@XulioFerreiro y Jaime Castiñeiras, una confabulación y asociación política que podría rozar la banda criminal organizada. Los precarios ediles y Xulio Ferreiro se están llenando los bolsillos descaradamente a base de dietas, pluses, kilometrajes, asesorias y otras INDECENCIAS POLÏTICAS, dietas en más de 5 entes municipales MIENTRAS QUITAN MÁS DEL 60% a la Cocina Económica dejando sin comida a muchos ciudadanos que dependen del centro social, PLadesemapesga les solicito la renuncia a las dietas, pero se han negado, dicen que sus dietas "son intocables", les hacen falta para la peluqueria, tiendas de moda y terrazas ilegales del centro.

 

Sostenía antes del 24M Xulio Ferreiro que el sueldo de 11 mil euros al mes de Jaime Castiñeiras en EMALCSA era un escándalo y su primera razón política para solucionar nada más entrar en María Pita, han transcurrido 30 meses desde que Xulio Ferreiro asaltó el Concello de A Coruña y tras hacerse con la Presidencia y vocalías de EMALCSA nada ha vuelto a explicar del tema, mientras que fuentes cercanas al ente municipal nos afirman que las gestiones realizadas por su, "ahora colega de Gobierno" Jaime Castiñeiras en favor de Xulio Ferreiro y sus mareantes de gobierno se quedó en “una conversación entre particulares”, mejorando la posición con más pluses y suculentos "aguinaldos" junto a su "tarjeta Blak" con la que paga sus viajes privados en el coche de alta gama de leasing a nombre de EMALCSA, eso sí, a cambio de que firme todo lo que le pongan delante como viene haciendo hasta ahora..

@XulioFerreiro, eso sí, ya no comparte con los ciudadanos y contribuyentes de A Coruña la “absoluta indignación” que proclamaba por los medios de comunicación de A Coruña, ahora se cierra y se pliega ante los suculentos detalles que se van conociendo de la entidad EMALCSA centrada en convenios por todos los rincones desde SMARTCITY a la UDC donde esta como profesor el Sr Xulio Ferreiro.

 

Para los mareantes ahora "JAIME CASTIÑEIRAS" es un "tonto útil para la Marea" que gestiona con su firma una "maquina de hacer dinero" como se cataloga en medios empresariales a la entidad municipal de aguas de A Coruña, que junto a su Fundación con un director y sueldo de más de 6 mil euros, dejan muy mal a sus fines sociales sin ánimo de lucro.

 

@XulioFerreiro al igual que Rita Barberá en Valencia, esta "manejando dinero público a manos llenas" y no es algo "Baladí", los medios de comunicación locales que se prestan a este engaño bajo ciertos personajes que dice ser "periodistas" y que nosotros calificamos de "plumillas o escribanos de pagadores de fondos públicos" censores de información más que acreditada de interés público para los vecinos de A Coruña, convirtiéndose así, en los mayores vulneradores del código deontológico de la información que debe llegar a la ciudadanía.

 

El Sr. Ferreiro deambula por todos los mítines políticos de la extrema izquierda sin que se le conozca una sola misión en favor de la Ciudad que le paga su sueldo a final de mes, pero que usa y utiliza su cargo institucional de forma "INMORAL" PERVERSA" con total falta de "Ética" y en ello incluye el dinero público que se EMBUCHA a final de mes por su jornada laboral que dedica a sus "INTERESES PERSONALES" con actividades de su interés privado y su grupo político totalmente rechazado a estas alturas por la mayoría de los ciudadanos de A Coruña.

 

@XulioFerreiro se asocia con Jaime Castiñeiras para, desde nuestro punto de vista, y “PRESUNTAMENTE DELINQUIR” o al menos así se desprendía de sus propias declaraciones del anterior “noviazgo “ entre Castiñeiras y Carlos Negreira, pero que ahora al tener a su novia entre “las piernas” las cosas las ve desde otra perspectiva, el amor produce efectos profundos de doblegamiento, dependencia y a saber….

 

A la Plataforma Marítima ya y por enésima vez da toda la impresión de que Xulio Ferreiro, Marea pretenden abusar de la paciencia de cualquier ciudadano que desee ser informado, hasta el punto de ignorar responsabilidad alguna en el escándalo del desprecio a la Ciudad de A Coruña que pretende convertir en la sede del próximo encuentro con VARUFAKIS y a poder ser que paguen los coruñeses y lo más grave es que "como el enfermo patológico, se cree que los ciudadanos lo apoyan como nuevo iluminado de la política del Siglo XXI" cuando lo más probable es que sus antecedentes en María Pita logren dirigirlo a procedimientos judiciales de presunta corrupción que ya han comenzado...

Foto: Los precarios ediles se han enganchado a las dietas y pluses y se están forrando y llenando los bolsillos de forma oculta al fisco y a los ciudadanos, llegando a superar más de 4 mills de euros al año la cifra aproximada que se reparten y se embolsan....

En cualquier democracia de las llamadas “homologables” el Sr Xulio Ferreiro habría tenido que dimitir al cuarto de hora de conocerse esa “profunda amistad y coalición” con el Sr Jaime Castiñeiras, junto a la recepción de prebendas y lujosos regalos entregados por los IMPUTADOS O INVESTIGADOS de FCC en las tramas de corrupción de ACUAMED y los PUJOL.

 

El Sr @XulioFerreiro no se acerca ni al 0000000,1% de la pretendida regeneración democrática, si no, a los más rancio y peor de lo que día a día se denuncia en toda España, por que no solo es más grave su comportamiento, si no, que ha logrado en tan solo 7 meses, comportarse mucho peor que todos los anteriores políticos del Concello de A Coruña en los últimos 40 años juntos, y eso si que es grave....

 

Pero es que esas democracias que va pregonando por Europa el Sr Xulio Ferreiro a costa del dinero público nunca habrían tolerado previamente los cuantos disparates que comete en el punto de salida, o lo que es lo mismo, en A Coruña, o al menos es lo que dice su sermón deslegitimado.

 

Aquí en María Pita y en EMALCSA los modos democráticos siguen siendo, desgraciadamente, muy "particulares" y con unos únicos propósitos, poner la mano en el cajón de donde salen los billetes de la conocida "maquina de hacer dinero" EMALCSA.

 

El PSOE, PPdeG y BNG, deberían ponerle las pilas al FARANDULISTA PREGONERO XULIO FERREIRO que, más que el presupuesto del año 2016, le hace mucho más daño el uso y abuso de su posición como alcalde para convertir a la ciudadanía de A Coruña en "rebaño de sus intereses personales y privados" para hacer política "perralleira" por todo Europa declarando que todos los vecinos de A Coruña comulgamos con su MAREA, cuando, no solo es TOTALMENTE FALSO, si no que es un fraude, una felonía, deslealtad y con atisbos de procesos judiciales de la vía penal, solo hay que preguntarse, por que ante estos hechos, la oposición calla y bebe de la misma fuente....Nosotros lo sospechamos y deducimos, ellos lo pueden confirmar, pero como quien calla otorga, simplemente, más y peor de lo mismo.

 

Jaime Castiñeiras a este paso se retira con una pensión de 11 mil euros al mes protegida por Xulio Ferreiro a cambio de que siga como “tonto útil” que firme y continúe de “testaferro” de las felonías, deslealtades, mamandurrias” y todo lo que esta por salir de los órganos EMALCSA Y FUNDACIÖN EMALCSA, y que a día de hoy, nadie ha desmentido.

 

Miguel Delgado.

 

Acción y Transparencia Pública - El mayor fraude político en la ...

accionytransparenciapublica.com › Transparencia › Transparencia Municipios
 
http://pladesemapesga.com//descarga_adjuntos_deprensa/EMALSA/ ... Posible causa del encubrimiento de Xulio Ferreiro, el consejo de EMALCA no tiene .... político de la corrupción, adjudicándose dietas que pueden superar el millón de ...

Los altos sueldos que dependen de #XulioFerreiro nunca han estado ...

xornalgalicia.com/.../2639-los-altos-sueldos-que-dependen-de-xulioferreiro-nunca-ha...
 
29 nov. 2016 - DietAS Y PLUSES EN SOBRE APARTE. .... Emalcas según Xulio Ferreiro es una máquina de hacer dinero y hay para todos, pero sigamos.

El presunto fraude del IVA cobrado indebidame​nte por el Concello ...

18 abr. 2012 - ... al que le cobra dietas por asistencias y a mayores en EMVSA, todo ello siempre ... Des Pladesemapesga, exigimos la devolución inmediata a los ... la denuncia de Pladesemap​esga contra Emalca por presunta estafa ...

@XulioFerreiro sostiene sueldos millonarios de directivos en Tranvías ...

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
23 jul. 2016 - DietAS Y PLUSES EN SOBRE APARTE. .... Emalcas según Xulio Ferreiro es una máquina de hacer dinero y hay .... Blogspot Pladesemapesga.

El mayor fraude político en la Historia de España personificado en la ...

docplayer.es/43398911-El-mayor-fraude-politico-en-la-historia-de-espana-personific...
 
Posible causa del encubrimiento de Xulio Ferreiro, el consejo de EMALCA no tiene ... DesPladesemapesga, exigimos la devolución inmediata a los ciudadanos de lo ... que renunciaran a lasdietas a favor de los desfavorecidos de A Coruña, ...
 

Los empleados de Emalcsa ponían en verguenza a Xulio Ferreiro y ...

xornalgalicia.com/.../2508-los-empleados-de-emalcsa-ponian-en-verguenza-a-xulio-f...
 
15 nov. 2016 - La actualidad y Noticias de Galicia desde la primera hasta la última noticia en el Xornalde Galicia la nueva información.

Por que fallaron los fondos europeos a Xulio Ferreiro ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/.../2181-por-que-fallaron-los-fondos-europeos-a-xulio-ferreiro-la-f...
 
5 oct. 2016 - Por si esto fuese poco, el Director de EMALCSA Jaime Castiñeiras se .... El Sr. Xulio Ferreiro Alcalde de A Coruña, se niega a cumplir la Ley ...

Pladesemapesga insta a @XulioFerreiro y ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
1 oct. 2015 - La Empresa Municipal de Aguas de La Coruña (Emalcsa) paga más ... El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, reafirmó su compromiso con la ...

XulioFerreiro sostiene sueldos millonarios de ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
23 jul. 2016 - Bajho Gobierno de Xulio Ferreiro y los precarios ediles de Marea Atlántica ... Director Fundación Emalcsa más de 6 mil euros mes, Sr Jaime ...

LA FALSA TRANSPARENCIA DE XULIO FERREIRO - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es/3489-la-falsa-transparencia-de-xulio-ferreiro-pladesemapesga-insta...
 
1 oct. 2015 - La Empresa Municipal de Aguas de La Coruña (Emalcsa) paga más de .... Xulio Ferreiroy A Marea Atlántica pasaron de ser los “iluminados de ...

Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica ya representan ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
22 ene. 2016 - Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica ya representan lo peor de la “mala .... se entremezcla con EMALCSA y Fundación EMALCSA y de la que, ...

XulioFerreiro y #AMareaAtlántica se niegan a ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es › Galicia › A Marea Xulio Ferreiro
 
9 oct. 2015 - Solo Xulio Ferreiro asume la Presidencia de Emalcsa, Emvsa, la Fundación Emalcsa, el Consorcio de la Música y la Fundación Luis Seoane y ...

@XulioFerreiro como Presidente de la Fundación EMALCSA (fines ...

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
Xornal de Galicia 23 Diciembre 2015 Sección; Galicia 1803 votos .... Director Fundación EMALCSAmás de 6 mil euros al mes, Emalcsa Director más de 10 mil ... El Sr. Xulio Ferreiro Alcalde de A Coruña, se niega a cumplir la Ley Europea y ...

A Marea Xulio Ferreiro - Xornal de Galicia para el Mundo

xornaldegalicia.es/galicia/a-marea-xulio-ferreiro
 
Detalles: Escrito por Xornal de Galicia: Categoría de nivel principal o raíz: .... de La Coruña (EMALCSA), Xulio Ferreiro donde A"atesora de forma oculta a la ...

Empleados de Emalcsa, renuncian a la comida de empresa en favor ...

diariomaritimo.com/4916-empleados-de-emalcsa-renuncian-a-la-comida-de-empresa-en...
El colectivo de empleados de Emalcsa, ante las penurias económicas que están afectando a muchos de ... hace 23 horas -Sr. D.Xulio FerreiroXornal Galicia .

Miriam, María Corral y Nuria renuevan por una temporada con el Deportivo

Miriam, María Corral y Nuria renuevan por una temporada con el Deportivo

  La defensa Miriam Ríos, la centrocampista María Corral y la delanter...

O estado (PP) concede outros 360 MW hidroeléctricos a GN-Fenosa na reserva da biosfera Gerês-Xurés

O estado (PP) concede outros 360 MW hidroeléctricos a GN-Fenosa na reserva da biosfera Gerês-Xurés

O estado vén de publicar a declaración de impacto ambiental da central rever...

A vixianza sobre as maceiras tamén debe manterse para as afeccións relacionadas con moteados e oídio

A vixianza sobre as maceiras tamén debe manterse para as afeccións relacionadas con moteados e oídio

 Areeiro aconsella manter a vixilancia sobre o mildeu e advirte dos primeiros s&iacu...

El Celta B, a remontar en Mestalla tras caer en Barreiro (2-3)

El Celta B, a remontar en Mestalla tras caer en Barreiro (2-3)

El Celta B afrontará con una notable desventaja el partido de vuelta de la primera...

Rosa Quintana paga con fondos europeos a los Ingenieros Navales asesorías técnicas como expertos de acuicultura a través...
Rosa Quintana paga con fondos europeos a los Ingenieros Navales asesorías técnicas como expertos de acuicultura a través de Carlos Maneiro

Rosa Quintana Carballo, Conselleira do Mar, cataloga a los ingenieros navales como expertos en temas [ ... ]

La Administración goberrnada por el PP se olvida de la provincia de Pontevedra

Los Policías Nacionales de Pontevedra se sienten ninguneados y abandonados por la Administrac [ ... ]

Ana Pontón: “O goberno de Feijóo leva cen días en stand by e sen defender os intereses d@s galeg@s”
Ana Pontón: “O goberno de Feijóo leva cen días en stand by e sen defender os intereses d@s galeg@s”

Para a  portavoz do BNG, os cen días do goberno de Feijóo caracterizáronse [ ... ]

A nivel nacional, el liderazgo de Galicia como principal región exportadora de prendas de vestir (CNAE 14) sigue siendo ...
A nivel nacional, el liderazgo de Galicia como principal región exportadora de prendas de vestir (CNAE 14) sigue siendo indiscutible

Galicia tiene situadas otras 2 provincias, Orense y Pontevedra, en las que no existe efecto Inditex, [ ... ]

Os autos de archivo provisional e a falta de inetrés das fiscalías sobre causas de corrupción sen investigar fan reducir...
Os autos de archivo provisional e a falta de inetrés das fiscalías sobre causas de corrupción sen investigar fan reducir as estadísiticas dos xulgados galegos diante da caida na confianza polos coiudadanos na xustiza

O que conta a Xustiza aos ciudadanos.... Os órganos xudiciais galegos pecharon 2016 cun 10 % [ ... ]

O BNG impulsa no Parlamento unha Lei Galega da Memoria Histórica
O BNG impulsa no Parlamento unha Lei Galega da Memoria Histórica

O parlamentario do BNG, Luís Bará presentou  hoxe unha proposición non de  [ ... ]

Rodríguez Valero de la DGMM, Sr Fajardo y Sr Basilio Otero y Rosa Quintana están sentados politicamente sobre los cadáve...
Rodríguez Valero de la DGMM, Sr Fajardo y Sr Basilio Otero y Rosa Quintana están sentados politicamente sobre los cadáveres de los 3 fallecidos del Naufragio pesquero Nuevo Marcos en Combarro.

Dejando la vida humana en la Mar al permitir a los Capitanes Marítimos eximir a la bajura de  [ ... ]

PIDEN O GOBERNO DA XUNTA QUE IMPLANTE UN PROTOCOLO DE VIXILANCIA E SALVAMENTO NAS PRAIAS GALEGAS PARA ESTAS DATAS FESTIV...
PIDEN O GOBERNO DA XUNTA QUE IMPLANTE UN PROTOCOLO DE VIXILANCIA E SALVAMENTO NAS PRAIAS GALEGAS PARA ESTAS DATAS FESTIVAS

O secretario xeral de CxG, Juan Carlos Piñeiro, vén de facer unhas declaracións [ ... ]

El exMagistrado de la Audienca Nacional Garzón sale en defensa de la Juez de Lara la líder contra la corrupción gallego ...
El exMagistrado de la Audienca Nacional Garzón sale en defensa de la Juez de Lara la líder contra la corrupción gallego y la mas admirada de Galicia

Según Europa Press..- El jurista Baltasar Garzón ha criticado este miércoles la [ ... ]

Non nos valen as desculpas de Fenosa, ten que ser sancionada pola xunta e indemnizar ás persoas afectadas
Non nos valen as desculpas de Fenosa, ten que ser sancionada pola xunta e indemnizar ás persoas afectadas

Tarifa eléctrica galega e IVE do 4%, proposta do BNG para abaratar a factura eléctria, [ ... ]

Once comparsas e sete carrozas con preto de 500 integrantes desfilarán polas rúas de Carballo no tradicional concurso de...
Once comparsas e sete carrozas con preto de 500 integrantes desfilarán polas rúas de Carballo no tradicional concurso de Entroido

O tradicional Concurso e Desfile de Disfraces, Comparsas e Carrozas, unha das actividades mái [ ... ]

La Diputada del PPdeG, Paula Prado instaba al Parlamento de Galicia a inyectar más dinero en los cursos donde daba clase su hermano Luciano Prado del Rio

La Diputada del PPdeG, Paula Prado instaba al Parlamento de Galicia a inyectar más dinero en los cursos donde daba clase su hermano Luciano Prado del Rio

El hermano de Paula Prado Diputada del PPdeG, Luciano Prado del Río es requerido publicamente a pagar sus impuestos al Concello de Santiago mediante requ...

Pladesemapesga pide al Juzgado de Instrucción Penal N.º 2 de A Coruña llamar a declarar a Pablo Crespo, para conocer quien paga el dominio web www.ppdegalicia.com.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia adopta esta decisión en un escrito presentado por su letrado Manuel Meiriño en la querella presentada por uno de los ex socios de la sociedad Imaro Contingencias Informáticas, al entender que procede "recibir declaración" a Pablo Crespo y Palmou responsables del PPdeG en el año 2004-2005 en el que, el querellante ,socio y administrador del dominio ( Carlos Hermo Catoria, representado por el letrado Luciano del Río, hermano de Paula Parado y con una amplia actividad en casos de corrupción en Galicia ) afirma no conocer a nombre de quien o quienes estaba la web.

El ex administrador de Imaro Contingencias Informáticas en su ratificación de la denuncia del día 3 de Febrero de 2017 ante el Juzgado de Instrucción 2 Santiago de Compostela Auxilio Judicial Nacional 0000381/2016, en la que afirma que en el año 2005 el dominio web www.ppdegalicia.com estando el querellante Sr Carlos Hermo Catoira, de Director y Administrador Mancomunado de la entidad IMARO CONTINGENCIAS INFORMÄTICAS , no pertenecía a esa sociedad), declarando que el dominio fue registrado en el 2008…..

.( Según la normativa del ICANN solo pueden transferir dominios el titular de los mismos o el contacto administrativo de la empresa que los tiene.)…VER, REGISTRO PROPIEDAD DE DOMINIOS EN INTERNET ESPAÑA…

https://whois.icann.org/es/lookup?name=www.ppdegalicia.com donde consta acreditado la propiedad del registro de la web www.ppdegalicia.com desde el año 2000 a día de hoy....Seguir leyendo....(+)

El Celta vivió una noche realmente aciaga ante un Villarreal que castigó cada error cometido por los celestes con una efectividad enorme

Galicia
El Celta vivió una noche realmente aciaga ante un Villarreal que castigó cada error cometido por los celestes con una efectividad enorme

 Al cuadro vigués se le torció el partido enseguida y ya no hubo manera de ender...

Cartos e millóns a moreas insuflados por Feijóo a seu amigo de Povisa, cando as urxencias de Galicia están saturas e morren doentes nos pasillos

Galicia
Cartos e millóns a moreas insuflados por Feijóo a seu amigo de Povisa, cando as urxencias de Galicia están saturas e morren doentes nos pasillos

Grazas ao convenio asinado co Sergas, Povisa recibe cada ano uns 74 millóns de euros do orza...

O Simposio do Instituto de Lingua Galega dedicarase este ano á antroponimia en relación coa lexicografía

O simposio do Instituto da Lingua Galega (ILG) 2016 estará dedicado á antroponimia e lexicografía. O abano de relatorios e conferencias que o integran celebraranse entre os d&iacu [ ... ]

El próximo sábado habrá o nó reunión de exPodemos-Galicia, pero no entre los afiliados, como estaba previsto, sino entre los cuatro de la cú...
El próximo sábado habrá o nó reunión de exPodemos-Galicia, pero no entre los afiliados, como estaba previsto, sino entre los cuatro de la cúpula para estudiar la situación.

Este sábado en clara confrontación con la de los críticos en Santiago que acumulan más del 90& de los inscritos y simpatizantes donde se prevee multitudinaria, la de Lu [ ... ]

Esquerda Unida únese aos actos de Ferrol e A Coruña no Día da Clase Obreira Galega

Esquerda Unida lembra un ano máis, o 10 de marzo de 1972, cando eran asasinados a mans fascistas os compañeiros Amador Rey e Daniel Niebla mentres defendían os dereitos dos trabal [ ... ]

A escritora caboverdiana Amália Faustino estará de visita en Burela entre os próximos días 22 e 25 de maio

Con este motivo -tal vez a primeira ocasión en que un escritor ou escritora caboverdiano residente no arquipélago visite a comunidade de compatriotas aquí asentados desde 1978-, o [ ... ]

La Guardia Civil detiene a 5 personas una de ellas en CAHNATADA (Lugo) e investiga a otra implicadas en la posesión y distribución de pornog...
La Guardia Civil detiene a 5 personas una de ellas en CAHNATADA (Lugo) e investiga a otra implicadas en la posesión y distribución de pornografía infantil

  La Guardia Civil, en el marco de la operación “YOT” desarrollada en las localidades de Chantada (Lugo), Burgos, Alcorcón (Madrid),  Ávila, Telde (Las Pa [ ... ]

#XulioFerreiro "Aterrado" ante a folga en plena campaña veraniega dos mueseos cede ante os traballadores por medo a que se extenda o malestar polas rúas de toda a cidade ante o malestar e crispación ciudadá

#XulioFerreiro "Aterrado" ante a folga en plena campaña veraniega dos mueseos cede ante os traballadores por medo a que se extenda o malestar polas rúas de toda a cidade ante o malestar e crispación ciudadá

Despois de varias reunións, a última o martes 16 de maio, o Concello da Coruña comprometeuse a alterar os pregos de condicións da licitación pública do servizo de mantemento dos...