@XulioFerreiro y Jaime Castiñeiras, una confabulación y asociación política que podría rozar la banda criminal organizada. Los precarios ediles y Xulio Ferreiro se están llenando los bolsillos descaradamente a base de dietas, pluses, kilometrajes, asesorias y otras INDECENCIAS POLÏTICAS, dietas en más de 5 entes municipales MIENTRAS QUITAN MÁS DEL 60% a la Cocina Económica dejando sin comida a muchos ciudadanos que dependen del centro social, PLadesemapesga les solicito la renuncia a las dietas, pero se han negado, dicen que sus dietas "son intocables", les hacen falta para la peluqueria, tiendas de moda y terrazas ilegales del centro.

 

Sostenía antes del 24M Xulio Ferreiro que el sueldo de 11 mil euros al mes de Jaime Castiñeiras en EMALCSA era un escándalo y su primera razón política para solucionar nada más entrar en María Pita, han transcurrido 30 meses desde que Xulio Ferreiro asaltó el Concello de A Coruña y tras hacerse con la Presidencia y vocalías de EMALCSA nada ha vuelto a explicar del tema, mientras que fuentes cercanas al ente municipal nos afirman que las gestiones realizadas por su, "ahora colega de Gobierno" Jaime Castiñeiras en favor de Xulio Ferreiro y sus mareantes de gobierno se quedó en “una conversación entre particulares”, mejorando la posición con más pluses y suculentos "aguinaldos" junto a su "tarjeta Blak" con la que paga sus viajes privados en el coche de alta gama de leasing a nombre de EMALCSA, eso sí, a cambio de que firme todo lo que le pongan delante como viene haciendo hasta ahora..

@XulioFerreiro, eso sí, ya no comparte con los ciudadanos y contribuyentes de A Coruña la “absoluta indignación” que proclamaba por los medios de comunicación de A Coruña, ahora se cierra y se pliega ante los suculentos detalles que se van conociendo de la entidad EMALCSA centrada en convenios por todos los rincones desde SMARTCITY a la UDC donde esta como profesor el Sr Xulio Ferreiro.

 

Para los mareantes ahora "JAIME CASTIÑEIRAS" es un "tonto útil para la Marea" que gestiona con su firma una "maquina de hacer dinero" como se cataloga en medios empresariales a la entidad municipal de aguas de A Coruña, que junto a su Fundación con un director y sueldo de más de 6 mil euros, dejan muy mal a sus fines sociales sin ánimo de lucro.

 

@XulioFerreiro al igual que Rita Barberá en Valencia, esta "manejando dinero público a manos llenas" y no es algo "Baladí", los medios de comunicación locales que se prestan a este engaño bajo ciertos personajes que dice ser "periodistas" y que nosotros calificamos de "plumillas o escribanos de pagadores de fondos públicos" censores de información más que acreditada de interés público para los vecinos de A Coruña, convirtiéndose así, en los mayores vulneradores del código deontológico de la información que debe llegar a la ciudadanía.

 

El Sr. Ferreiro deambula por todos los mítines políticos de la extrema izquierda sin que se le conozca una sola misión en favor de la Ciudad que le paga su sueldo a final de mes, pero que usa y utiliza su cargo institucional de forma "INMORAL" PERVERSA" con total falta de "Ética" y en ello incluye el dinero público que se EMBUCHA a final de mes por su jornada laboral que dedica a sus "INTERESES PERSONALES" con actividades de su interés privado y su grupo político totalmente rechazado a estas alturas por la mayoría de los ciudadanos de A Coruña.

 

@XulioFerreiro se asocia con Jaime Castiñeiras para, desde nuestro punto de vista, y “PRESUNTAMENTE DELINQUIR” o al menos así se desprendía de sus propias declaraciones del anterior “noviazgo “ entre Castiñeiras y Carlos Negreira, pero que ahora al tener a su novia entre “las piernas” las cosas las ve desde otra perspectiva, el amor produce efectos profundos de doblegamiento, dependencia y a saber….

 

A la Plataforma Marítima ya y por enésima vez da toda la impresión de que Xulio Ferreiro, Marea pretenden abusar de la paciencia de cualquier ciudadano que desee ser informado, hasta el punto de ignorar responsabilidad alguna en el escándalo del desprecio a la Ciudad de A Coruña que pretende convertir en la sede del próximo encuentro con VARUFAKIS y a poder ser que paguen los coruñeses y lo más grave es que "como el enfermo patológico, se cree que los ciudadanos lo apoyan como nuevo iluminado de la política del Siglo XXI" cuando lo más probable es que sus antecedentes en María Pita logren dirigirlo a procedimientos judiciales de presunta corrupción que ya han comenzado...

Foto: Los precarios ediles se han enganchado a las dietas y pluses y se están forrando y llenando los bolsillos de forma oculta al fisco y a los ciudadanos, llegando a superar más de 4 mills de euros al año la cifra aproximada que se reparten y se embolsan....

En cualquier democracia de las llamadas “homologables” el Sr Xulio Ferreiro habría tenido que dimitir al cuarto de hora de conocerse esa “profunda amistad y coalición” con el Sr Jaime Castiñeiras, junto a la recepción de prebendas y lujosos regalos entregados por los IMPUTADOS O INVESTIGADOS de FCC en las tramas de corrupción de ACUAMED y los PUJOL.

 

El Sr @XulioFerreiro no se acerca ni al 0000000,1% de la pretendida regeneración democrática, si no, a los más rancio y peor de lo que día a día se denuncia en toda España, por que no solo es más grave su comportamiento, si no, que ha logrado en tan solo 7 meses, comportarse mucho peor que todos los anteriores políticos del Concello de A Coruña en los últimos 40 años juntos, y eso si que es grave....

 

Pero es que esas democracias que va pregonando por Europa el Sr Xulio Ferreiro a costa del dinero público nunca habrían tolerado previamente los cuantos disparates que comete en el punto de salida, o lo que es lo mismo, en A Coruña, o al menos es lo que dice su sermón deslegitimado.

 

Aquí en María Pita y en EMALCSA los modos democráticos siguen siendo, desgraciadamente, muy "particulares" y con unos únicos propósitos, poner la mano en el cajón de donde salen los billetes de la conocida "maquina de hacer dinero" EMALCSA.

 

El PSOE, PPdeG y BNG, deberían ponerle las pilas al FARANDULISTA PREGONERO XULIO FERREIRO que, más que el presupuesto del año 2016, le hace mucho más daño el uso y abuso de su posición como alcalde para convertir a la ciudadanía de A Coruña en "rebaño de sus intereses personales y privados" para hacer política "perralleira" por todo Europa declarando que todos los vecinos de A Coruña comulgamos con su MAREA, cuando, no solo es TOTALMENTE FALSO, si no que es un fraude, una felonía, deslealtad y con atisbos de procesos judiciales de la vía penal, solo hay que preguntarse, por que ante estos hechos, la oposición calla y bebe de la misma fuente....Nosotros lo sospechamos y deducimos, ellos lo pueden confirmar, pero como quien calla otorga, simplemente, más y peor de lo mismo.

 

Jaime Castiñeiras a este paso se retira con una pensión de 11 mil euros al mes protegida por Xulio Ferreiro a cambio de que siga como “tonto útil” que firme y continúe de “testaferro” de las felonías, deslealtades, mamandurrias” y todo lo que esta por salir de los órganos EMALCSA Y FUNDACIÖN EMALCSA, y que a día de hoy, nadie ha desmentido.

 

Miguel Delgado.

 

Acción y Transparencia Pública - El mayor fraude político en la ...

accionytransparenciapublica.com › Transparencia › Transparencia Municipios
 
http://pladesemapesga.com//descarga_adjuntos_deprensa/EMALSA/ ... Posible causa del encubrimiento de Xulio Ferreiro, el consejo de EMALCA no tiene .... político de la corrupción, adjudicándose dietas que pueden superar el millón de ...

Los altos sueldos que dependen de #XulioFerreiro nunca han estado ...

xornalgalicia.com/.../2639-los-altos-sueldos-que-dependen-de-xulioferreiro-nunca-ha...
 
29 nov. 2016 - DietAS Y PLUSES EN SOBRE APARTE. .... Emalcas según Xulio Ferreiro es una máquina de hacer dinero y hay para todos, pero sigamos.

El presunto fraude del IVA cobrado indebidame​nte por el Concello ...

18 abr. 2012 - ... al que le cobra dietas por asistencias y a mayores en EMVSA, todo ello siempre ... Des Pladesemapesga, exigimos la devolución inmediata a los ... la denuncia de Pladesemap​esga contra Emalca por presunta estafa ...

@XulioFerreiro sostiene sueldos millonarios de directivos en Tranvías ...

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
23 jul. 2016 - DietAS Y PLUSES EN SOBRE APARTE. .... Emalcas según Xulio Ferreiro es una máquina de hacer dinero y hay .... Blogspot Pladesemapesga.

El mayor fraude político en la Historia de España personificado en la ...

docplayer.es/43398911-El-mayor-fraude-politico-en-la-historia-de-espana-personific...
 
Posible causa del encubrimiento de Xulio Ferreiro, el consejo de EMALCA no tiene ... DesPladesemapesga, exigimos la devolución inmediata a los ciudadanos de lo ... que renunciaran a lasdietas a favor de los desfavorecidos de A Coruña, ...
 

Los empleados de Emalcsa ponían en verguenza a Xulio Ferreiro y ...

xornalgalicia.com/.../2508-los-empleados-de-emalcsa-ponian-en-verguenza-a-xulio-f...
 
15 nov. 2016 - La actualidad y Noticias de Galicia desde la primera hasta la última noticia en el Xornalde Galicia la nueva información.

Por que fallaron los fondos europeos a Xulio Ferreiro ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/.../2181-por-que-fallaron-los-fondos-europeos-a-xulio-ferreiro-la-f...
 
5 oct. 2016 - Por si esto fuese poco, el Director de EMALCSA Jaime Castiñeiras se .... El Sr. Xulio Ferreiro Alcalde de A Coruña, se niega a cumplir la Ley ...

Pladesemapesga insta a @XulioFerreiro y ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
1 oct. 2015 - La Empresa Municipal de Aguas de La Coruña (Emalcsa) paga más ... El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, reafirmó su compromiso con la ...

XulioFerreiro sostiene sueldos millonarios de ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
23 jul. 2016 - Bajho Gobierno de Xulio Ferreiro y los precarios ediles de Marea Atlántica ... Director Fundación Emalcsa más de 6 mil euros mes, Sr Jaime ...

LA FALSA TRANSPARENCIA DE XULIO FERREIRO - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es/3489-la-falsa-transparencia-de-xulio-ferreiro-pladesemapesga-insta...
 
1 oct. 2015 - La Empresa Municipal de Aguas de La Coruña (Emalcsa) paga más de .... Xulio Ferreiroy A Marea Atlántica pasaron de ser los “iluminados de ...

Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica ya representan ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
22 ene. 2016 - Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica ya representan lo peor de la “mala .... se entremezcla con EMALCSA y Fundación EMALCSA y de la que, ...

XulioFerreiro y #AMareaAtlántica se niegan a ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es › Galicia › A Marea Xulio Ferreiro
 
9 oct. 2015 - Solo Xulio Ferreiro asume la Presidencia de Emalcsa, Emvsa, la Fundación Emalcsa, el Consorcio de la Música y la Fundación Luis Seoane y ...

@XulioFerreiro como Presidente de la Fundación EMALCSA (fines ...

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
Xornal de Galicia 23 Diciembre 2015 Sección; Galicia 1803 votos .... Director Fundación EMALCSAmás de 6 mil euros al mes, Emalcsa Director más de 10 mil ... El Sr. Xulio Ferreiro Alcalde de A Coruña, se niega a cumplir la Ley Europea y ...

A Marea Xulio Ferreiro - Xornal de Galicia para el Mundo

xornaldegalicia.es/galicia/a-marea-xulio-ferreiro
 
Detalles: Escrito por Xornal de Galicia: Categoría de nivel principal o raíz: .... de La Coruña (EMALCSA), Xulio Ferreiro donde A"atesora de forma oculta a la ...

Empleados de Emalcsa, renuncian a la comida de empresa en favor ...

diariomaritimo.com/4916-empleados-de-emalcsa-renuncian-a-la-comida-de-empresa-en...
El colectivo de empleados de Emalcsa, ante las penurias económicas que están afectando a muchos de ... hace 23 horas -Sr. D.Xulio FerreiroXornal Galicia .

Celta cae de xeito inxusto ante o Sevilla (2-1)

Celta cae de xeito inxusto ante o Sevilla (2-1)

Non tivo acerto nin fortuna o Celta en Sevilla, onde caeu pola mínima tras un bo partido e...

El Dépor sigue fiel al destino marcado por Constantino su Presidente y se le escapa un partido de ida y vuelta en La Rosaleda

El Dépor sigue fiel al destino marcado por Constantino su Presidente y se le escapa un partido de ida y vuelta en La Rosaleda

 El Dépor no fue capaz de cerrar un buen partido y la remontada materializada y dejó...

A sentenza da Audiencia sobre o Prestige é unha nova burla ao pobo galego

A sentenza da Audiencia sobre o Prestige é unha nova burla ao pobo galego

O BNG cualifica de “tardía, insuficiente e burla” a sentenza ditada pola Audiencia provinc...

Denuncian que o PPdeG a través da Xunta e Alfonso Rueda: "Estamos denunciando o desmantelamento da xustiza"

Denuncian que o PPdeG a través da Xunta e Alfonso Rueda: "Estamos denunciando o desmantelamento da xustiza"

Diante das declaracións de Alfonso Rueda, Vicepresidente da Xunta e conselleiro de Preside...

A Fiscalía denuncia no xulgado as graves de irregularidades da mina de San Fins

A Fiscalía denuncia no xulgado as graves de irregularidades da mina de San Fins

O Fiscal de Medio Ambiente vén de trasladar ao xulgado de Noia as graves irregularidades...

UNA ALTERNATIVA CONSTITUYENTE

UNA ALTERNATIVA CONSTITUYENTE

Este fin de semana varios miembros de Podemos 15M estuvimos en Catalunya apoyando al compa...

LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL usaba ilegalmente el LOGO del DEFENSOR DO POBO como referencia para captar más clientes.

LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL usaba ilegalmente el LOGO del DEFENSOR DO POBO como referencia para captar más clientes.

  La entidad de PROTECCIÖN de Datos LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL con NIF/CIF B70124607 a través de su web http://www.lopdat.es/ perteneciente al Grupo ISONOR www.grupoisonor.es/ publicitaba referencias ilegales, del Defensor do Pobo que también aloja a la Comisión de Transparencia de Galicia. Dice Milagros Otero Defensora do Pobo; No existe ningún convenio con LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL con NIF/CIF B70124607 perteneciente al Grupo ISONOR www.grupoisonor.es/, ningún contrato, ni ninguna relación entre la citada entidad y los servicios informáticos de la INSTITUCIÖN PÜBLICA de GALICIA, por lo que con esta misma fecha SE PROCEDE A REQUERIRLE A LA CITADA EMPRESA QUE DEJE DE PUBLICITAR EL LOGO DEL DEFENSOR DO POBO al carecer de cualquier tipo de autorización para su uso...(+)

Ve la Luz denuncia que seis de cada diez mujeres, tras solicitar amparo judicial, encontraran el desamparo y el abandono...
Ve la Luz denuncia que seis de cada diez mujeres, tras solicitar amparo judicial, encontraran el desamparo y el abandono del Gobierno de Feijóo retrasando las prestaciones..

La organización Ve-la luz tras el análisis de los datos del CGPJ, criticó el po [ ... ]

La concejal Martínez Candal exige actualizar el catálogo del patrimonio Cultural de Ordes

La concejal del Ayuntamiento de Ordes Beatriz Martínez Candal presentará en el pleno municipal d [ ... ]

Os socialistas denuncian que “O órgano que garante a legalidade en Galicia está secuestrado” polo goberno de Feijóo ...
Os socialistas denuncian que “O órgano que garante a legalidade en Galicia está secuestrado” polo goberno de Feijóo

A deputada socialista Patricia Vilán presentou esta mañá unha proposición de lei do seu grupo pa [ ... ]

Dépor renace en el Estadio de Gran Canaria

El Deportivo respondió con contundencia a la UD Las Palmas en su campo, ya que después de la der [ ... ]

Aprobada no Parlamento a iniciativa do BNG para acometer o transvase na praia de Covas, en viveiro
Aprobada no Parlamento a iniciativa do BNG para acometer o transvase na praia de Covas, en viveiro

O BNG, a través dunha proposición non de lei defendida pola deputada Olalla Rodil acad [ ... ]

La Secretaría de Pesca que dirige Alberto López Asenjo y Basilio Otero se niegan a dar información pública sobre el dest...
La Secretaría de Pesca que dirige Alberto López Asenjo y Basilio Otero se niegan a dar información pública sobre el destino del dinero de las subvenciones públicas... ¿ Que esconden, ? ¡¡¡ COMILONAS, CUCHIPANDAS Y MEDALLAS Y PLACAS ¡¡¡

Durante la reunión de la directiva de la Federación Nacional ayer en Madrid, el presid [ ... ]

1. resolucionconcellodemelideusoilegallogo-LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL.pdf (Attached to Article: El Concello de Meilede DENUNCIA EL USO ILEGAL de su imagen corporativa con fines lucrativos para captar clientes y el insta a retirarlo de las páginas web de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL .) Filename: resolucionconcellodemelideusoilegallogo-LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL.pdf 

El Concello de Meilede DENUNCIA EL USO ILEGAL de su imagen corporativa con fines lucrativos para captar clientes y el insta a retirarlo de las páginas web de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL . (

La empresa LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL que factura varios millones de euros con sede en santiago de Compostela sigue acumulando entidades públicas que la denuncian por el uso ILEGAL  DE SUS IMAGENES ...

Pladesemapesga solicita al Defensor do Pobo el traslado a la Fiscalía del expediente de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL por uso ilegal de imagen pública.   

Los hechos encuentran cabida en la usurpación de estado civil, la suplantación de identidad (en el caso de la web www.lopdat.es , usando la imegen institucional de otro sin permiso ni autorización). Esa ...

LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL usaba ilegalmente el LOGO del DEFENSOR DO POBO como referencia para captar más clientes. (Noticia destacada de Galicia)   La entidad de PROTECCIÖN de Datos LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL con NIF/CIF B70124607 a través de su web http://www.lopdat.es/ perteneciente al Grupo ISONOR www.grupoisonor.es/ publicitaba referencias  ...

Os orzamentos 2018 da Xunta para Ourense son “restritivos, antisociais e decepcionantes”

Os investimentos son insuficientes para garantir o CAPD, o Centro de Saúde do Vinteún ou u...

A Deputación de Pontevedra mantén que é urxente modificar o sistema de xestión orquestado polo PPdeG ante as emerxencias na provincia

A Deputación de Pontevedra mantén que é urxente modificar o sistema de xestión orquestado polo PPdeG ante as emerxencias na provincia

Carlos López Font asegurou hoxe que o Consorcio Provincial de Prestación do Servizo de Ext...

Feijóo otorgou dous meses de vacacións aos doentes de lugo pechándolles as camas do HULA para non pagar servicios nin suplencias

Feijóo otorgou dous meses de vacacións aos doentes de lugo pechándolles as camas do HULA para non pagar servicios nin suplencias

A CIG-Saúde de Lugo vén de denunciar o peche de camas e plantas; o desprazamento do persoa...

A fusión musical de Nastasia Zürcher soará na Praza de España dentro do ciclo do Ágora Vermú

A fusión musical de Nastasia Zürcher soará na Praza de España dentro do ciclo do Ágora Vermú

A segunda sesión do ciclo musical do Ágora Vermú organizado pola Concellería de Cultura c...

El PPdeG en la Xunta Galicia debe mejorar la transparencia en su política pesquera, según un estudio de IIDMA

El PPdeG en la Xunta Galicia debe mejorar la transparencia en su política pesquera, según un estudio de IIDMA

 ClientEarth e IIDMA han publicado un estudio que analiza el  cumplimiento de la política...

Os concellos do BNG desmenten o relato da trama incendiaria do PP (se un soo condenado por lumes) e atribúen os lumes ao abandono do rural e...
Os concellos do BNG desmenten o relato da trama incendiaria do PP (se un soo condenado por lumes) e atribúen os lumes ao abandono do rural e desv´çioo dos cartso de prevención a comprar favores a prensa escrita

Os alcaldes e responsables municipais dos concellos nacionalistas afectados pola vaga de lumes desmenten o relato da trama de terrorismo incendiario propagada pola Xunta e consideran que a causa funda [ ... ]

Absolución abusos sexuais Vigo
Absolución abusos sexuais Vigo

Sección Quinta da Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo. Absolve a un home acusado de abusar sexualmente da súa sobriña política. A Sala entende que a pesar  [ ... ]

Sin necesidad de referendun 80 años desde que Galicia es, oficialmente, nación desmintiendo las declaraciones de Feijóo
Sin necesidad de referendun 80 años desde que Galicia es, oficialmente, nación desmintiendo las declaraciones de Feijóo

“Cualquier que sea el régimen político en que Galicia viva, nuestra tierra, autónoma o no, está ya proclamada moralmente como una nación”. De este modo subrayó Plácido Castro, responsable [ ... ]

secretaria de Goberno do Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, Concepción Otero Piñeiro, tomou o venres posesión do cargo ante o ministr...

Ao acto asistiu tamén o presidente do Tribunal Supremo e do Consello Xeral do Poder Xudicial, Carlos Lesmes. Nada en Lugo en 1955, Concepción Otero iniciou as súas función [ ... ]

El Celta logró una buena renta en su debut en Copa, partido de ida de los dieciseisavos de final, al superar a un correoso y ordenado UCAM M...
El Celta logró una buena renta en su debut en Copa, partido de ida de los dieciseisavos de final, al superar a un correoso y ordenado UCAM Murcia con un gol de Sergi Gómez

Primera mitad incómoda para el Celta, con un rival correoso, ajustado en la presión y de gran derroche físico. Los celestes trataron de combinar pausa y juego directo para super [ ... ]

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...