Información

#XulioFerreiro como Presidente de una entidad mercantil de A Coruña mantiene sueldos a sus compinches de más de 11.000 mil euros mes, coche oficial y tarjeta BLACK para gastos sin límite

Información
17 Mayo 2017

 

@XulioFerreiro y Jaime Castiñeiras, una confabulación y asociación política que podría rozar la banda criminal organizada. Los precarios ediles y Xulio Ferreiro se están llenando los bolsillos descaradamente a base de dietas, pluses, kilometrajes, asesorias y otras INDECENCIAS POLÏTICAS, dietas en más de 5 entes municipales MIENTRAS QUITAN MÁS DEL 60% a la Cocina Económica dejando sin comida a muchos ciudadanos que dependen del centro social, PLadesemapesga les solicito la renuncia a las dietas, pero se han negado, dicen que sus dietas "son intocables", les hacen falta para la peluqueria, tiendas de moda y terrazas ilegales del centro.

 

Sostenía antes del 24M Xulio Ferreiro que el sueldo de 11 mil euros al mes de Jaime Castiñeiras en EMALCSA era un escándalo y su primera razón política para solucionar nada más entrar en María Pita, han transcurrido 30 meses desde que Xulio Ferreiro asaltó el Concello de A Coruña y tras hacerse con la Presidencia y vocalías de EMALCSA nada ha vuelto a explicar del tema, mientras que fuentes cercanas al ente municipal nos afirman que las gestiones realizadas por su, "ahora colega de Gobierno" Jaime Castiñeiras en favor de Xulio Ferreiro y sus mareantes de gobierno se quedó en “una conversación entre particulares”, mejorando la posición con más pluses y suculentos "aguinaldos" junto a su "tarjeta Blak" con la que paga sus viajes privados en el coche de alta gama de leasing a nombre de EMALCSA, eso sí, a cambio de que firme todo lo que le pongan delante como viene haciendo hasta ahora..

@XulioFerreiro, eso sí, ya no comparte con los ciudadanos y contribuyentes de A Coruña la “absoluta indignación” que proclamaba por los medios de comunicación de A Coruña, ahora se cierra y se pliega ante los suculentos detalles que se van conociendo de la entidad EMALCSA centrada en convenios por todos los rincones desde SMARTCITY a la UDC donde esta como profesor el Sr Xulio Ferreiro.

 

Para los mareantes ahora "JAIME CASTIÑEIRAS" es un "tonto útil para la Marea" que gestiona con su firma una "maquina de hacer dinero" como se cataloga en medios empresariales a la entidad municipal de aguas de A Coruña, que junto a su Fundación con un director y sueldo de más de 6 mil euros, dejan muy mal a sus fines sociales sin ánimo de lucro.

 

@XulioFerreiro al igual que Rita Barberá en Valencia, esta "manejando dinero público a manos llenas" y no es algo "Baladí", los medios de comunicación locales que se prestan a este engaño bajo ciertos personajes que dice ser "periodistas" y que nosotros calificamos de "plumillas o escribanos de pagadores de fondos públicos" censores de información más que acreditada de interés público para los vecinos de A Coruña, convirtiéndose así, en los mayores vulneradores del código deontológico de la información que debe llegar a la ciudadanía.

 

El Sr. Ferreiro deambula por todos los mítines políticos de la extrema izquierda sin que se le conozca una sola misión en favor de la Ciudad que le paga su sueldo a final de mes, pero que usa y utiliza su cargo institucional de forma "INMORAL" PERVERSA" con total falta de "Ética" y en ello incluye el dinero público que se EMBUCHA a final de mes por su jornada laboral que dedica a sus "INTERESES PERSONALES" con actividades de su interés privado y su grupo político totalmente rechazado a estas alturas por la mayoría de los ciudadanos de A Coruña.

 

@XulioFerreiro se asocia con Jaime Castiñeiras para, desde nuestro punto de vista, y “PRESUNTAMENTE DELINQUIR” o al menos así se desprendía de sus propias declaraciones del anterior “noviazgo “ entre Castiñeiras y Carlos Negreira, pero que ahora al tener a su novia entre “las piernas” las cosas las ve desde otra perspectiva, el amor produce efectos profundos de doblegamiento, dependencia y a saber….

 

A la Plataforma Marítima ya y por enésima vez da toda la impresión de que Xulio Ferreiro, Marea pretenden abusar de la paciencia de cualquier ciudadano que desee ser informado, hasta el punto de ignorar responsabilidad alguna en el escándalo del desprecio a la Ciudad de A Coruña que pretende convertir en la sede del próximo encuentro con VARUFAKIS y a poder ser que paguen los coruñeses y lo más grave es que "como el enfermo patológico, se cree que los ciudadanos lo apoyan como nuevo iluminado de la política del Siglo XXI" cuando lo más probable es que sus antecedentes en María Pita logren dirigirlo a procedimientos judiciales de presunta corrupción que ya han comenzado...

Foto: Los precarios ediles se han enganchado a las dietas y pluses y se están forrando y llenando los bolsillos de forma oculta al fisco y a los ciudadanos, llegando a superar más de 4 mills de euros al año la cifra aproximada que se reparten y se embolsan....

En cualquier democracia de las llamadas “homologables” el Sr Xulio Ferreiro habría tenido que dimitir al cuarto de hora de conocerse esa “profunda amistad y coalición” con el Sr Jaime Castiñeiras, junto a la recepción de prebendas y lujosos regalos entregados por los IMPUTADOS O INVESTIGADOS de FCC en las tramas de corrupción de ACUAMED y los PUJOL.

 

El Sr @XulioFerreiro no se acerca ni al 0000000,1% de la pretendida regeneración democrática, si no, a los más rancio y peor de lo que día a día se denuncia en toda España, por que no solo es más grave su comportamiento, si no, que ha logrado en tan solo 7 meses, comportarse mucho peor que todos los anteriores políticos del Concello de A Coruña en los últimos 40 años juntos, y eso si que es grave....

 

Pero es que esas democracias que va pregonando por Europa el Sr Xulio Ferreiro a costa del dinero público nunca habrían tolerado previamente los cuantos disparates que comete en el punto de salida, o lo que es lo mismo, en A Coruña, o al menos es lo que dice su sermón deslegitimado.

 

Aquí en María Pita y en EMALCSA los modos democráticos siguen siendo, desgraciadamente, muy "particulares" y con unos únicos propósitos, poner la mano en el cajón de donde salen los billetes de la conocida "maquina de hacer dinero" EMALCSA.

 

El PSOE, PPdeG y BNG, deberían ponerle las pilas al FARANDULISTA PREGONERO XULIO FERREIRO que, más que el presupuesto del año 2016, le hace mucho más daño el uso y abuso de su posición como alcalde para convertir a la ciudadanía de A Coruña en "rebaño de sus intereses personales y privados" para hacer política "perralleira" por todo Europa declarando que todos los vecinos de A Coruña comulgamos con su MAREA, cuando, no solo es TOTALMENTE FALSO, si no que es un fraude, una felonía, deslealtad y con atisbos de procesos judiciales de la vía penal, solo hay que preguntarse, por que ante estos hechos, la oposición calla y bebe de la misma fuente....Nosotros lo sospechamos y deducimos, ellos lo pueden confirmar, pero como quien calla otorga, simplemente, más y peor de lo mismo.

 

Jaime Castiñeiras a este paso se retira con una pensión de 11 mil euros al mes protegida por Xulio Ferreiro a cambio de que siga como “tonto útil” que firme y continúe de “testaferro” de las felonías, deslealtades, mamandurrias” y todo lo que esta por salir de los órganos EMALCSA Y FUNDACIÖN EMALCSA, y que a día de hoy, nadie ha desmentido.

 

Miguel Delgado.

 

Acción y Transparencia Pública - El mayor fraude político en la ...

accionytransparenciapublica.com › Transparencia › Transparencia Municipios
 
http://pladesemapesga.com//descarga_adjuntos_deprensa/EMALSA/ ... Posible causa del encubrimiento de Xulio Ferreiro, el consejo de EMALCA no tiene .... político de la corrupción, adjudicándose dietas que pueden superar el millón de ...

Los altos sueldos que dependen de #XulioFerreiro nunca han estado ...

xornalgalicia.com/.../2639-los-altos-sueldos-que-dependen-de-xulioferreiro-nunca-ha...
 
29 nov. 2016 - DietAS Y PLUSES EN SOBRE APARTE. .... Emalcas según Xulio Ferreiro es una máquina de hacer dinero y hay para todos, pero sigamos.

El presunto fraude del IVA cobrado indebidame​nte por el Concello ...

18 abr. 2012 - ... al que le cobra dietas por asistencias y a mayores en EMVSA, todo ello siempre ... Des Pladesemapesga, exigimos la devolución inmediata a los ... la denuncia de Pladesemap​esga contra Emalca por presunta estafa ...

@XulioFerreiro sostiene sueldos millonarios de directivos en Tranvías ...

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
23 jul. 2016 - DietAS Y PLUSES EN SOBRE APARTE. .... Emalcas según Xulio Ferreiro es una máquina de hacer dinero y hay .... Blogspot Pladesemapesga.

El mayor fraude político en la Historia de España personificado en la ...

docplayer.es/43398911-El-mayor-fraude-politico-en-la-historia-de-espana-personific...
 
Posible causa del encubrimiento de Xulio Ferreiro, el consejo de EMALCA no tiene ... DesPladesemapesga, exigimos la devolución inmediata a los ciudadanos de lo ... que renunciaran a lasdietas a favor de los desfavorecidos de A Coruña, ...
 

Los empleados de Emalcsa ponían en verguenza a Xulio Ferreiro y ...

xornalgalicia.com/.../2508-los-empleados-de-emalcsa-ponian-en-verguenza-a-xulio-f...
 
15 nov. 2016 - La actualidad y Noticias de Galicia desde la primera hasta la última noticia en el Xornalde Galicia la nueva información.

Por que fallaron los fondos europeos a Xulio Ferreiro ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/.../2181-por-que-fallaron-los-fondos-europeos-a-xulio-ferreiro-la-f...
 
5 oct. 2016 - Por si esto fuese poco, el Director de EMALCSA Jaime Castiñeiras se .... El Sr. Xulio Ferreiro Alcalde de A Coruña, se niega a cumplir la Ley ...

Pladesemapesga insta a @XulioFerreiro y ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
1 oct. 2015 - La Empresa Municipal de Aguas de La Coruña (Emalcsa) paga más ... El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, reafirmó su compromiso con la ...

XulioFerreiro sostiene sueldos millonarios de ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
23 jul. 2016 - Bajho Gobierno de Xulio Ferreiro y los precarios ediles de Marea Atlántica ... Director Fundación Emalcsa más de 6 mil euros mes, Sr Jaime ...

LA FALSA TRANSPARENCIA DE XULIO FERREIRO - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es/3489-la-falsa-transparencia-de-xulio-ferreiro-pladesemapesga-insta...
 
1 oct. 2015 - La Empresa Municipal de Aguas de La Coruña (Emalcsa) paga más de .... Xulio Ferreiroy A Marea Atlántica pasaron de ser los “iluminados de ...

Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica ya representan ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
22 ene. 2016 - Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica ya representan lo peor de la “mala .... se entremezcla con EMALCSA y Fundación EMALCSA y de la que, ...

XulioFerreiro y #AMareaAtlántica se niegan a ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es › Galicia › A Marea Xulio Ferreiro
 
9 oct. 2015 - Solo Xulio Ferreiro asume la Presidencia de Emalcsa, Emvsa, la Fundación Emalcsa, el Consorcio de la Música y la Fundación Luis Seoane y ...

@XulioFerreiro como Presidente de la Fundación EMALCSA (fines ...

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
Xornal de Galicia 23 Diciembre 2015 Sección; Galicia 1803 votos .... Director Fundación EMALCSAmás de 6 mil euros al mes, Emalcsa Director más de 10 mil ... El Sr. Xulio Ferreiro Alcalde de A Coruña, se niega a cumplir la Ley Europea y ...

A Marea Xulio Ferreiro - Xornal de Galicia para el Mundo

xornaldegalicia.es/galicia/a-marea-xulio-ferreiro
 
Detalles: Escrito por Xornal de Galicia: Categoría de nivel principal o raíz: .... de La Coruña (EMALCSA), Xulio Ferreiro donde A"atesora de forma oculta a la ...

Empleados de Emalcsa, renuncian a la comida de empresa en favor ...

diariomaritimo.com/4916-empleados-de-emalcsa-renuncian-a-la-comida-de-empresa-en...
El colectivo de empleados de Emalcsa, ante las penurias económicas que están afectando a muchos de ... hace 23 horas -Sr. D.Xulio FerreiroXornal Galicia .

El PSOE reclama a Monserrat un sistema unificado para acceder a todas las historias clínicas en cualquier parte del territorio

    • Modesto Pose critica que desde el año 2012, el Gobierno del PP ha venido reduci...

Celta B pón a sexta en Abegondo (1-3)

O Celta B encadeou a súa sexta vitoria consecutiva este domingo en Abegondo e, a falta de pecharse...

Cómo elegir al mejor profesional para vender su casa

Desde siempre se ha pensado que un agente inmobiliario únicamente actúa como in...

Consejos para cobrar deudas impagadas

Descubre las mejores maneras de cobrar el dinero que te deben con la máxima rapi...

Consejos e ideas para acertar en la renovación de tu cocina

Sin ningún tipo de duda, la cocina es uno de los espacios de nuestro hogar que...

Tips para vivir en el campo

Son muchos los beneficios que te aporta vivir en el campo en cuanto a salud, aho...

Fernández Queipo asume a Vicepresidencia da Deputación e o departamento de Xestión Territorial

- O Presidente destacou que "continuamos a traballar con absoluta normalidade e maior intensidade se cabe por unha Deputación coas persoas, social e rural. Somo...

Cuando una ventana de la Xunta de Galicia "170.000 euros" es más cara que una vivienda pública para cuatro personas

Cuando una ventana de la Xunta de Galicia "170.000 euros" es más cara que una vivienda pública para cuatro personas

La Xunta ha gastado 170.000 euros en una moderna tecnología que aportará mucha estética a la sala, p...

Denuncian que la desidia del PPdeG, Feijóo y su gobierno en la Xunta están haciendo la vista gorda a la entrada de madera de sangre en Galicia

Denuncian que la desidia del PPdeG, Feijóo y su gobierno en la Xunta están haciendo la vista gorda a la entrada de madera de sangre en Galicia

• La Xunta de Galicia lleva cinco años de demora en la persecución de la madera ilegal • Algunas emp...

Convoca o Día da Patria, “aberto a todas as persoas que queren un cambio de rumbo para Galiza” expulsando ao PP por corrupto de todas as ins...
Convoca o Día da Patria, “aberto a todas as persoas que queren un cambio de rumbo para Galiza” expulsando ao PP por corrupto de todas as institucións públicas

O BNG arranca os preparativos para a celebración do Día da Patria e lanza unha convocatoria aberta a todas as persoas que, en palabras da portavoz nacional, Ana Pontón, “levan Galiza no corazón  [ ... ]

Ciudadanos solicita al Ayuntamiento de A Coruña apoyo a las medidas contra la ocupación ilegal de viviendas

Miguel Rosende: "Pedimos al gobierno de Maria Pita que se posicione en la defensa de los derechos de los Coruñeses a tener su vivienda en propiedad y con garantías” A Coruña, 20 de marzo de [ ... ]

Expresan la más firme indignación con la precariedad de las ayudas a las víctimas de maltrato y con las políticas infames del PP respecto de...

El presente comunicado, en nota adjunta, sirva para expresar nuestra más firme indignación con la precariedad de las ayudas a las víctimas de maltrato y con las políticas infames del PP respecto d [ ... ]

OS SOCIALISTAS ADVIRTEN “SOBERBIA E PREPOTENCIA” DA XUNTA NA XESTIÓN DA VAGA DE LUMES E ESIXEN “RESPONSABILIDADES POLÍTICAS”
OS SOCIALISTAS ADVIRTEN “SOBERBIA E PREPOTENCIA” DA XUNTA NA XESTIÓN DA VAGA DE LUMES E ESIXEN “RESPONSABILIDADES POLÍTICAS”

Juan Díaz Villoslada advirte que a xestión das emerxencias polos responsables políticos “non estivo á altura das circunstancias”   Santiago de Compostela, 21 de novembro de 17  [ ... ]

Ciudadanos plantea “una duda razonable” al plazo dado por el Alcalde de Ourense para la reforma de la Plaza de Abastos

Alberto Rodríguez “El Alcalde debería hacer lo posible para garantizar que la reforma se terminará en 24 meses”ng>Ourense, 20 de marzo de 2018. Ciudadanos Ourense pide al Alcalde que garantice e [ ... ]

La Dirección de Desarrrollo Pesquero afirma que sus fondos no son ayudas ni subvenciones para pagar MEDALLAS, pinchos y bailes en el Monte G...
La Dirección de Desarrrollo Pesquero afirma que sus fondos no son ayudas ni subvenciones para pagar MEDALLAS, pinchos y bailes en el Monte Gaiás bajo petición expresa de Rosa Quintana.

  Para superdotados, la xunta dice que no se usaron dineros publicos para los premios de los Galp celebrados en el Monte Gaiás a petición expresa de Rosa Quintana y al que han asistido dieta [ ... ]

A asemblea xeral da Mesa aprobou impulsar o Observatorio de Dereitos Lingüísticos e Abertos ao Galego

A asemblea xeral da Mesa aprobou impulsar o Observatorio de Dereitos Lingüísticos e Abertos ao Galego

A Mesa pola Normalización Lingüística presentará unha proposición non de lei de medidas de normaliza...

Inicio escavación na casa de Repil - Arqueoloxía da Guerra Civil

Inicio escavación na casa de Repil - Arqueoloxía da Guerra Civil

Os traballos teñen como finalidade última a reconversión do espazo nun lugar de Memoria aberto á cid...

1. resolucionconcellodemelideusoilegallogo-LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL.pdf  El Concello de Melide DENUNCIA EL USO ILEGAL de su imagen corporativa con fines lucrativos para captar clientes y el insta a retirarlo de las páginas web de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL .

El Concello de Meilede DENUNCIA EL USO ILEGAL de su imagen corporativa con fines lucrativos para captar clientes y el insta a retirarlo de las páginas web de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL . (

Pladesemapesga solicita al Defensor do Pobo el traslado a la Fiscalía del expediente de LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL por uso ilegal de imagen pública.    LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL usaba ilegalmente el LOGO del DEFENSOR DO POBO como referencia para captar más clientes. (Noticia destacada de Galicia)   La entidad de PROTECCIÖN de Datos LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL a través de su web http://www.lopdat.es/ perteneciente al Grupo ISONOR www.grupoisonor.es/ publicitaba referencias  ...

A denuncia dun profesional do sistema vén corroborar o maquillase sistemático das listas polo PPdeG na Xunta
Tralas denuncias sobre a manipulación das listas de espera de oftalmoloxía que ha ir acompañada da dimisión do Xefe do Servizo desta...
Os cidadáns escollen en Facebook e Twitter os xéneros musicais que formarán parte do programa do San Froilán 2016
O Concello de Lugo xa comezou cos preparativos do San Froilán 2016. Tras manter a primeira reunión da Comisión de Festas o...
Afición y ciudadanía respaldan de manera masiva la venta de Balaídos al RC Celta, según las encuestas de diversos medios
La propuesta realizada por el presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, de adquirir el estadio de Balaídos para proporcionarle un futuro...
Comeza a axenda oficial do alcalde en Bos Aires, na véspera da inauguración da Feira do Libro
O alcalde, Martiño Noriega, atópase xa en Bos Aires, onde mañá participará na inauguración da Feira do...
Feijóo (PPdeG) orquesta un concurso contrario a LEGALIDADE comunitaria e autonómica de limpeza por 30 millóns de euros para evitar que concurran as empresas galegas.
O portavoz de Política Institucional do Grupo Socialista, Juan Díaz Villoslada, anunciou hoxe unha ofensiva de iniciativas parlamentarias fronte ao...
Falsas palalabras del falso ideario de #XulioFerreiro en su blog vistas dos años después....?
Supoño que a maioría xa o sabedes, pero non hai problema en repetilo. Chámome Xulio Ferreiro Baamonde, preséntome...
En Marea comprométese a impulsar dende o Congreso a protección do patrimonio e a dinamización da Baixa Limia
Os deputados de En Marea David Bruzos e Miguel Anxo Fernán Vello visitaron hoxe a comarca da Baixa Limia logo de lograr que o Congreso...
Rías Baixas confirma que a provincia de Pontevedra rexistrou unha ocupación hoteleira do 82% en xullo
A Presidenta da Deputación de Pontevedra deu a coñecer esta mañá os datos de ocupación hoteleira na provincia de...
NIGRÁN MOSTRA O SEU TOTAL APOIO Á FOLGA CONVOCADA NO DÍA INTERNACIONAL DAS MULLERES
O goberno de Nigrán empraza á veciñanza e ás traballadoras e traballadores municipais a participar nunha concentración o xoves 8 ás 12:00 na...
O Concello fomenta o uso do idioma galego dende o berce a través do programa “Apego”
Vilagarcía é o primeiro Concello do Salnés en sumarse ao programa “Apego” para fomentar o uso da lingua galega “dende o afecto” e dende o...
C’s A Coruña elogia la labor de la Hermandad de Donantes de Sangre, y lamenta que no pueda optar a ayudas
Los responsables de Sanidad y Asuntos Sociales de la Agrupación local de Ciudadanos se reunieron con directivos de esta entidad A...
Sendeiro da Moura
El Sendero empieza y acaba en el Puento Románico de San Xoan, escenario de una batalla contra los franceses en el año 1809.