xulioferreiro feijoo palco futbolEn esta ocasión la remunicipalización de las bibliotecas las convierte en 2,4 millones para la empresa privada que dirige la hermana de Alberto Núñez Feijóo líder del PPdeG, asociándose así la Marea Atlántica y el PP gallego mediante intereses en los fondos públicos de los ciudadanos de los que ya es notorio y públicas las sospechas de favoritismo en los contratos de Eulen en Galicia. Algo a todas luces normal desde el momento en que #XulioFerreiro acepta prebendas y regalos de FCC investigada por corrupción en mordidas de contratos con alcaldías de media España. Por otro lado Xulio Ferreiro "se mete" como miembro del Padroado de la Fundación FREMSS trasladando dinero público (30.000 euros)de los fondos del Concello de A Coruña (vecinos) como compensación a tan alto cargo, a la que Diego Calvo trasladó 32 mil euros de fondos públicos de la Diputación y su administrador dice que nunca los ha recibió...Los documentos son los que son y son para asutarse y no es, ni más ni menos que el "modus operandi" ya conocido en todos los medios de comunicación

 

El Grupo de Xulio Ferreiro anunció que el ayuntamiento se haría cargo de las bibliotecas cuando terminara el contrato vigente con la firma Eulen manteniendo a todos los trabajadores, y los coruñeses se ahorrarían 532.000 euros con la iniciativa de los "mareados", pués bién , nada más lejos de la realidad..., en sus visitas al palco de la "casta" en Riazor, donde los "chismorreos hablan de que se cocinan los negocios" y coincidiendo con la visita de Faeijóo y Xulio Ferreiro unos días después se anuncia que EULEN sigue con el servicio de las bibiliotecas, ¡¡¡ Coincidencia !!! ¿ Tal Vez?, ni quitamos ni ponemos, informamos…

 

 Desde noviembre del 2016, días despues de la asistencia a Riazor, la gestión de las bibliotecas ha logrado seguir en manos de Eulen que sigue y sin contrato, facturando a los vecinos de A Coruña más de 200.000 euros mensuales mediante facturas que deben ser autorizadas aun por el pleno, anunciando su intermediario de Xulio Ferreiro que la gestión privada se mantendrá, como mínimo hasta enero del 2019, para poder hechar más humo a tan solo 4 meses de las elecciones municipales en las que con toda probabilidad no sacara ni su propio escaño el Sr Xulio Ferreiro habidacuenta del desprecio que cosecha su grupo en A Coruña, y como es conocedor de su propio fracaso ante los ciudadanos ya conoce y sabe que es al próximo gobierno el que decida si continúa con EULEN el servicio.

xulioferreirofremss@XulioFerreiro ya entró de lleno en lo que el catalogaba de "casta" una raza a la que había que exterminar desde las instituciones y para ello era necesario que le votaran a la Marea Atlántica con el fín de asaltar el Concello de María Pita y poner fin al despilfarro y la corrupción....Nada más lejos de la realidad. El lider de la Marea alcanza la alcaldía de A Coruña y nada más entrar se hace con todos los cargos y chiringuitos inclusive aumentándolos para despilfarrar más si cabe y lo que adquiere tintes de presunta corrupción es que lo hace con fines privados y personales de beneficio propio.

 

Así solo y a modo de ejemplo la Fundación EMALCSA que depende del Concellod e A Coruña donde es alcalde y con un fondo de 4 millones de euros para fines sociales, a @XulioFerreiro no se le ocurre nada mejor que trasladar del Concello una partida de más de 605.000,00 euros

para según dice regalarselos a los organizadores de edición da copa de SM o Rei de baloncesto,....Lo que convierte la Fundación de marcados fines sociales a familias desfavorecidas y usuarios y consumidores de EMALCSA en meros intermediarios de justificación para presuntas irregularidades de fondos públicos, ya no solo los que deberían estar en su caja, si no el traslado de fondos públcios para actividades que nada tienen que ver con sus fines estatuarios y todo ello delante de una media de 70 cortes de agua a familias desfavorecidas con niños que no pueden pagar el recibo, todo ello por orden expresa y directa de @XulioFerreiro cuando a la contra en los corrillos municipales afirma que "EMALCSA es una máquina cojonuda de hacer dinero".

 

Esta partida corresponde a los datos de la Concejalía que dirige la EDIL de A Marea Atlántica Eugenia Vieito.

 

50.341 .48950 -4 -605.000,00 Euros.

 

TRANSFERENCIAS CORRENTES.CONVENIOS NOMINATIVOS.

 

Convenio con Fundación EMALCSA FUNDACIÓN EMALCSA G70323688.....

 

Pero en la actividad de fines personales y privados nada menos que orquestar una partida de 30.000 euros para pagarse una ponencia bajo los ardices del "te los doy si me nombras miembro del padroado del chiringuito ".

 

Pues bien, Rosa Gallego (PP) en el documento modificativo de partidas económicas del Concello de A Coruña pide para la Fundación Fremss cuyo padroado esta formado casi en su totalidad por altos cargos del PPdeG, Presidenta Rosa Quintana, Conselleira do Mar y tras adjudicar la plaza en su padroado al Sr Xulio Ferreiro le solicita una partida de 30.600 euros que @XulioFerreiro tras

 

comprobar su asentamiento y pònencia en un chiringuito no duda ni un solo momento en adjudicar los 30.600 euros para su ponencia en la Fundación Fremss... Cuando ya era de toda la ciudad conocido que una juez requería a la UDEF que se investigara a la fundación Fremss. redacción | a coruña 27.03.2014

 

http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2014/03/27/juez-requiere-udef-investigue-fundacion/825296.html y no hacía muchos días que el mismo juzgado solicitaba al Ayuntamiento de A Coruña documentación sobre posibles subvenciones a la Fundación Fremss. La diligencia judicial, con fecha 17 de junio bajo gobierno de Xulio Ferreiro, según ha informado el Ayuntamiento de A Coruña, pide la documentación sobre subvenciones desde el año 2012 hasta la actualidad y que conste "concepto, fecha de adjudicación e importe". El gobierno coruñés, en manos de la Marea Atlántica, señala que "prestará total colaboración a la Justicia y remitirá la documentación requerida a la mayor brevedad".

 

Pero lo que ocultaba a la UDEF el Sr Xulio Ferreiro y Rosa Gallego es que ya estaban de acuerdo para orquestar los siguientes pagos a la citada Fundación al margen de la investigación judicial (colaborando y confabulándose Marea Atlántica y PP con la permisividad y mirando para otro lado PSOE y BNG) de las siguientes partidas que se suman a las ya desaparecidas que regaló el hoy Delgado de la Xunta en A Coruña. Diego Calvo como Presidente de la Diputación, otros 32.117.00 euros que han volado o desaparecido.....Y que constan documentadas en la partida presupuestaria 0510/415A/481 documento contable RC núm, de operación 220130045182.

 

Firmado por Diego Calvo (alto cargo de confianza del PPdeG) y que así consta en el informe del día 2 de Febrero de 2014 de la Diputación de A Coruña....

 

Curiosamente el Secretario y administrador de la Fundación FREMSS ante las denuncias en los medios de comunicación emite un comunicado el día 18 de Marzo de 2013 (un mes después de tener orquestada la partida de la Diputación de A Coruña ) a todos los medios locales en el que dice literalmente...." # FREMSS é unha fundación privada do sector pesqueiro e a día de hoxe non recibimos ningunha axuda, subvención ou similar de ningunha institución ou administración".. LO que nos inclina a pensar que el Sr Diego Calvo como Presidente de la Diputación de A Coruña se ha embolsado los 32 mil euros de la citada partida....Y que se biene a sumar a la "trama" del Concello de A Coruña montada por Rosa Gallego y Xulio Ferreiro al amparo del dinero público y perfectamente documentadas.

 

RESUMO ANEXO DE SUBVENCIÓNS NOMINATIVAS. ORZAMENTO XERAL DO CONCELLO DA CORUÑA 2016 Página 3 de 9

60.241 .48950 4 30.600,00

 

TRANSFERENCIAS CORRENTES. CONVENIOS NOMINATIVOS

 

Convenio Fundación rendemento económico mínimo sostenible e social

 

FUNDACIÓN REDEMENTO ECONÓMICO MÍNIMO SOSTENIBLE E SOCIAL (FREMSS) G70357173

 

Mellora da competitividade das empresas do sector pesqueiro e incremento das posibilidades de emprendemento do mesmo.

 

BOE de 04 de Enero de 1985.  Funcionarios Públicos Deberes y Obligaciones

 

Vigencia desde 24 de Enero de 1985. Esta revisión vigente desde 02 de Diciembre de 2011.

 

Artículo 2. Letra a) del número 1 del artículo 2 redactada por el número 1 de la disposición final tercera de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público («B.O.E.» 13 abril).Vigencia: 13 mayo 2007. Última actualización, publicada el 14/07/2012, en vigor a partir del 15/07/2012

 

Artículo 12

 

1. En todo caso, el personal comprendido en el ámbito de aplicación de esta Ley no podrá ejercer las actividades siguientes:

 

a) El desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de Entidades o particulares, en los asuntos en que esté interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público.

 

Los documentos que acreditan lo denunciado....

 

Fundaciones y MAREAS.

 

La trama sobre las fundaciones es bien conocida por los alcaldes de las mareas..Pues viajaron con dinero público a un acto de Maréa Atlántica en A Coruña orquestado por Xulio Ferreiro y actualmente bajo investigación de varias fiscalías anticorrupción.

Los otros tres técnicos colocados en la Fundación InnDEA a través de esta convocatoria están vinculados a la marca blanca de Podemos Valencia En Comú. Se trata de Sara Verdú, Javier Ibáñez y Raúl Contreras.

 

Este último, que ha sido contratado como “técnico de innovación social y economía social”, participó junto al alcalde Joan Ribó (Compromís) y el edil Jordi Peris en el viaje de doce personas pagado con fondos públicos del Ayuntamiento a La Coruña para asistir a una cumbre de “ciudades rebeldes” organizada por Xulio Ferreiro y Martiño Noriega...Alcaldes rechazados para ir en confluencia con PODEMOS - GALICIA para las elecciones a la Xunta de Galicia creando un partido nuevo donde lo conforman todos los viejos políticos de Age-BNG rechazados en las últimas elecciones por la ciudadanía.

 

Dice el Boletín expecializado en fraudes de la administración pública donde se encuadara perfectamente el caso que nos ocupa que:

 

A través de un complejo entramado de empresas privadas vinculadas a miembros del ejecutivo, fundaciones y asociaciones, aproximadamente el 15% de las subvenciones acaban en los bolsillos de personas e instituciones para las que no estaban de destinadas.

3. ¿Cómo se malversa el patrimonio público?

 

Los procedimientos utilizados para malversar caudales —y patrimonio— públicos se resumen en cuatro principales y en la mayoría de los casos se apoyan en la falta de baremos objetivos, transparentes, claros y públicos en el proceso de licitación

(reconstruidos a partir de A-10,14,18, 19,20,21 y P-8).

 

El primero (1) consiste en el desmontaje de facto de la acción del mercado y de la competencia (CNMV 2015). Esto se puede hacer o bien manteniendo las formas —por ejemplo cumplimiento formal de los pliegos de condiciones, calendarios, topes presupuestarios, o fraccionando presupuestos, etc.— o bien sin ni siquiera reunir estos últimos requisitos o reuniéndolos epidérmicamente (por ejemplo recurriendo al uso deliberado de datos, plazos, condiciones y argumentos deliberadamente insuficientes o imprecisos).

 

El segundo (2) consiste en utilizar dinero público para pagar bienes y servicios que no se han prestado nunca o sólo en parte, casi siempre con la emisión de facturas falsas, o aprovechando la falta de control de dichos servicios por parte de los

ayuntamientos y CC.AA.

 

El tercero (3) consiste en romper la protección jurídica del patrimonio público inmobiliario por medio de recalificaciones e infracciones contra la disciplina urbanística, vendiéndolo luego por debajo de su precio de mercado.

 

El resultado de todas estas prácticas es la disminución de los bienes y servicios prestados por las instituciones públicas por cada unidad monetaria pagada por los ciudadanos, la degradación de la integridad del sistema político e institucional y la

destrucción de patrimonio inmaterial propiedad de todos los ciudadanos, a veces de toda la humanidad.

 

1. La anulación de los mecanismos competitivos

 

Se realiza, en primer lugar, recurriendo a fraccionar las contratas. Consiste en reducir el valor de las licitaciones por debajo del nivel al que es obligatorio sacarlas a concurso público: 18.000€ para las compras menores de suministros y servicios y 50.000€ para las grandes obras y las adjudicaciones de los grandes servicios municipales.

 

Pladesemapesga estudia presentar querella criminal contra Xulio Ferreiro, Rosa Gallego y Diego Calvo por presunta malversación de fondos públicos utilizando la Fundación de afinandes políticas del PP FREMSS:

 

DCNRMwZXoAAqqNp 1 1024x463#XulioFerreiro no atiende las citas, el #dilloti ni al público por que según el carece de tiempo, un tiempo por el que cobra y dedica a jugar a los juegos infantiles propios de adolescentes:- Cualquier ciudadano en una empresa que en su horario laboral estuviese "estafando la empresa en vez de trabajar" jugando sería despedido sin miramiento alguno, pero en el caso de Xulio Ferreiro que dice y habla de honradez cuando muestra todo lo contrario, no se despedirá ya que según sus palabras y sus intenciones eran "asaltar el Concello de A Coruña" una teta que ahora no quiere soltar para reinsertarse otra vez en la sociedad, eso si es que alguna vez ya lo estuvo..

 

Xulio Xosé Ferreiro Baamonde, alcalde podemita de La Coruña por Marea Atlántica, ha sido pillado esta mañana jugando con el iPad durante la moción de censura propuesta por Podemos a Mariano Rajoy, un hecho en el que no solo a faltado al respeto a la cámara y los ciudadanos, si no que, a mostrado ante sus correligionarios la peor muestra de indignidad y falta de respeto que puede tener un político.

Por otro lado, nadie sabe que "carajo" pintaba alli en el Parlamento abandonando sus funciones de alcalde de A Coruña, ya que ni es diputado ni es de Podemos, por lo que su presencia en el emiciclo político solo muestra hasta que punto pretende infiltrarse en la política Nacional, siendo conocedor de que en A Coruña es un CADAVER POLITICO putrefacto al que le reuye todos los ciudadanos,as.

A Comisión de Transparencia de Galicia obliga al Concello de A Coruña Gobernado por Marea Atlántica a hacer pública la lista de Asesores y Letrados que trabajan a la vez en lo público y lo privado y que podrían estar bajo un juego peligros de defender al Concello  a sus clientes en sus despachos privados.

La oposición apenas controla si hay conflicto de intereses entre los asesores y altos cargos de #xulioferreiro nombrados a dedo.

 

Un grupo secreto de miembros de la Abogacía podría estar trabajando a la vez en lo público sobre los bienes del Concello de A Coruña y en lo privado o contratando en los asuntos en los que intervienen por razón de sus cargos, una información que #xulioferreiro se negaba a hacer pública a la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, arece en la web de la transparencia que tanto se jacta el líder de los "mareados"..

Nadie sabe quienes están en activo en el Concello de A Coruña o asesorando y gestionado expedientes y convenios, contratos de los órganos municipales o sub contratados bajo acuerdos, asesorías o bonificacones intermediando entre el Concello y los posibles clientes con relaciones en calquiera de los entes de dependencia municipal, con permiso para compatibilizar su tarea de defensa de la Administración con los otros posibles negocios;
 
Información juvenil
Area de empleo y empresa
Servicios sociales
Movilidad urbana
Participación e Innovación Democrática
Cultura coruña
Bibliotecas municipales
Aula municipal de Jazz y Música Moderna
Orquesta Sinfónica de Galicia
Museos científicos
Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE)
Empresa Municipal de Aguas de La Coruña, S.A (EMALCSA)
Empresa Municipal de Vivienda Servicios y Actividades SA (EMVSA)
Empresa Edar Bens SA
Consorcio de Turismos y Congresos de A Coruña
Consorcio para la Promoción de la Música
Fundación Luis Seoane
Fundación Emalcsa

El pasado 10 de Febrero , Pladesemapesga presentó una solicitud de acceso a la información pública para conocer la identidad de esas personas. El equipo jurídico del Alcalde #XulioFerreiro que dirige el mismo se negó a hacerla pública, pero PLADESEMAPESGA recurrió y el Consejo de Transparencia ha fallado a favor de esta plataforma.

 

La Resolución que es firme da una plazo máximo de 15 días al Concello de A Coruña para que responda y entregue la lista de la información solicitada.


De todos es ya conocido que Xulio Ferreiro ha sido pillado hinchándose a nombrar altos cargos y taparlo.
http://www.esdiario.com/178744558/Pillan-al-alcalde-de-La-Coruna-por-hincharse-a-nombraraltos-cargos-y-taparlo.html

Xulio Ferreiro era el que según sus declaraciones llegaba para cambiar las cosas, pero resulta que por el camino le ha cogido el gusto a rodearse de fieles bien pagados y si son abogados que conozcan las "TRIQUIÑUELAS" MUCHO MEJOR, eso sí, buenos coches )para el un Audi A6 255 caballos tintado  negro) , viajes, ponencias, vocalías, dietas, pluses, cuchipandas de todo tipo, prebendas de empresarios metidos en  tramas corruptas que contratan con los ayuntamientos, buenos sueldos para sus más intimos colaboradres de hasta 12.000 euros al mes sin cser alto cargo, dietas, pluses y trajeta con coche oficial aparte, y mucho más GRAVE, lo hacen de forma oculta a la ciudadanía para que no se enteren, junto al "vicio" de meter en nómina pública a familiares, amigos y colegas de la precariedad con orígenes en la UDC, ya bien, de forma directa o a través de jugosos convenios con cargo a los fondos públicos de los coruñeses.... ¡¡¡ La orgía del dispendio y abuso de oder esta servida !!!

Los directores de área son funcionarios, sí, pero elegidos directamente por el alcalde y su equipo de gobierno a dedo, sin pasar ningún concurso ni prueba, nadie sabe si son abogados bajo compatibilidades, si contratan o trabajan para el ayuntamiento o sus entes y órganos municipales,
todo ello sin contar con la aprobación del Pleno del Ayuntamiento.

Dépor no puede con la contundencia del Real Madrid

Dépor no puede con la contundencia del Real Madrid

El Deportivo inició LaLiga Santander 2017-2018 con una derrota en casa ante el actual camp...

Tributo a Moncho Reboiras no 42º aniversario do seu asasinato

Tributo a Moncho Reboiras no 42º aniversario do seu asasinato

Tributo a Moncho Reboiras no 42º aniversario do seu asasinato A CIG e a Fundación que lev...

El Celta B logra un sufrido triunfo ante el Pontevedra en el arranque de la 2ªB

El Celta B logra un sufrido triunfo ante el Pontevedra en el arranque de la 2ªB

    El filial del RC Celta inició su camino en una nueva campaña de Segunda B c...

Un 2-3 condena al Celta en su debut liguero

Un 2-3 condena al Celta en su debut liguero

  El Celta comenzó su andadura en la Liga 2017/18 con polémica. Un partido que, en l...

Álex López se desvincula del Celta

Álex López se desvincula del Celta

    El RC Celta y Álex López han llegado a un acuerdo para la rescisión del cont...

Masacre terrorista en Barcelona, al menos 13 muertos y más de 60 heridos tras atentado terrorista en Barcelona, España

Masacre terrorista en Barcelona, al menos 13 muertos y más de 60 heridos tras atentado terrorista en Barcelona, España

(AFP) - Una furgoneta atropelló a una multitud en el turístico paseo de Las Ramblas d...

A Festa da Auga comeza cando o Santo chega á Capela e despois de que o pregoeiro dea por aberta a festa co lanzamento do primeiro cubo de auga

A Festa da Auga comeza cando o Santo chega á Capela e despois de que o pregoeiro dea por aberta a festa co lanzamento do primeiro cubo de auga

O Concello de Vilagarcía e a Comisión Veciñal “Auga que non has de beber…” coorganizadora...

El Celta enamora con su juego en la antesala de LaLiga

El Celta enamora con su juego en la antesala de LaLiga

  El Celta de Unzué firmó un primer tiempo brillante ante un rivel de máximo nivel,...

A Deputación atendeu medio centenar de incidencias nas estradas da provincia provocadas polo temporal
A Deputación atendeu medio centenar de incidencias nas estradas da provincia provocadas polo temporal

Durante as últimas 24 horas, o servizo de reparacións urxentes da Deputación da [ ... ]

ACTO DE PODEMOS EN VIGO
ACTO DE PODEMOS EN VIGO

Queremos comunicar desde la Coordinadora de grupos de trabajo de Podemos Vigo que el circulo Vigo Oe [ ... ]

El Dépor inicia el calendario de amistosos con triunfo en Villalba (0-2)

El Deportivo inició el calendario de amistosos de pretemporada. Lo hizo con lógica victoria (0-2)  [ ... ]

O goberno de TEO con maioría absoluta e con seis dedicacións amósase incapaz de aprobar as contas do Concello a piques d...
O goberno de TEO con maioría absoluta e con seis dedicacións amósase incapaz de aprobar as contas do Concello a piques de pasar o paralelo da lexislatura.

Teo onde gobernou Martinho Noriega (Alcalde de Santiago) deixando sen pagar os seguros dos coches mu [ ... ]

Joselu y el oportunismo de Pedro Mosquera dieron al Deportivo tres puntos de oro en pos de la permanencia en Primera Div...

Un cabezazo de Joselu y el oportunismo de Pedro Mosquera dieron al Deportivo tres puntos de oro en  [ ... ]

Un galego afirma descubrir o segredo das pirámides de Egipto

  Herminio Fernández Fernández; A construción dunha das sete marabillas [ ... ]

Feijóo sigue financiando el PRESUNTO FRAUDE, EXTORSIÖN Y ESTAFA de las Banderas Azules, ayuntamiento que no paga "Málaga...
Feijóo sigue financiando el PRESUNTO FRAUDE, EXTORSIÖN Y ESTAFA de las Banderas Azules, ayuntamiento que no paga

Comienzan a salir las presuntas extorsiones por el lioral español en el presunto fraude de la [ ... ]

O Camiño dos Faros se internacionaliza
O Camiño dos Faros se internacionaliza

Hace menos de 4 años que un grupo de trasnos decidieron dar a conocer esta ruta de 200 km de  [ ... ]

Denuncian "AMAÑO" na concesión do 061 polo goberno de Feijóo
Denuncian

OS SOCIALISTAS URXEN “EXPLICACIÓNS E RESPONSABILIDADES POLÍTICAS” POLAS PR [ ... ]

El exMagistrado de la Audienca Nacional Garzón sale en defensa de la Juez de Lara la líder contra la corrupción gallego ...
El exMagistrado de la Audienca Nacional Garzón sale en defensa de la Juez de Lara la líder contra la corrupción gallego y la mas admirada de Galicia

Según Europa Press..- El jurista Baltasar Garzón ha criticado este miércoles la [ ... ]

Los responsables políticos, Rosa Quintana, Basilio Otero y Fajardo callan ante las IRREGULARIDADES con 3 fallecidos del ...
Los responsables políticos, Rosa Quintana, Basilio Otero y Fajardo callan ante las IRREGULARIDADES con 3 fallecidos del Nuevo Marcos en Combarro.

Dice Pladesemapesga: "Se podría confirmar la DENEGACIÖN DE AUXILIO DE SASEMAR POR IMPR [ ... ]

El vicepresidente del Parlamento Diego Calvo utilizó las instituciones y el dinero público para financiar "chirnguitos del PPdeG" cuando presidía la Diputaciónd e A Coruña

El vicepresidente del Parlamento Diego Calvo utilizó las instituciones y el dinero público para financiar "chirnguitos del PPdeG" cuando presidía la Diputaciónd e A Coruña

La censura que ejecuta Diego Calvo Delgado de la Xunta de Galicia en A Coruña y alto cargo del PPdeG contra PLADESEMAPESGA no puede evitar la denuncia en el juzgado por presunta malversación e fondos públicos como Presidente de la Diputación de A Coruña....Su persecución en las redes sociales para evitarlo solo le descubre el tipo de talante y demócrata que es, una censura que va contra el derecho de los ciudadanos a informarse y por tanto fracasará, Feijóo debería alejarlo de la política y de la cúpula del PPdeG, al ser ya un hombre manchado por la sospecha, investigado por quedarse con las dietas del Puerto de Ferrol sin aparecer ni una sola vez por el consejo de administración, ahora se le suman más de 30 mil euros que han volado bajo su puño y letra, como Presidente de la Diputación de A Coruña, negando su destinatario haber recibido ni un céntimo de euro de dicha cantidad.

A Deputación de Pontevedra mantén que é urxente modificar o sistema de xestión orquestado polo PPdeG ante as emerxencias na provincia

A Deputación de Pontevedra mantén que é urxente modificar o sistema de xestión orquestado polo PPdeG ante as emerxencias na provincia

Carlos López Font asegurou hoxe que o Consorcio Provincial de Prestación do Servizo de Ext...

Feijóo otorgou dous meses de vacacións aos doentes de lugo pechándolles as camas do HULA para non pagar servicios nin suplencias

Feijóo otorgou dous meses de vacacións aos doentes de lugo pechándolles as camas do HULA para non pagar servicios nin suplencias

A CIG-Saúde de Lugo vén de denunciar o peche de camas e plantas; o desprazamento do persoa...

A fusión musical de Nastasia Zürcher soará na Praza de España dentro do ciclo do Ágora Vermú

A fusión musical de Nastasia Zürcher soará na Praza de España dentro do ciclo do Ágora Vermú

A segunda sesión do ciclo musical do Ágora Vermú organizado pola Concellería de Cultura c...

Ourense en Común alerta da gravidade de adxudicar polo goberno do PP a limpeza de colexios a unha empresa corrupta

Ourense en Común alerta da gravidade de adxudicar polo goberno do PP a limpeza de colexios a unha empresa corrupta

OHL está vencellada á Operación Lezo e foi expedientada por repartirse licitacións nas obr...

Empezan os traballos de restauración e posta en valor dos petróglifos de os Ballotes e Meadelos

Empezan os traballos de restauración e posta en valor dos petróglifos de os Ballotes e Meadelos

Os técnicos da firma Citania Arqueoloxía trasládanse mañ&aacu...

O PP REXEITA A PROPOSTA SOCIALISTA DUN PROGRAMA DE MELLORA DA TRANSPARENCIA EN URBANISMO E OBRAS PÚBLICAS

O PP vén de rexeitar no Parlamento unha proposta defendida polo deputado Juan Díaz Villoslada para que a Xunta poña en marcha un programa de mellora dos seus indicadores de transp [ ... ]

5.500 persoas inscritas nas escolas deportivas que ofrece o Concello de Lugo

O Concello de Lugo, a través da área de Deportes, que dirixe Miguel Fernández, ofertou para o presente curso escolar, que arrincou o pasado mes de outubro e que dura ata maio de 2 [ ... ]

Pladesemapesga exige a Xulio Ferreiro su participación en la mesa del Proyecto SMARTCITY de los Fondos Europeos
Pladesemapesga exige a Xulio Ferreiro su participación en la mesa del Proyecto SMARTCITY de los Fondos Europeos

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, acogiéndose a la palabra de Xulio Ferreiro en el Centro Ágora en el que se proyectaba la participación ciu [ ... ]

41 Asemblea de ADEGA: Nova directiva, propostas de resolución, entrega dos premios Osíxeno e celebración dos 40 anos
41 Asemblea de ADEGA: Nova directiva, propostas de resolución, entrega dos premios Osíxeno e celebración dos 40 anos

Este 20 de febreiro celebramos na Coruña a nosa 41 Asemblea Xeral. Celebramos tamén os actos comemorativos dos 40 anos, aprobamos varias propostas de resolución, anovamos a Direct [ ... ]

@XulioFerreiro amenzaza con multas a los vecinos de a Coruña si se quejan a los "chiringuitos" ciudadanos del abandono y suciedad de la Ciud...
@XulioFerreiro amenzaza con multas a los vecinos de a Coruña si se quejan a los

La concejala antes "precaria" según manifestaciones de Xulio Ferreiro en sus mítines, se percató de que A Coruña ya es un estercolero, así se lo han hecho llegar [ ... ]

Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

Lunes, 14 Agosto 2017
Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

El gobierno de la Marea Atlántica a cortado más del 50% de las inversiones a favor de los vecinos de A Coruña y sus recurso, desviando el otro 50% a...