los_Locos

ver ; https://www.youtube.com/watch?v=jgOA3oP007w convertidos en extras donde solo cobran y se benefician los figurines principales elegidos en representación política y todo este modo y forma de gestionar lo público, trasladarlo a la Xunta de Galicia.

Nos oponemos y en consecuencia, vamos a trabajar para evitarlo, es nuestro derecho y obligación, no entregar nuestras armas vencidos por TRILEROS POLÍTICOS DE NUEVA GENERACIÖN

Firmado por Miguel delgado, Presidente de Pladesemapesga


Feijoo "ATERRADO" ante o ANUNCIO DUNHA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN PARALELA SOBRE O ESTADO DA SANIDADE DE GALICIA EN RESPOSTA AO “VETO” DO PP por os SOCIALISTAS, EN MAREA E BNG

O portavoz de Sanidade do Grupo Socialista, Julio Torrado, participou está mañá na rolda de prensa, convocada conxuntamente con En Marea e BNG, para anunciar unha xuntanza paralela á Comisión...

CGT e Observatorio CODE se querellan por malversación de fondos públicos da CAM

As entidades INICAP e CRM serían utilizadas durante o goberno de Esperanza Aguirre para malversar fondos da Comunidade de Madrid, Caixa Madrid e a Cámara de Comercio de Madrid, provocando...

"creemos necesario unha nova alianza de todo o persoal facultativo, sindicatos e organizacións profesionais" dice a Asociación Galega de Defensa da Sanidade Pública (AGDSP)

Ante a información da dimisión en bloque do 80% dos xefes de servizo de atención primaria na área de Vigo, algúns nomeados recentemente polo SERGAS,  desde a Asociación  galega para...

Feijoo e seu Goberno logran o maior fracaso público coa terceira idade con 3 prazas de residencia por cada 100 maiores de 65 anos, das que o 80% son privadas

A CIG vén de pór en marcha unha campaña de recollida de sinaturas para exixirlle á Xunta melloras na atención á dependencia. Os datos recollidos no “Informe sobre a situación...

O Xulgado admite a demanda da Fiscalía contra Audasa polo cobro abusivo de Peaxes que o Goberno de Feijóo non quixo ver.

O Xulgado do Mercantil número 1 de Pontevedra admitiu a trámite a demanda de xuízo ordinario presentada pola Fiscalía contra a concesionaria da AP-9, Audasa, en exercicio da acción colectiva...

El Gobierno de Feijóo en la Xunta hace pagos con el dinero público a un alcalde del PP el 1/6/2017 por algo que no existe ni nunca a existido

La firma y cobro de un convenio que nunca se ejecutó pero si se cobró, firmado el 7 de Septiembre del año 2016 el Sr José Manuel Rey Varela como...

Uu estudio afirma que se podría estar vendiendo en las lonjas de Galicia erizos de Mar contaminados

Las Universidad de Vigo realiza una investigación de ecotoxicología en el proyecto RespescaPlas ‘Valorización material de residuos plásticos recuperados del mar’ El erizo de mar de Galicia está en plena efervescencia...

El CONSELLO GALEGO DE MÉDICOS muestra el apoyo a los Jefes de Servicio de los Centros de Salud del Área de Vigo

Los Colegios Médicos de Galicia y las Sociedades Científicas de A.P. llevamos ya años, alertando en reuniones y grupos de trabajo a la Consellería de Sanidade sobre la necesidad de...



OS SOCIALISTAS RECLAMAN A SAÍDA DO CONSELLEIRO DE SANIDADE COMO CONSECUENCIA DUNHA “IMPRESCINDIBLE CAMBIO DE POLÍTICA SA…

O portavoz do Grupo Socialista, Xoaquín Fernández Leiceaga, reclamou hoxe un “cambio na política sanitaria do goberno galego que esixe...

El 68% de los gallegos cree que tiene una buena salud

Ocho de cada diez gallegos afirma estar feliz y satisfecho con su estilo vida. Aunque los gallegos no le dan gran...

SEMG Galicia apoya las reivindicaciones y acciones emprendidas en Vigo contra el Gobierno de Feijóo y el Sergas

La Atención Primaria (AP) es el núcleo del sistema sanitario de un país, esencial, accesible y equitativa para personas, familias...

OS SOCIALISTAS RECLAMAN A COMPARECENCIA DO CONSELLEIRO DE SANIDADE POLA SITUACIÓN DA SANIDADE QUE DERIVOU NA DIMISIÓN EN…

O portavoz de Sanidade do Grupo Socialista, Julio Torrado, reclamou hoxe a comparecencia do conselleiro de Sanidade no Pleno do...

O BNG DE ARANGA PROPÓN A CREACIÓN DUNHA BOLSA MUNICIPAL DE VIVENDA VALEIRA

“Queremos ofertar desde o concello unha bolsa de vivenda valeira, que facilite o contacto entre caseiros e potenciais inquilinos, co...

A Rede de Colexios de Xornalistas condena a expulsión e exclusión de medios de comunicación por parte de VOX

A Rede de Colexios de Xornalistas, organización que agrupa as entidades de dereito público encargadas de velar pola profesión, mostra...





El Xornal de Rafael Alvaro Millán Calenti (Letrado de Sanidad y profesor de la USC) publica datos judiciales y personale…

El titular del citado Xornal es la Federación Gallega de Karate quien se desmarca de cualquier actividad en su nombre...

La Federación Gallega de Kárate en un comunicado afirma desconocer los motivos por los que consta a su nombre el Xornal …

 El Xornal de Rafael Álbaro Millán Calenti alojado en el dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es  cuyo titular según el registro red.es pertenece...

La Federación Gallega de Kárate es titular de la página web www.rafaelalvaromillancalenti.es que utiliza Rafael Alvaro M…

La Federación Gallega de Kárate es o era la titular del dominio web  www.rafaelalvaromillancalenti.es  utilizado por Rafael Alvaro Millán Calenti...

12.000 sinaturas poñen as cousas claras ante a conselleira (PPdeG) do profesorado galego que se sinte totalmente abandoa…

A CIG-Ensino aproveitou a rolda de presentación que está a facer a nova titular de Educación da Xunta, Carmen Pomar...




Sabidurías arcanas a tu alcance

Cartas, oniromancia y conocimiento interestelar.   Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha estado fascinada por los misterios más grandes a nuestro alrededor. Desde la interpretación de los fenómenos naturales...

Aprender inglés en el extranjero: La eficacia de salir de casa

Cuando queremos aprender un idioma, estamos acostumbrados a hacerlo de una manera lineal y muy bien estructurada teóricamente. Aprendemos primero los verbos y las palabras más comunes del inglés, y después...

¿Qué beneficios aporta adoptar a un animal?

Cada año se abandonan miles de animales, por eso adoptar es la mejor opción Adoptar una mascota no debe ser una decisión que se tome a la ligera. Los animales no...


1. resolucionconcellodemelideusoilegallogo-LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL.pdf  El Concello de Melide DENUNCIA EL USO ILEGAL de su imagen corporativa con fines lucrativos para captar clientes y el insta a retirarlo de las páginas web de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL .

El Concello de Meilede DENUNCIA EL USO ILEGAL de su imagen corporativa con fines lucrativos para captar clientes y el insta a retirarlo de las páginas web de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL . (

Pladesemapesga solicita al Defensor do Pobo el traslado a la Fiscalía del expediente de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL por uso ilegal de imagen pública.    LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL usaba ilegalmente el LOGO del DEFENSOR DO POBO como referencia para captar más clientes. (Noticia destacada de Galicia)   La entidad de PROTECCIÖN de Datos LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL a través de su web http://www.lopdat.es/ perteneciente al Grupo ISONOR www.grupoisonor.es/ publicitaba referencias  ...


El Numancia le "chafa" el cumpleaños blanquiazul llevándose el punto de Riazor bajo un 2-2

Pese a que mandaba por 2-0 a la media hora de partido, el Deportivo no pudo celebrar sus 112 años...

El Celta ofrece un espectáculo sin precedentes en el asalto el estadio del Villarreal (2-3)

Un valiente RC Celta se impuso a domicilio al Villarreal (2-3) en un encuentro en el que los de Miguel...


lo mas visto tendencias virales xornal galicia

Paula Prado pretende "vender a moto con un comunicado feito a medida para os medios huntados con cartos públicos" coa concesión da mina de Touro entregada e orquestada polo PPdeG que ela mesma representa. ....+
O Alcalde de Ordes Sr José Luis Martínez Sanjurjo, do Grupo Popular de Galicia facilita licencia de explotación gandeira presuntamente en condicións preferentes ao fillo de Rosa Quintana.. ....+
Una granja en ruinas, ubicada en Ordes y de la que apenas quedan en pie los cimientos y un deteriorado cuadro eléctrico, era el destino de la subvención que Medio Rural concedió al hijo universitario de la conselleira de Mar, Rosa Quintana ....+
OS SOCIALISTAS ESIXEN EXPLICACIÓNS POLO “PRESUNTO TRATO DE FAVOR” NA CONCESIÓN DE AXUDAS FEADER AO FILLO DA CONSELLEIRA DO MAR ....+
El hijo de Rosa Quintana exconselleira del Medio Rural e do Mar gestiona negocios y subvenciones públicas "sin licencias" bajo la Consellería que lideró su madre de Medio Rural e do Mar según publica Economía Digital. ....+
Leiceaga pide reactivar a Comisión de Estudo contra a Corrupción, para situar a Galicia na “primeira liña da loita contra a corrupción” e pillar de unha vez por todas a Feijóo. ....+
La FALSA IMAGEN de Feijóo "confeccionada con millones de euros a dedo de dinero público" por los principales medios de comunicación de galicia. ....+
La Morada Atlántica con cenas de 6.000 euros para Susana Rodríguez Carballo y sus afines del PdeG, alcalde de Laracha y el Jubilado Evaristo lareo, receptor y pagador del festín en un Rte de Caión. ....+
José Manuel Lopez Varela, oculta sus fracasos perniciosos y reiterados intentos sobre el solar de 15.000 metros y sigue anunciando a bombo y platillo el "pelotazo" en Caión acompañado de su "socio" Evaristo lareo Viñas. ....+
José Manuel López Varela y Evaristo Lareo han intentando "estafar fondos públicos" utilizando el GALP3 y el Concello de Laracha en beneficio personal y privado con auto-adjudicaciones ilegales. ....+
Exclusiva Xornal Galicia.- Alberto Núñez Feijóo, "da alas" acompañado de, Beatriz Mato (trama Azetanet), junto a #xulioferreiro "intimo del líder del presunto fraude las banderas azuis" presiden o acto el de entrega das Bandeiras Azuis 2018. Nas Escravas ....+
Rosa Quintana ya regaló otra "tajada" de fondos europeos para el Jubilado de Caión y destinados a pagarse sus propias dietas, comilonas ....+
El Gobierno de Feijóo en la Xunta estuvo durante años "UNTANDO" con fondos públicos el entramado PESCANOVA ....+
Denuncian que o PPdeG na Xunta protexe a Mina de Touro tras recibir "mordidas ou sobres en B" ....+
El Vicepresidente del Parlamento de Galicia @DiegoCalvo utilizó el dinero de la Diputación de A Coruña para montarle un chiringuito a #Feijóo ....+
La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ....+
Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros ....+
Rafael Millán Calenti utiliza querellas para intentar paralizar y censurar documentos públicos ....+
La USC y UDC remite falsos enlaces a la Comisión de Transparencia de Galicia sobre los hermanos Millán Calenti y CICA-INIBIC. ....+
El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO ....+